¿Será Wii U capaz de superar a GC?

Dieter

con dejar la endogamia le iria bien.

R

#106 Vendeconsolas? Xenoblade? La secuela del que no llegó a vender ni 1 millón de copias en una consola con un parqué de 110M?

2 respuestas
B

#122 fijate un juego que fue sobrevalorado y que es uno de los mejores RPG que se ha visto, ahora todo el mundo esta como loco por conseguirlo.

Igneel

Nintendo no entiende el mercado actual o el mercado actual no entiende a Nintendo?

6
Fdkn

#119 Nadie te ha dicho que la vita sea mejor consola. Eres tu quien ha "atacado a la vita" para defender a la WiiU sin venir a cuento con datos erroneos.

Nerviosillo

#122 No se si conoces de las pocas unidades que se trajeron a occidente, y como se revalorizó el juego al mes de su salida xD

Batur

#116 Claro que si campeon, como no esta ya el mercado bastante saturado que casi todos los juegos que has puesto salen tanto en PS4/One/PC, ponemos a Wii U en el saco y ya tenemos un monopolio para las third parties.
Por cierto, yo en mi Wii U juego y jugare a cosas como estas:

3 respuestas
B

DOWNGRADE DOWNGRADE

alguien ha hecho bingo?

1 2 respuestas
B

#125 frase de el de encima de mi primer comentario por lo de la psvita

''Porque si ese super smash bros o mario kart tuviese la calidad gráfica que tiene un juego de psvita se iban a comprar la wiiU tres personas.''

Creo que no he sido yo el primero que ha empezado comparando la PSVita, pero bueno, ahi te dejo.

2 respuestas
Fdkn

#127 Diras que has jugado, porque los siguientes ya no salen. Bayonetta lo ha pagado Nintendo, no tiene nada que ver con los otros.

#129 Y tu respuest a ese comentario es decir una mentira? Good job I guess.

Dante88

#129 Deja de failear ya anda. Leete mi comentario para entenderlo pero no empieces a recortar trozos.

Nerviosillo

#128 Aun nadie ha mencionado el sueño humedo de ver a Nintendo echa third party para jugar los juegos que supuestamente wiiU no tiene.

1 respuesta
B

#130 Es mentira que los juegos de PSVita carecen de calidad, OK, no voy a discutir contigo ese tema ya que eres PRO SONY y todo lo que no sea viva SONY no te parece bien.

#132 Si sacan un Mario Kart multiplataforma se forran instantaneamente.

1 comentario moderado
Pseudodiego

#127 Mejor un mercado saturado que no un mercado inexistente. La alternativa es conseguir despegar a los antiguos usuarios de Wii de su Iphone, cosa bastante dificil.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Batur

#135 Desde el punto de vista de los beneficios, ¿que preferimos, todos los usuarios de Wii aunque la mayoria no tuviesen mas de 5 juegos para la consola, o los usuarios de Wii U que aunque somos pocos cada uno van a tener entre 15-20 juegos al finalizar la vida de la consola?

3 respuestas
2 comentarios moderados
Pseudodiego

#138 Pues con un Attach rate de 8 y pico en Wii y de 5 y pico en wii U diria que los de Wii sin duda ninguna. No solo los de Wii U son muchos menos, sino que de momento tienen menos juegos.

AlexGc

Jamás

Batur

#140 ¿La crisis mundial que en momentos de Wii no habia no tiene nada que ver, no?

3 respuestas
Fdkn

#143 ¿?

Asi que cuando estabamos en crisis Nintendo ganaba miles de millones y ahora que la mayor parte de occidente se ha recuperado tienen perdidas y dices que es por la crisis? xDDDD ok

3 comentarios moderados
Pseudodiego

#143 Si, si no hubiera crisis se hubieran vendido 300 millones de Wii U y tendria un Attach rate de 30 lo menos. En serio quitaros las fanglasses, wii U no vende porque no es un producto atractivo para el publico que actualmente compra consolas, fin.

Igneel

El publico que compra consolas esta contaminado, va siendo hora de hacer limpieza.

1 respuesta
H

#116

Ahora esos son los superventas no te lo pierdas xDDD Tus análisis no tienen sentido.

Sincerametne prefiero que Nintendo se muera matando a que empiece a hacer CoDs y AC ( que son los que venden de verdad)

De todas formas en una industria que cada año gana más dinero me niego a pensar que Nintendo no tiene hueco aquí. Es la infancia de la mayoría de los jugadores. Aunque quizás esos jugadores hayan olvidado ya las consolas.

1