¿Será Wii U capaz de superar a GC?

1 comentario moderado
A

#149 creo que el 90% de los que compro la wii los consideraria contaminacion...

en general sigo pensando que nintendo deberia hacer el gimmick del mandotablet opcional y hacer una version sin mando por menos de 200 euros, seguramente sacarian algo de los indecisos.

1 2 respuestas
osk1

Me la suda que venda más o menos, lo que me importa es que me la vendan a mí (que ya lo han hecho). Corresponde a Nintendo intentar vendérsela a más gente.

Por lo menos yo, veo que las consolas de Nintendo, hoy en día, son más un "complemento" para PS4/PC/ONE que como uso para única plataforma. Oh, espera... ¿No son el resto de plataformas un complemento para las consolas de Nintendo? :D

Ahora le toca a Nintendo reflexionar con lo que tiene que hacer. Conformarse con compartir el salón de la casas con otra consola o ser la única consola en el salón.

1
Dante88

La consola vale 190€ en varios sitios. No creo que sea el precio el problema.

H

#152

Por qué? Qué datos estadísticos obtienes para afirmar esas cosas? Qué datos tienes del coste de la WiiU ? Qué datos tienes de la expectación de ventas de Wii U a corto plazo para realizar ese movimiento?

En serio habláis con una ligereza a veces. Habéis visto el precio de sus competidoras?

2 respuestas
alberthoven

#155 El precio de Wii U es demasiado alto, por el mando más que nada, no por la consola en sí. Sus competidoras son más caras por otros motivos.

2 respuestas
Wululu

Todos los que dicen que quitar el gamepad de la wiiU es porque no lo han usado lo suficiente, el mando es una jodida delicia.

#156 LA consola por 200€ o 200 y poco es un precio demasiado alto? No digais bobadas, precio alto era la ps3 cuando salio por 600€

1 respuesta
H

#156

Las 3 tienen el precio alto para lo que ofrecen. Simplemente porque tiene un coste tecnológico propio detrás. El resultado esta cómo se diría en español, con sobreprecio? No es un termino que haga referencia a lo mismo creo.

H

El día en que Nintendo pierda su target y escuche a gente como biodiego me saldrá un cáncer

Se da por hecho que sabemos lo que es el Target, v-verdad?

Y la consola no es cara, tiene catálogo y aún así no os la venderán porque es Nintendo y vuestros prejuicios os supera. Qué le vamos a hacer

2 1 respuesta
Fdkn

#159 El problema al que se enfrentan es que el Target no es suficiente para mantenerse

1 respuesta
H

EL problema es que Japón no tiene la misma población que USA, si no, la Wii U sería la consola más vendida de la historia.

Y punto. Intenta venderle a un yanki una Wii U japonesa.

2 respuestas
Fdkn

#161 En serio habláis con una ligereza a veces.

Igneel

#152 Genial ahora mis avisos estan contaminados tambien

H

#160 y la solución es hacer lo mismo que Sony o MS? O dejar de hacer HW?

Sorprendamonos

1 2 respuestas
Fdkn

#164 No, la solucion es tener varios targets. Pero no lo intentan

3
Dante88

#164 Lo mejor es convertirse en third party, lo sabeis perfectamente.

2 respuestas
H

La solución es intentar mejorar tu producto y mejorar el cómo lo vendes, que es lo que han hecho en el E3.

Si eso no funciona pues quebrarán como han quebrado muchas empresas que realmente no han entendido el por qué lo que antes vendía ha dejado de vender.

Pero es lo que hay.

alberthoven

#157 200€ está bien, el problema es que te meten el mando y ya te sale la broma por 300€ (con juego incluido). Mira como tardaron bien poco en bajar 50€ a la 3DS al poco de salir.

1 respuesta
Aeran

Sí algo tiene Nintendo es que siempre ha sido fiel a su filosofía de innovar y hacer juegos buenos y mimados.
Venden lo que tienen que vender y así esta bien, para llegar a un público más amplio hoy día se tendrían que prostituir con dlcs y juegos a medio hacer.
Nintendo, no cambies.

1
Nerviosillo

#128 Ahora si.

Bingo en #166

A

#155 y otros hablan desde la completa ignorancia...

los componentes del mando de la wii u rondan sobre 1/3 de los costes totales, y para algo tan opcional como esta siendo la pantalla del mando es encarecer tontamente un producto que no tiene un mercado definido.

ahora mismo es poco mas que una ps360, una consola de la gen pasada, pero con exclusividades interesantes que con una buena reduccion de precio podrian considerar el comprarla aunque fuera para jugar a unos pocos juegos.

#161 buena metida de pata majo. sony es japonesa y la ps4 supera en ventas a la xbone en estados unidos.
la wii u no vende porque busca al mismo usuario que tiene una ps360 y que por lo tanto busca una next gen de verdad.

1 respuesta
R

#127 Pero no verás ni ME1 ni ME2 ni la siguiente trilogía.

Ni assassins V. Has probado las mieles pero no te van a dejar probar el postre.

1 respuesta
Igneel

Assassins V

hahahah asqueroso postre

1
Wululu

#166 Todos esos fanboys que estan todo el dia metiendo mierda a Nintendo, y en el fondo lo unico que quieren es que pasen a ser una third y asi poder jugar a juegos de Nintendo xDDDDD

#168 300E con juego es el precio "oficial" pero vamos en pleno 2014 los que pagan los precios "oficiales" es porque quieren, como ya he dicho por 200€ o incluso menos se puede encontrar.
Y aunque se a el precio oficial si son 300 con un juego la consola se considera que costaria 250 mas 50 de un juego. Eso si, no he visto a nadie hablar de que la play4 cuesta 470, obviamente necesitas un juego tambien...

Como digo el problema no es el precio, es la obsesion por los graficos en deterioro de la diversion.

2 respuestas
Dante88

#174 Si pero a los juegos que Nintendo haría si tuviese un hardware competente, no los que hace con sus engendros. Un Super Mario Galaxy sin verse borroso o pixeloso sería bonito o, como he dicho antes, juegos para una portatil decente que te quitarían las ganas de jugarlos otra vez en la sobremesa.

1 respuesta
H

#171

Metida de pata de qué? Dime los 3 juegos exclusivos de Playstation4 que más se esperan y son 3 títulos de corte muy occidental. Por dios en serio qué niveles de conversación. Suboforo fuera del spy.

1 respuesta
alberthoven

#174 En mi caso el problema es el precio, no los gráficos. Para gráficos tengo el PC o en su defecto me pillaría una PS4 también. El precio oficial, que no digo que encuentres ofertas más baratas, es 300€ y es un abuso según mi parecer, pero es una opinión completamente subjetiva.

H

Cancer

E

Espero que no la supere, GC siempre será la mejor consola de Nintendo.

Wululu

#175 Claro porque esto no es suficiente, no?

Lo repito, el problema es la obsesion con los graficos frente a la diversion.

En fin Haters queriendo jugar a los juegos de Nintendo, todo ese odio y al final es mera envidia, meh.

1 respuesta