#60 Son dos juegos en uno, el de Sonic es una remasterización estupenda y el de Shadow es sencillamente espectacular en cuanto a apartado gráfico y jugabilidad.
Muy recomendable.
#60 Son dos juegos en uno, el de Sonic es una remasterización estupenda y el de Shadow es sencillamente espectacular en cuanto a apartado gráfico y jugabilidad.
Muy recomendable.
#61 es decir, que no hace falta volver a jugar a la parte de Sonic para jugar la de Shadow?
#62 Exacto.
En el menú principal puedes elegir si quieres jugar al Generations de Sonic (izquierda) o al de Shadow (derecha)
Recomiendo empezar por el de Sonic porque el de Shadow le da 1000 vueltas y luego os va a saber a poco, pero si vais con backlog o el Generations original lo teneis muy reciente, el de Shadow de calle.
#63 bueno es saberlo porque aunque no tenga muy reciente el Generations me da una pereza increíble volver a pasármelo XD (y lo disfruté en su día, pero le hice todo y al final se me acabó hacinedo bola repetir ciertos niveles)
#60 Shadow Generation con solo 10 niveles ahora mismo es el techo de lo que se puede hacer con el herizo.
Hay varios niveles que rivalizan tranquilamente con el diseño de niveles de Sonic Unleashed.
Son pocos? Si. Ahora, no hay uno solo que sea malo
Joder es que hasta la historia es buena. No es nada del otro mundo, pero joder, la clava.
Es TAN bueno, que me ha dado por jugar al Shadow Reloaded, con eso lo digo todo.
#65 En un mes van a incluir un nivel extra para promocionar la película y tiene pintaza
#68 Un par de cambio de frases, mejoras de estabilidad...que falta le hacían, porque vamos, raro era la vez que arranquese a la primera el cabrón. Y el Drop Dash en el modo clasico y moderno