¿Será Wii U capaz de superar a GC?

seridb

Yo me la compraria, es mas de las consolas actuales es la que mas me llame pero...

  • Los mandos valen 100 €, nintendo en serio? Me la pela que se puedan jugar con otros mandos o con el de la WII o con el que sea, nintendo siempre ha sido para jugar con colegas, no me voy a gastar 100€ en un puto mando.
  • La consola vale 300€ (por menos de 250€ me lo pensaba mi frontera esta en 250€), aunque con un juegazo incluido me lo pensaria...
  • El catalogo de juegos de nintendo me atrae, pero cojera mucho polvo sin Thirds.

Pero lo mas duro es lo que valen los mandos, que cojones en serio?

5 respuestas
HNgoly

#91 Donde has visto que los mandos cuesten 100 euros?

Todos cuestan 50 y si te vas a un Game a comprar uno oficial de segunda mano te cuestan la mitad.

1 2 respuestas
R

#91 Para que quieres otro mando si no hay ningún juego que use mas de uno. El multiplayer es con mandos de Wii.

B

#91 De echo yo he tenido que hipotecar el coche para comprar los 4 mandos. (IRONIA, por si no lo pillas.)

#92 Es mas a mi el pro me costo 35 en el mediamarkt hace 3 meses o asi y los de wii de segundamano los hay por 20€

2 respuestas
Igneel

La consola es cara porque el mando es caro, pero con el que te viene con ella te sobra

vNaRu

En calidad ya lo ha hecho

HNgoly

#94 Ya si te vas por mercadillos, wallapop y demases te ahorras un pastiche.

A mi tambien me costo lo mismo el pro, gran mando por cierto.

1 1 respuesta
B

#97 El rastro es la clave xD.

El Mando pro me parece super comodo, no pesa nada y es muy ergonomico. Siempre que puedo dejo tableta a un lado y lo uso, es más el otro dia que estabamos jugando estaba con el pc, la tableta en el soporte con el mario kart puesto y el mando pro xD

2 respuestas
Batur

#91 Se te ve informado...
A parte de lo que ya te han dicho de los mandos, si tu tope es 250€ todos los packs de 300€ llevan un juego incluido de minimo 50€, ademas ahora si pillas el pack de Mario Kart 8 se te regala otro juego en descarga de la eshop, asi que no ya no tienes excusa.

#98 Lo mejor del Pro Controller con diferencia es su duracion infinita.

2 respuestas
Wululu

#91 Lo del precio es una excusa, solo dicen la chorrada de "esque cuesta 300€, si fuera 200€ me la compraba" los que no se la quieren comprar.

Asi de sencillo, ofertas de la wiiU ha habido a patadas, el que de verdad esta interesado en comprarsela y es un poco espabilado, las acaba encontrando por 200€ o incluso menos.

1 respuesta
HNgoly

#98 Es que la tableta se ha de dejar a un lado. Es muy comoda para leer mapas y tener el juego a pantalla completa, mola usarlo como en Mario Party para que el que hace de malo tenga su propia pantalla y como mando esta bien pero nunca debe ser la herramienta principal para jugar.

Los juegos que lo usan de herramienta principal y no saben usarlo, menos Wonderfull 101 que la verdad es que le saca jugo al mando, me dan cancer de sida y cuanto mas lejos esten esos juegos mejor.

1 respuesta
B

#99 No se como cojones dura tanto, es absurdamente larga la duración xD

#101 Del apuro para un ratillo te saca y es comodo para estar tirado en la cama, pero si, tienes razón, el mando pro cuanto menos se pueda usar mejor y si hay que usarlo que sea para unas funcionalidades aceptables.

1 respuesta
HNgoly

#102 Yo desde que lo compre solo lo he cargado dos veces.

Me he pasado Mario/Luigui U, WW, tropecientas horas a MK, Rayman Legends y Supermario 3D World x2 y el hijo puta todabia va por la mitad de la segunda carga.

Adoro el mando pro.

2 respuestas
B

#103 Y da igual que se te acabe la bateria, con el cable que trae puedes irte a la otra punta de la casa xD

Batur

#103 Xenoblade ahora en la treehouse:
https://www.youtube.com/watch?v=yGsXGy9ZvIs

1 respuesta
B

#105 Hablando de vendeconsolas.

1 respuesta
Jomones

Cuál creeis que sería una cifra de ventas aceptable para Nintendo? Y para los medios/usuarios?

1 respuesta
HNgoly

#107 No se sabe que seria para Nintendo ventas aceptables, Nintendo ha invertido muchisimo dinero en Wii U, tanto en juegos como en la propia consola.

Se podria especular pero es tonteria, si GC fue un fracaso reconocido por la propia Nintendo y vendio 22 no quiero saber que es Wii U para ellos.

Dante88

La imagen de Nintendo en sobremesa esta por los suelos.

Y a ver que se inventan la siguiente generación para hacer que su nueva portatil siga teniendo hardware chusta y no se les coma todo el publico de su sobremesa. Porque si ese super smash bros o mario kart tuviese la calidad gráfica que tiene un juego de psvita se iban a comprar la wiiU tres personas.

1 respuesta
B

#109 Y si la PSvita tuviese juegos de la calidad de wii u se la comprarian mas de 3

1 respuesta
Fdkn

Siento informarte que con toda la pena que dan las ventas de la Vita, estan por encima de las de WiiU

Dante88

#110 No hace falta, PSVita ya tiene más ventas que WiiU.

EDIT: Se me han adelantado :P

1 respuesta
B

#111 #112 Es lo que tiene la ignorancia, que hace comprarse una portatil poco portatil.

Os presento al tabletomando de la PS4

1 respuesta
Fdkn

#113 Si, porque la 3ds Xl es super portatil. Y no hablemos de la 2ds. Ni idea tienes

B

#114 La 3ds tiene mas ventas que vita...

1 respuesta
Pseudodiego

No. Nintendo no entiende el mercado actual, y mientras no lo entienda se va a seguir pegando la ostia con su sobremesa.

Independientemente de su calidad, Nintendo se empeña en sacar cosas como esta:


Cuando para vender su consola lo que necesita son cosas como estas:



1 4 respuestas
Fdkn

#115 Claro. Pero no se vende porque sea mas o menos portatil, que es el motivo que tu le has dado a la otra. DUH

Nerviosillo

#116 For mature gamers such myself.

4
B

#117 leelo again, lo edite como a los 10 segundos del ponerlo porque me exprese mal. PSVITA es un Tabletomando con apariencia de consola.

Aun asi, las ventas es el motivo por el que dijisteis que la vita es mejor consola, asi que estamos igual.

1 respuesta
HNgoly

#116 No, Nintendo necesita ambas cosas en su consola.

A Nintendo no le sobra ningun juego que produce porque todos son maravillosos.

1 respuesta