La segunda mano provocará "que salgan menos juegos"

S

"y quién lo produce le importa tres cojones"

Bienvenido al mundo real, donde la gente que no conoces te importa poco y no tienes el deber de sustentar mendigos llorones porque hagan videojuego (por supuesto no estoy llamando mendigos llorones a los que hacen videojuegos)

El que quiera ganarse la vida que trabaje y saque buenos juegos.

H

Con el taste que tenéis, no sé que entendéis por buen juego.

Also, si, se demoniza al usuario porque, sinceramente, damos mucho asco y dejamos mucho que desear como consumidores. Y no reconocerlo es el primer problema.

Los publishers tampoco se quedan cortos en la forma de monetizar un juego. Y de hecho, es la primera que trata fatal a los creadores de juegos y se agencian de sus ideas, literalmente.

Pero oye mejores juegos y más baratos. Pues no, ellos van a la pela, y ahora la pela está en los móviles que es lo que está generando dinero de forma bestial, hasta que todo reviente.

S

"Con el taste que tenéis, no sé que entendéis por buen juego."

Si algún día quieres dedicarte a este negocio como has dicho por ahí, mejor lo haces con la boca cerrada, porque vamos insultar a tus clientes potenciales muy inteligente no es.

Pero vamos tranquilo que apenas se nota el oportunismo de tu discurso porque quieres dedicarte a la industria.

#64

Adivina por qué no compré(ni descargué) FEZ.

3 respuestas
H

#63 Oh, no te comprarás mi juego porque soy un gilipollas?

Qué pena.

2 respuestas
acerty

Pues claro, la industria tiene razón, fuera segunda mano y que suban los precios a 120€ y los dlc's (rectorte del juego final) a 80€ y ya esta, y que le den al consumidor que no tiene la razón.

fuck consumidor

C

Que salgan menos juegos.... pero mejores. Yo, al menos, no me desprendo de mis buenos juegos.

GaRoU

#64 Me vas a poner todas las trabas posibles porque doy asco y dejo mucho que desear?

Qué pena.

xDDDD

Tlb

#63 "Adivina por qué no jugué FEZ".

¿En serio te perderías un juego por lo idiota que pueda ser su creador? Uff.

1 respuesta
rusillo_

#59 ¿Y si no es el usuario el que mira por si mismo quien lo sera?, ¿Electronic Arts?.

1
osk1

#63 Adivina por qué no compré(ni descargué) FEZ.

No tío, eso no. El factor humano no debe tener ningún peso en la elección de jugar a un juego.

Si un juego es bueno, yo lo juego aunque sus creadores maten gatitos en el África Subsahariana.

2 1 respuesta
p0MeL0

Lo mismo que aplica este tio a los videojuegos se podria aplicar a muchas otras cosas como por ejemplo comics, discos, ropa, coches, etc. y no veo que nadie de la industria musical o que la Marvel diga que quieren cobrar por los articulos de segunda mano, o si vendo mi coche usado que venga BMW o Seat o quien sea a cobrarme su parte.
El consumidor paga por un producto y luego hace lo que quiera con el, ya que es suyo, no hay mas vueltas que darle. Yo me compro un videojuego y si lo quiero jugar lo juego, si lo quiero lanzar por un precipicio lo lanzo y si lo quiero vender a otra persona se lo vendo; es mio y puedo hacer lo que quiera con el asi de simple.
Solo faltaria que ahora me dijeran lo que tengo que hacer con las cosas que compro, precisamente por eso las compro, para que sean mias y hacer lo que quiera con ellas...
El que no lo quiera ver tiene un gran problema :/

rusillo_

#70 Es como en el cine, pues anda que no hay buenos actores que son gilipollas, pero si son buenos pues gl, igual que cuando se dice que tal piloto es un borde y un estupido, ok, estoy viendo una pelicula, o una carrera, no quedando con esa persona para hablar sobre koalas.

acerty

Hay que separar la persona del profesional... Que se tenga que decir esto tiene tela...

Como Tiger Woods que tenia aquel problemilla de que es adicto al sexo, nosotros que tenemos que ver, el problema o que es el numero 1 del golf? pues eso...

H

Es verdad, en las empresas donde trabajamos, si le caemos mal como persona al jefe, a la puta calle.

Me caes mal, no vales para este trabajo.

1 respuesta
rusillo_

#74 Hombre xDD, si tiene que elegir entre tu que le caes mal y otro que le cae bien y ambos estais igual de cualificados para el puesto....permiteme apostar por el que le cae bien :s

#76 :qq:

1 respuesta
H

#75 Pero eso son historias irreales producto de tu fantasía que no se adaptan al ejemplo que he puesto

#guiño #guiño #codazo #codazo

1 respuesta
Perestroika

¿Pero por qué cojones metéis a FEZ en todo esto?

Retard es el que no se compra un juego porque no le cae bien el developer y retard es el que piensa que la segunda mano le está quitando el pan a sus amigos que hacen juegos indies en un garaje sin ventilación exterior.

Vosotros seguid dejando a las distribuidoras mantener el imperio del terror.

1 2 respuestas
13500

#77 a.k.a. EA Games

buky

#68 ¿y por qué no? Ni que fuese heroína esto. Solo son videojuegos eh.

#77Igual el tonto es el que no puede evitar comprarlo como si tuviese una addición.

A mi me la pela si no juego a un videojuego por el motivo que sea. Ya sea por el precio, el sistema para el que sale, que no me guste un aspecto, cuotas mensuales, que sea de EA, que se sepa que va a ir cargado de DLC... o que simplemente me parezca gilipollas quien lo está desarrollando o cualquier motivo. Como si no hubiesen cientos de juegos buenos para los que nunca tendré tiempo para jugar esperando en la cola.

1 respuesta
osk1

#79 Por que es de moralfags.

Solo son videojuegos eh.

Sólo son tetas.

2
bammargera

Mirad que pasó cuando salían muchos juegos parecidos y de poca calidad intentando ganar lo máximo! http://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_del_videojuego_de_1983 porque esto que pasó hace 30 años no me extrañaría que se repita, en este "documental" de un random se hablan de similitudes y cosas por las que podría pasar, haber, hay cosas en las que se pasa y es bastante fatalista pero me pareció interesante xd

S

Alucino. ¿Cómo qué el factor humano no tiene que tener peso a la hora de elegir un juego?, cada uno elegirá a que jugar en función de los parámetros que quiera. No he dicho que FEZ sea mal juego, he dicho que no se lo compro por impresentable (por muy deliverado que sea), como trato de comprar a EA lo menos posible.

En esta vida no hay tiempo para jugar a todos los buenos juegos y aunque lo hubiera existen más cosas en el mundo (quien los quiera jugar bien por él) y dado que mi dinero me lo he currado yo, yo elijo que juegos comprar en función de lo que me apetezca.

Ni que pasará algo por no jugar a un juego.

4 1 respuesta
osk1

#82 A la hora de comprar cada uno valora una serie de factores que considera oportunos, eso está claro. Pero no comprar algo por que su creador es gilipollas, me parece estúpido, imho.

A mí como si Phil mata a gente frente a mi portal. Si el juego es bueno, yo compro.

Pero si es adorable joder xD

1 1 respuesta
buky

#83 Y a mi me parece estúpido darle mi dinero a un gilipollas habiendo mil juegos más a los que jugar y muy pocas horas para jugarlos.
Incluso si dejasen de sacar juegos hoy mismo dudo mucho que en toda mi vida fuese a poder jugar a todos los que me gustaría y que tengo pendientes. Como para andar comprando juegos que tengan algo que no me guste...

H

Y digo yo, ¿no será más fácil decir que no voy a jugar a FEZ porque no me atrae su temática? ¿Detesto los píxeles? ¿O prefiero jugar a DotA2?

De momento el tema queda como que no le doy mi pasta porque es un gilipollas. Y eso si es de gilipollas.

1
Clicspam

#28 Llámame loco pero que yo sepa los que sacan el bundle por 1$ lo han decidido ellos, y no se llevan un dolar, sino unos centavos por cada venta del bundle, que suele sumar bastante.

1