con dejar la endogamia le iria bien.
#106 Vendeconsolas? Xenoblade? La secuela del que no llegó a vender ni 1 millón de copias en una consola con un parqué de 110M?
#122 fijate un juego que fue sobrevalorado y que es uno de los mejores RPG que se ha visto, ahora todo el mundo esta como loco por conseguirlo.
#119 Nadie te ha dicho que la vita sea mejor consola. Eres tu quien ha "atacado a la vita" para defender a la WiiU sin venir a cuento con datos erroneos.
#122 No se si conoces de las pocas unidades que se trajeron a occidente, y como se revalorizó el juego al mes de su salida xD
#116 Claro que si campeon, como no esta ya el mercado bastante saturado que casi todos los juegos que has puesto salen tanto en PS4/One/PC, ponemos a Wii U en el saco y ya tenemos un monopolio para las third parties.
Por cierto, yo en mi Wii U juego y jugare a cosas como estas:
#125 frase de el de encima de mi primer comentario por lo de la psvita
''Porque si ese super smash bros o mario kart tuviese la calidad gráfica que tiene un juego de psvita se iban a comprar la wiiU tres personas.''
Creo que no he sido yo el primero que ha empezado comparando la PSVita, pero bueno, ahi te dejo.
#129 Deja de failear ya anda. Leete mi comentario para entenderlo pero no empieces a recortar trozos.
#128 Aun nadie ha mencionado el sueño humedo de ver a Nintendo echa third party para jugar los juegos que supuestamente wiiU no tiene.
#127 Mejor un mercado saturado que no un mercado inexistente. La alternativa es conseguir despegar a los antiguos usuarios de Wii de su Iphone, cosa bastante dificil.
#135 Desde el punto de vista de los beneficios, ¿que preferimos, todos los usuarios de Wii aunque la mayoria no tuviesen mas de 5 juegos para la consola, o los usuarios de Wii U que aunque somos pocos cada uno van a tener entre 15-20 juegos al finalizar la vida de la consola?
#138 Pues con un Attach rate de 8 y pico en Wii y de 5 y pico en wii U diria que los de Wii sin duda ninguna. No solo los de Wii U son muchos menos, sino que de momento tienen menos juegos.
#143 ¿?
Asi que cuando estabamos en crisis Nintendo ganaba miles de millones y ahora que la mayor parte de occidente se ha recuperado tienen perdidas y dices que es por la crisis? xDDDD ok
#143 Si, si no hubiera crisis se hubieran vendido 300 millones de Wii U y tendria un Attach rate de 30 lo menos. En serio quitaros las fanglasses, wii U no vende porque no es un producto atractivo para el publico que actualmente compra consolas, fin.
Ahora esos son los superventas no te lo pierdas xDDD Tus análisis no tienen sentido.
Sincerametne prefiero que Nintendo se muera matando a que empiece a hacer CoDs y AC ( que son los que venden de verdad)
De todas formas en una industria que cada año gana más dinero me niego a pensar que Nintendo no tiene hueco aquí. Es la infancia de la mayoría de los jugadores. Aunque quizás esos jugadores hayan olvidado ya las consolas.