Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

B

Acabo de

spoiler
ManOwaR

He visto que en stats...

spoiler
1 respuesta
dru1dA

#4682

spoiler

#4679 ademas del añadido base, es posible aumentar dos veces mas la dificultad con items.

1 respuesta
Sow

#4683 pues parece que no es asi

spoiler

Según esto, o lo activas o la dificultad es la normal, no?

1 respuesta
vivora

#4664 es que con según que bosses te sale más a cuenta hacer eso y esquivar los inbloqueables o ataques que lo dejan vendido. Vas a acabar subiendo su barra de parry rapidamente y no te bajan la tuya. Asi hago ishin y sin problemas.

PD. 8 puntos de habilidad para el platino...

RaWnNnNn

Alguien que me diga cuanto la he cagado.

serpiente
1 respuesta
Xnap101

#4686 Basura. Un globo Mibu, una estatuilla Jizo y no sé qué otra mierda más, dinero creo.

1 1 respuesta
dru1dA

#4684

spoiler
1 1 respuesta
Sow

#4688

spoiler
C

aun ando en genichiro, tengo la lanza, la daga de oxido esta, los petardos los shuriken y el hacha, que herramienta me deje?

2 respuestas
B

#4690 el cañon de fuego, las plumas (hacienda) y el abanico (castillo)

2 respuestas
ManOwaR

#4690

spoiler
RaWnNnNn

#4687 Cool, me quedo más tranquilo entonces. Gracias!

JaviStar

#4691 y el escudo

n3krO

He empezado hoy el NG+ y me ha follado el ogro unas 7 veces. Que puta verguenza xDDDDD

Es que me pillaba el grab ese q es un salto y me quitaba la vida entera e.e

Ahora ya llegue a gyuobu y lo maté a la primera xDDDDD

Farmear oro en el NG es tonteria, si en el NG+ te dan oro por un puto tubo xDDDDDD

C

#4691 el cañon lo tengo, las plumas donde están? y el abanicó? y el escjdo?

1 respuesta
C

hasta la polla también de qje me salga el cartelito por spamear shift para mikiris y que se me minimice el juego xd

1 respuesta
n3krO

#4696

spoiler
WoRMs

#4697 nose ni como eres capaz de jugar con teclado

RaWnNnNn

Estoy por

spoiler de boss

y me está costando horrores. Es el primer boss que me supone un reto y acepto consejos. He probado de momento un par de estrategias. 1) Correr en circulos buscando oportunidades para meter un par de ataques y 2) atacar sin descanso hasta que escucho que me hace un parry y entonces contrarrrestarlo para volver a atacar sin descanso. Ambas me funcionan más o menos bien hasta que cometo un error y me hunde el pecho. Voy con 17 vitalidad y 8 ataque y no creo que me haya saltado nada que me aporte un gran cambio en los stats.
Se acepta todo lo que me echéis encima.

1 respuesta
Oso_

#4700

spoiler
1 1 respuesta
RaWnNnNn

#4701

spoiler
1 respuesta
Oso_

#4702

spoiler
1 1 respuesta
RaWnNnNn

#4703

spoiler

Mañana lo seguiré intentando y ya caerá tarde o temprano. Muchas gracias por los consejos!

1
CaraLimon

Por fin el

spoiler
1 comentario moderado
guillauME

#4706 En todo el juego hay que ser agresivo con los enemigos, has de romper la postura y si dejas de ser agresivo te tiras años para matar con la vida. Mete tu comentario en Spoiler que habrá gente que no quiere saber eso.

JaviStar

#4706

spoiler
2 respuestas
n3krO

#4708

spoiler
2 respuestas
RaWnNnNn

#4706 Tira de spoiler porque das información que incluso habiendo llegado al boss el usuario no tiene que tener.
#4708
Me uno a la pregunta

spoiler
1 respuesta