¿Será Wii U capaz de superar a GC?

alexisTena

Todos los que decis que subira como la espuma, nose porque la teneis guardada cogiendo polvo..

2 respuestas
Nerviosillo

#181 ¿Quién ha dicho que la tengan guardada cogiendo polvo?

alejo

Seguramente esas sean sus figuras cuando se extinga.

Nintendo tiene grandes franquicias, pero sus usuarios habituales ya han crecido. SONY y Microsoft esperan ávidos la que viene siendo su fuente de ingresos desde que decidieron aventurarse en este mundo, los Nintenderos.

Quizás en una próxima generación vuelva a sacar su libro de hechizos y encandile a una nueva generación de jugadores que crecerán con esos títulos que sólo Nintendo sabe hacer. Y después los perderá, Nintendo es como esos padres que ven como su hijo se marcha a la universidad después de haberle dado lo mejor.

Claro esta que donde hubo fuego quedan brasas, por eso algunos volvemos siempre que podemos a ver a Nintendo.

2
Migv

Yo me la comprare... cuando? Quien sabe si este verano o en navidad, pero tener un Mario Kart y Smash Bros para jugar con colegas en tu casa es una delicia que no te da Sony ni M$.

Y luego la diversion que ofrecen sus juegos, sus detalles, jugabilidad, el mimo que tienen sus juegos no lo tiene ningun otro.

Que supere en ventas a GC? Quien sabe, yo con tener mi consola en mi casa para echar unas risas es una delicia.

Y el sistema de la tablet es una delicia, que una persona vea la tele y tu puedas jugar con la consola es algo que se agradece (sobre todo para padres+hijos con la WiiU en la tele del salon).

SamaWoodo

#181 No la tengo, pero tras lo visto en el E3 estoy convencido de comprarla.

Dante88

#180 Si, no compramos WiiU porque tenemos envidia de los que la tienen. Tiene sentido!

1 respuesta
Igneel

No compráis Wii U pero albergáis una vana ilusión de ver sus juegos en el hardware de la competencia.

También tiene mucho sentido!

5 1 respuesta
A

#176 la ps4 tiene juegos de corte occidental y oriental, esa es la diferencia, nintendo fuera de su catalogo NO TIENE NADA QUE JUSTIFIQUE SU COMPRA.

a bote pronto yakuza o el futuro dragon quest serian juegos de corte oriental que los occidentales no le harian ascos.

Pero dado que la mayoria de compañias NO quieren trabajar para la wii u porque la consideran inutil y por lo tanto ampliar el catalogo como hace sony esta fuera te sus posibilidades, reducir los costes inutiles es la mejor opcion para que los usuarios indecisos decidan comprar la consola para jugar anunque sea a 3-4 juegos.

1
roflmao

cuantos marios van ya? 100? enfin nintendo solo saca marios, pero ojala lo sacaran en la play que le haria un day1 de cuidao, enfin con la gente.

2
Igneel

Yakuque?

HAHAHA sin fe

1 respuesta
H

Yakuza en occidente venderia

SEEEEEHHHHH por eso sobran copias de Yakuza 5 en todos los centros especializados

Lol

Ademas, os recuerdo que Yakuza 1&2 HD está en Wii U y Dragón Quest X también y aquí noooo llegaaaan. Porque seraaaa?

1 respuesta
Igneel

Y dragon quest recordemos que sus ultimas entregas y remasterizaciones son de Nintendo.

Dante88

#187 Pues para mi si tiene sentido. No me voy a gastar 200€ para 2 juegos, pero si pudiese jugar sin pagar 200€ pillaria el nuevo Zelda y un mario bueno si es que alguna vez sale un mario bueno para wiiU.

Sin embargo a Nintendo le sentaría realmente mal ser third party porque sus juegos perdería exclusividad y la mayoría viven de eso.

ah y es trolleo, no tengo ninguna esperanza en que Nintendo sea third party.

Enkripted

Resumen del hilo:

"El que no se consuela es porque no quiere"

1
Igneel

Cada vez que hablas sube el pan, no se porque te sigo respondiendo.

Leoshito

La gente no se compra una Wii U para jugar "a los marios y zeldas".

Pero sí se compra una PS4 o una XOne para jugar a "los exclusivos" (ahora mismo no se me ocurre ninguna saga exclusiva de PS la verdad) o "a los halos".

Porque el que me diga que se compra una PS4/One para jugar a los "multis", pudiendolo hacer muchisimo mejor en un PC, es que le gusta tirar el dinero y si se queja de la Wii U tiene bemoles.

1
B

Sus ventas subirán como la espuma cuando su precio baje como la no-espuma no entiendo por que vender un juguete como una videoconsola... j3j3

1
H

J3j3 nos partimos

Igneel

I want /fit/ to leave

seridb

#92 #94 #99 Mea culpa lo del mando 100€, buscando el de la tablet (no se ni como llamarlo) estube mirando y encontre una pagina que lo vendia a 100 €, me parecio caro de cojones, pero si como decis se puede jugar con un mando (wii o pro) normal pues ok, me lo apunto ya no tengo excusa en eso que es lo que mas me tocaba los cojones.

#100 No debo ser muy espabilado (tampoco me he interesado hasta el MK la verdad), si esta de oferta a menos 250€ la comprare seguramente, debo ser muy tiquismiquis pero no pagare mas de 250 € por una consola ni mas de 30 € por un juego a no ser que me pueda el hype

1 respuesta
Dante88

#200 ni mas de 30 € por un juego

Buena suerte con la WiiU entonces...

Fdkn

ni mas de 30 € por un juego

Entonces la wiiU no es tu consola, ni ninguna de Nintendo

2 respuestas
Igneel

#202 Hola Fdkn

arkoni

Yo creo que lo que dice #120 es algo que llevo diciendo desde que salio la consola, nintendo dejo a las third al crear la consola obsoleta frente a los competidores, lo que hace que no tienes gran cantidad de juegos para abarcar un mercado amplio, y no solo lo que los nintenderos quieren, por dios, quien no quiere algun zelda, o mario (kart, galaxy, etc) o smash en su consola??? Pero claro, tambien te llaman otros multi.

Que esto paso igual con wii y les salio bien? Pues si, pero creo que era otra epoca y wii se llevo un mercado casual que nunca habia tenido una consola, lo que les dio pasta a raudales, esto no les va a funcionar 2 veces por lo que parece, y creo que no hicieron escogiendo bien ni el nombre de la consola la verdad

osk1

#172 No me jodas, ¿no puedo comprar otra consola?

2 respuestas
B

#205 exactly

1
acerty

Y acaso ahora mismo hay alguna consola nueva que valga menos de 200€ y que sus juegos tengan un precio menor a 30€?

1 respuesta
E

#207 aún puedes comprar una ps3 nueva y disfrutar de buenos juegos por menos de 30 euros

1 respuesta
A

#190 #191 vale, juegos que yo no le haria ascos >_>

seridb

#202 Basicamente tengo una 3DS y tube la Wii sin piratear (pocos lo pueden decir lol).

No pago mas de 30 € por un juego a no ser que yo no tenga un hype descomunal, por ejemplo si comprara la Wii U el smash seria instabuy firstday pero yoquese el zelda nuevo si fuera similar a los de Wii me esperaria a segunda mano.

Me esperare a una oferta de la Wii u para comprarla supongo, los 300 € impossibru superan mi precio maximo de entretenimiento.