¿Será Wii U capaz de superar a GC?

isnotavail

Lo que tienen que hacer es sacrificar el pad-tablet ese ponzoñoso, y sacarla con un pad clasico para bajar el precio, como hizo MS con el kinect, o en su defecto un pack consola+2DS de pad y matas dos pajaros de un tiro.

1 respuesta
R

#205 Ahí está. Estás obligado a tener otra plataforma si quieres disfrutar del mercado de videojuegos. Yo no quiero una consola "complemento". Yo quiero 1 consola que me ofrezca sus exclusivos + todos los multis.

1 respuesta
osk1

#212 >Sólo comprar una consola.

Nunca tendrás todo en una misma plataforma. Hobby equivocado.

1 1 respuesta
R

#213 Con una 360 tuve para toda la generación y al final de ella pillé una PS3 para jugar los exclusivos que me perdí.

Con Wii no pude aguantar mas de 1 año. Con WiiU, viendo el panorama, creo que tampoco.

Yo hablo del máximo posible. Por máximo posible entiendo "exclusivos + todos los thirds". Nintendo solo te da exclusivos. Las otras te dan sus exclusivos + thirds. 100 > 5

1 respuesta
osk1

#214 Y por eso se compran todas. Para poder jugarlo a todo.

Naz23

Deberia superar las ventas de GC?.
Por supuesto, la consola lo merece de sobras por lo que tiene, lo que viene y lo que vendra.

Conseguira superar las ventas?.
Sinceramente lo dudo mucho, ojala me equivoque porque no es bueno que ninguna consola venda poco. Se han juntado diversos factores de los que dificilmente podran salir.

-Hasta el E3, a nivel de marketing Nintendo ha sido patetica. Veremos los proximos meses si la cosa cambia o sigue igual.
-El actual modelo third, es complicado que llegue a cuajar en la consola. Nintendo hace buenos productos que vende a buen precio (software). Mientras hoy en dia, las third lo que buscan es trabajar lo minimo y maximizar beneficios (algo totalmente licito, por otra parte).
De las estupideces mas grandes que he visto en este mundillo, una ha sido lanzar ME3 en WiiU y al poco la trilogia para todas las demas plataformas. Luego a llorar que no vende el port viejo de turno a 70€, lamentable.
-Y otro punto es ese odio irracional hacia Nintendo por parte de ciertos usuarios (no solo aqui obvius). Que provoca que mucha gente carente de criterio y esclava de las modas, se apunte a la tonteria del momento:
Nintenshit, no tiene juegos, no son buenos juegos, nunca saldran juegos, siempre sera cara cueste lo que cueste, bla, bla, bla.

Todo esto, junto que hoy en dia comprar un juego third en otra plataforma que no sea un pc es una absurdidad y ganas de pagar mas porque si. Y que Wii, el mayor triunfo economico de Nintendo y el mayor fracaso a nivel qualitativo de su historia (en terminos de Hardware y obviando Virtual Boy). Dejan un panorma complicado y de dificil solucion.

Es posible que si la consola se llamara simplemente "U" hubiera vendido bastante mas. De hecho, en estos foros podemos apreciar el curioso fenomeno que ocurre con la palabra Wii, es verla y algunos se convierten en toros entrando a matar xDDDDD

Fin del primer capitulo. Perdon por el ladrillo.

PD: Y por cierto, decir a alguien que no acostumbra a gastar mas de 30€ en un videojuego, que ninguna consola de Nintendo es para el....
Digo yo que ni Nintendo, ni Sony, ni Microsoft. No? O resulta que alguna regala los juegos y yo como un tonto pagandolos?.

Y #186 Lo que tiene mucho sentido es que no te guste algo y perder el tiempo criticandolo. No se, creo que es de primero de sentido comun.

2 2 respuestas
acerty

#208 NUEVA he dicho, no que sea una consola que tenga 7 años.

1 respuesta
E

#217 ah te refieres de nueva generación, vale vale.

1
DvT

Como siempre en temas de nintendo se hablan de las mismas chorradas asi que me limitare a contestar las lregubtas de goly.

Nintendo nos ha sorprendido a todos en este e3 yo creo, tanto sonyers y xbosers como a los Nintenderos. Pero no en tema juegos exclusivamente, si no en markketing. Han estado en boca de todos durante todo el evento. Si esto lo repite y no ha sido... un movimiento de sulervivencia desesperado... superara a GC, ya lo creo. Os imaginais otros 2-3 e3 consecutivos como este?? Yo es que no imagino que una consola pueda vender mal con tal cosa.

Un Mario Galaxy proximo e3, zelda jugable, starfox anunciado, Metroid? El Fire emblem x smt, alguna nueva ip como nos han sacado, alguna thirty que haga cosas como platinium... es que un flijo continuo asi, vende. Pero para eso need otro e3 igual el proximo año. Asi que... si de verdad han visto la luz en esta feria, suoerara a GC.

Por cierto...en navidades yo creo que los 9 millones los tiene, solo teneis que ver este foro desde que salio MK y ahora con ek e3.
Ha crecido exponencialmente los usuarios que se la han comprado o van a hacerlo.

1 respuesta
T

Maldito fue el dia que nintendo dejo escapar a Rare, es que os juro que compraria la wiiu ya si sacasen un banjo , conker o DK... Aun asi la acabare comprando algun dia

2 respuestas
Batur

#211 ¿A que ese pad ponzoñoso del que hablas no lo has tenido en las manos ni 5 min? Dejar de criticar cosas sin haberlas probado porque quedais retratados, TODO el mundo que no ha probado el Gamepad lo critica, y TODO el mundo que la ha probado lo adora y piensa que es de lo mejorcito de la consola.

#216 Ha hecho un resumen cojonudo, chapó.

#219 Con el bombazo que ha pegado MK8, el E3 que ha hecho Nintendo, y teniendo en cuenta que aun queda por salir Hyrule Warriors, Bayonetta 2 y Super Smash Bros, yo creo que al final de año alcanza los 10 millones.

#220 Bueno, el DK lo tienes aunque no sea de Rare...

2 respuestas
Link34

#221 Yeah no, no defendamos a estas alturas un mando enorme e innecesario y encima caro y desaprovechado

1 respuesta
H

De toda esa bullshit solo es cierto que es enorme.

Innecesario > Falso. Es útil, sobretodo si quieres jugar off-screen. Esto es VITAL. Ahora tienes el menú rápido, notificaciones, es ligero y cómodo... oh boy
Caro > Puedes comprar la consola a 200€ pls os estan regalando el mando
Desaprovechado > Solo Nintendo saca provecho del mando y Wii U solo tiene juegos de Nintendo so....

No tener Wii U y hablar del mando, no tener Wii U y hablar de Wii U. Dejad de dar vergüenza ajena.

5 1 respuesta
Batur

#222 El gamepad tiene varios fallos, pero ninguno de ellos es lo que comentais, por eso se ve enseguida quien lo ha probado y quien no. Tu evidentemente solo lo has visto en fotos.

1 respuesta
Igneel

Ni que hiciera falta tenerla para formarse una opinión, el tabletomando es el peor gimmick ever y lo llevo pensando desde que anunciaron Wii U.

2 respuestas
Link34

#223 No quiero jugar off-screen, pls que es una consola de sobremesa, el menú puede ser perfectamente accesible sin necesidad de un cáncer táctil ni un mando tamaño 21x37, esto es saltarse la accesibilidad a la torera, no un punto bueno. Lo de ligero y cómodo digamos que no es ni mas ligero ni mas cómodo que el resto de pads del mercado

Es caro, es una consola del año patatín ya desfasada cuando salió que cuesta mas que una vita, donde vale 200€(que mis cojones 200) podría vale menos

Desaprovechado si, porque la forma de aprovechar estas cosas Nintendo es haciendo gimmicks aberrantes de los que no quieres saber mas y que son la forma de "justificar" funciones que no sobran pero que no aportan nada

#224 Se puede decir lo mismo al revés, quien no lo tiene y quien lo TIENE, quien quiere y defiende la consola por lo que ofrece aka los videojuegos y quien defiende hasta el yunque mando

2 respuestas
B

el fenómeno , "critico la wiiu pero no la tengo" es parecido al "critico el macbookpro pero no he tenido uno en mi vida".

1
Link34

Me gusta mas el fenómeno "sobro y sé que voy a decir una parida pero aun así la digo"

H

#226 bullshit~

#225 La pantalla inferior de la DS/3DS te parece el peor gimmick jamás creado? Porque es exactamente lo mismo. Hay que tenerla, os pongáis como os pongáis.

1 respuesta
B

#220 tu has visto lo que ha hecho RARE en los últimos años?

1 respuesta
Batur

#225 #226 Se os ve informados y me habéis hecho cambiar de opinión. Gracias por abrirme los ojos.

1 respuesta
centu

Si no llevara la aberracion del mando yo ya tendria una y si, la segunda pantalla de la ds tambien es una mala idea.

Hubiera preferido una vita con juegos de ds.

A

Lo hacen aposta para que sean casi imposibles de emular.

Igneel

#229 no lo es y lo sabes

#231 No quiero hacerte cambiar opinion de nada, que clase de respuesta es esta?

1 respuesta
H

#234 En los juegos que te pueden llegar a interesar, sí, es el mismo. El 90% de su uso es informativo o tocar cosas, lo mismo que 3DS. El 10% es usar el giroscopio para algo y a veces ni eso.

Discutir esto con alguien que tiene la consola y sabe el uso que se le puede sacar es bastante ridículo eh

1 respuesta
Igneel

#235 (._. ) el uso que se le puede sacar es el que es, puedo vivir sin el y preferiría vivir con un pad normal.

Es algo que si yo pudiera elegir no usarlo no lo usaria, como el waggle de Wii.

No se que cosa rara veis en lo que digo ni por que importa el tener el cacharro o no en este caso

1 respuesta
H

#236 Todo eso son tus ideas, y me parecen muy bien. Yo como usuario de Wii U te digo que el feel del mando es bien distinto. Realidad vs prejuicios, ideas preconcebidas, como quieras llamarlo

Quiero que la tengas para poder enviarte correos con maras. ¿Es que no lo ves?

En serio, no quiero convencer a nadie pero tampoco tengo porque leer mentirijillas o no debatir ideas algo distantes de la realidad. De eso iba ahora el discuss ahora, no?

Link34

Smart pads for smart gamers such as myself

R

#216 PD: Y por cierto, decir a alguien que no acostumbra a gastar mas de 30€ en un videojuego, que ninguna consola de Nintendo es para el....
Digo yo que ni Nintendo, ni Sony, ni Microsoft. No? O resulta que alguna regala los juegos y yo como un tonto pagandolos?.

El caso es que los juegos de Nintendo NUNCA bajan de precio o tardan generaciones enteras en bajar mientras que los juegos de otras plataformas salen a 60-69€ y a los 3 meses los puedes encontrar a 30€.

Mario Galaxy sigue con un precio oficial de 45-50€ y de segunda mano cuesta unos 30. Hablamos de un juego que tiene +4 años.

Si eres un comprador habituado a gastarte poco mas de 20€ por juego (importación, steam...) una consola Nintendo no se adecua a tu estilo de compra. Da igual donde lo quieras comprar...los exclusivos de Nintendo nunca bajan de precio. Zeldas, Marios, Smash bros, Mario Kart, Metroids...aguantan al precio de salida durante toda la generación y solo bajan cuando les hacen una versión "Player's choice" o platinum.

1 respuesta
H

http://www.amazon.es/Super-Mario-Galaxy-Wii-Select/dp/B005IO4KSG

(._. )