¿Será Wii U capaz de superar a GC?

Fdkn

#53 Ps4 tiene los juegos que a Average Joe le importa jugar.

Tu eres mas listo que eso.

1 respuesta
H

#56

Y el consumidor de Sony y de Microsoft está encantado de que todos sus juegos salgan en PC supongo.

Amitamoslo, la industria ha cambiado. Nintendo es la única que sigue fiel a sus ideas de cómo vender videojuegos y cómo hacerlos. Sega murió por sus ideas, esperemos que el público no deje tirado a Nintendo, porque sería una pena que dejase de hacer videojuegos.

B

#60 No las tienes todas por lo que has puesto.

1 respuesta
Igneel

#60 Y como eso te ha pasado a ti le pasa al >usuario medio de nintendo

Tiene sentido

1 respuesta
Sosu_

yo me compre wii u por smash bros y me comprare ps4 por final fantasy, como viene pasando desde game cube

1 respuesta
Draviant

#53 ¿Sabes que no se trata de vender de golpe todas las consolas que tienes en el almacén? Para que una consola tenga éxito, debe ir vendiendo en el tiempo y la unica manera de hacer eso es con JUEGOS. Sin JUEGOS, no vendes

Volvemos al caso de Virtual Boy. Se dejaron pastizales en marketing pero, sorpresa: el aparato era una puta mierda y su catálogo apenas llegaba a los 15 juegos. No habían devs interesados en desarrollar para Virtual Boy además de que Nintendo quería sacar la proxima consola a la de ya. Sin juegos, dejaron de venderse prácticamente a los 3 meses después de su lanzamiento, varios meses después dejaron de fabricarlas.

PS4 tiene juegos, lo acabaís de ver en el e3. WiiU aun sigue con los mismos salvo un par de exclusivas que tampoco es que sean vende consolas.

#54 Dreamcast la pirateaba hasta el gato y se fué a la mierda. ¿Adivina porqué?

#56 El que compra nintendo sabe a lo que va (al menos buena parte de ellos). Les da igual si en la consola sale el GTA5 o The Order o Quantum Break, van a los juegos que tiene nintendo. Lo demás se las trae al pairo

2 respuestas
R

#63 "Todas desde snes hasta Wii" dije.

#66 "El que compra nintendo sabe a lo que va (al menos buena parte de ellos). Les da igual si en la consola sale el GTA5 o The Order o Quantum Break, van a los juegos que tiene nintendo. Lo demás se las trae al pairo"

Cierto es. Pero por lo que yo digo es que cada sobremesa de Nintendo vende menos que la anterior (excepto el caso Wii que fue la "Tormenta Perfecta" ). Hay cada vez mas gente como yo cansados de ver los juegos pasar de largo.

2 respuestas
B

#64 De echo El es el usuario medio de Nintendo, los otros 6 millones son ignorantes random que nunca han tocado una nintendo segun su politica.

#67 He colado sin querer en mi cabeza una coma despues de Nintendo, aun asi, tener todas y no la Nes con su Maniac Mansion, New zealand Story, te has perdido de los mejores juegos xD

1 respuesta
H

Señores, este es el usuario medio: #65 Hemos dado con él.

1 respuesta
B

22 millones se ve muy lejos para alcanzarlos el año que viene.

De todas maneras, para el año que vienen tienen un comprador aquí, xenoblade x y bayonetta me han vendido la consola, y luego pues pillarse el smash bros, zelda nuevo y el ww, mario kart, pikmin, y ya lo que vaya saliendo.

Era reacio a comprar la 3ds, y cuando me decidí, me hizo no arrepentirme. No me interesan muchos títulos a parte de los que ya tengo, pero con wii u me va a pasar lo mismo.

R

#68 Yo compraba consolas nintendo solo por ser de nintendo. No he tenido PS1, PS2, Xbox, Dreamcast...ninguna. Pero en la generación Wii no pude soportarlo...era demasiado ver como NADA salia para Wii y fue la 1era vez que me compré una segunda sobremesa.

B

#41 Por eso no van a hacer un MMO de Pokémon en la vida, no ha habido ni un solo MMO con combates por turnos que merezca la pena, y no lo van a hacer en tiempo real porque estaría completamente roto y todas las mecánicas de la saga principal no tendrían sentido.

1 respuesta
Igneel

#61 Eso ya lo se pero es irrelevante , el average Joe no se iba a enterar de que tiene un cowadoody nuevo si no se lo metes por los ojos poniendolo en 300 carteles y con una oferta atractiva.

El precio y la publicidad venden tanto o mas que los juegos a la hora de juzgar el average loquesea, nosotros somos un caso a parte sino ya tendriamos una.

#66 PS4 tiene juegos, lo acabaís de ver en el e3. WiiU aun sigue con los mismos salvo un par de exclusivas que tampoco es que sean vende consolas.

Pues porque nintendo se centra en vender a quien ha vendido siempre, seguramente esos exclusivos sean mejores juegos que lo que hay ahora mismo en PS4 y nadie le importa. Como mola la subjetividad

Nintendo ha presentado mas juegos que Sony este E3

1 respuesta
Draviant

#67 Es cierto, pero hay que admitir que ahora mismo Nintendo vende realmente por fama y por su enfoque a un consumidor diferente al de PS4/One/PC

Third parties con juegos enfocados a eso es lo que necesitan. ¿Batman Arkham Knight on WiiU? Nope. Les sobra.

1 respuesta
B

#72 http://www.youtube.com/watch?v=Spyqxy6gUrs Algo asi seria perfectamente viable.

Por supuesto, con mas fluidez, este es algo antiguo ya.

1 respuesta
R

#74 Totalmente cierto. Esos son los 6 millones de compradores de WiiU. Los "Me la compro porque es Nintendo". Pero cada vez hay menos de esos. Nos hemos ido bajando del barco con los años...y pese a eso...me sigue encantando Zelda y Metroid. El día que WiiU tenga Zelda, Metroid y Xenoblade me será muy difícil resistir sin una.

"su enfoque a un consumidor diferente al de PS4/One/PC"

Eso no fue lo que prometieron en el E3 2011 con aquella pantalla gigante con un montón de logos de third partys, el "Wii for U, the gamer" y el mas sangrante:

3 respuestas
Sosu_

#69 la vida es así de dura, que le vamos a hacer.

B

#75 Creía que el FF XI era en tiempo real, igual que el FF XIV. Pero vamos, a mí me sacan eso y paso de comprarlo, el gameplay es lento no, lo siguiente.

Voy a echarle un vistazo al Dragon Quest X, que se supone que también era por turnos.

1 respuesta
B

#76 Pueden prometer lo que quieran pero es asi, la WII U es para otro publico.

#78 De ahi lo de poner que deberia ser mas fluido, y si, es en tiempo real pero si te fijas hay algun tiempo entre ataque y ataque que practicamente hace el juego por turnos.

2 respuestas
Denian

#76 El hilo de aquella conferencia habia que releerlo ahora, nos podriamos reir un rato con el cambio de opinion que han tenido algunos sobre la importancia de las third party xD

Draviant

#73 Pero el mercado no va como tu quieres, va de lo que la gente quiere.

Si desde el principio tu consola vende lo mismo que otras (recordemos los juegos de lanzamiento de WiiU y los de PS4/One) la gente mirará lo que viene tras esa consola, los gimmicks, las funcionalidades extra. No irá al anuncio que mas palote le ponga

¿Que sean mejores? Probablemente. ¿Pero venden? Eso ya es otra cosa.

#76 Por eso se metieron la ostia. Prometieron lo mismo que las otras compañías...no, perdon. Prometieron lo que prometieron las otras compañías AÑOS ATRÁS.

Ignoraron a su clientela de toda la vida y ala. El hecho de que Mario Kart haya aumentado la venta de consolas lo indica.

R

#79 Lo es. Y por eso no superarán a GC. Si de Nintendo muchos muchos nos hemos bajado del barco + los casual sudan de nintendo...quien se la va a pillar?

B

#79 El de este tiene algunas cosas que me gustan más:

Cuando vas a luchar contra un enemigo te meten en una especie de escenario cerrado donde solo estás tú y tus compañeros de party, pero el tipo alejándose lo suficiente esquiva todos sus ataques (ya me dirás cómo funcionaría algo así contra un Deoxys Velocidad, por ejemplo).

Yo todavía soy escéptico con lo del MMO de Pokémon, en tiempo real no puede ser porque lo arruinan, y si es por turnos tienen que hacer la jugabilidad lo suficientemente ágil para que quede bien y no sea un suplicio.

1 respuesta
B

#83 Estas pensando en que te vas a pegar 1 v 1 contra ese deoxys y no en que podria ser un evento en el que varias personas tengan que luchar contra el y que no todo el mundo pueda capturarlo. Seria una forma de enfocar las batallas contra legendarios, hay muchas maneras mas.

1 respuesta
B

#84 Te he puesto de ejemplo Deoxys Velocidad como te podría haber puesto Crobat o Ninjask, el caso era poner un ejemplo de un Pokémon rápido contra uno que fuera más lento.

Lo de los legendarios sería una buena idea si se hiciera bien (no tipo raids de 16 personas o más porque entonces el combate se haría eterno y siempre está la posibilidad de que alguien se quede ausente y se pierda mucho tiempo luchando), haciendo que si lo derrotas te soltara un objeto para poder capturarlo o alguna movida así (es un legendario, se supone que no los debe tener mucha gente).

1 respuesta
Zapador

Si el nuevo Zelda hubiera salido estas navidades, diría que sí.

1 respuesta
B

#85 Para eso tienes que entrenar y tener tu pokemon veloces tambien. Como en todo mmo.

B

#19 Es que la wii ya era una wii y una cube juntas (o mejor dicho la wii era una cube tuneada).

1 respuesta
B

#88 Entiende el concepto como consolas individuales y lo que cada consola aporto.

R

#86 El último zelda de Sobremesa vendió una mierda. Poco mas de 3 millones de unidades para una consola con mas de 110M de ventas.