Siguen los despidos: Microsoft despide a otros 650 empleados de la sección de juegos

sagem9

Pues seguimos para bingo, y es que Microsoft decide recortar alrededor de 650 empleados de su división de juegos, principalmente en roles corporativos y de soporte en Activision.

1
Longview

Para vosotros, trabajadores.

6
BernyMoon

Bonita generación nos está quedando. Despidos masivos y subidas de precio.

19 2 respuestas
Larment

Roles corporativos y de soporte, vamos, peña que se tocaba el papo

37 1 respuesta
Kernel0Panic

Ahí ahí, todos los project managers y hhrr inútiles a la calle.

1
tute07011988

Hombre, pero digamos lo que luego apuntamos en despidos de otras empresas. Se ha contratado muchísima gente desde la pandemia por el aumento de la demanda de ocio electrónico y se lleva un tiempo reestructurando equipos. Más todavía Microsoft con todos los cambios tras meterse por el culo media industria.

Y que tampoco necesitarán mucha gente para poner Day1 los juegos de otros en GP.

3
tDarka
#1sagem9:

principalmente en roles corporativos y de soporte en Activision

Xd

Vamos la grasa que hay que quitar después de hacer la compra.

2
Runig666

Si son directivos espero que hayan mandado a paseo a los inutiles que mandaron a Toy for Bob a las minas del CoD hasta que se cansaron y se piraron de la empresa. Porque hay que ser gilipollas para perder tal talento

4
Ekarus

Si es para salvar la industria me parece bien

1
Calzoncillo

Con la chorra fuera Phil.

wajaromau

Despido de directivos que no afecta al desarrollo de ninguno de los videojuegos. Vamos la tipica que haces cuando haces una compra de unos cuantos billones, seguramente tendran un finiquito que riete tu de ganar el euromillon.

1
ArThoiD

Parece que no afecta a desarrolladores pero como con todo despido, es una putada.

1 comentario moderado
Longview
2 respuestas
wajaromau

#14 Lo que hacen algunos en twitter con las palabras de las personas son autenticos malabares dignos de estudio, no solo por lo de este tweet sino en general

HeXaN

Despidos que se llevan haciendo en las megacorporaciones toda la vida pero que ahora nos enteramos por las RRSS.

9
GaN2

Me maravilla leeros decir que los despidos son “grasa” o “morralla” o “sobras” para justificarlos y casi como para alegraros de que se despidan a dichos trabajadores. De verdad que poca empatía gastáis algunos

23 4 respuestas
1 comentario moderado
ArThoiD

#17 Tú ves hilos así en el subforo de Motor con las ostias que hay en empresas de automoción últimamente?

Hay movimiento en todos lados, que les vaya bien y au. No hace falta ser tan catastrofista.

SuperMatute

Mientras no me despidan al tito Todd y su equipo...

tDarka

#17 Nadie se alegra de los despidos, para los trabajadores es una putada. Pero cada dia despiden a gente, o genmte muere y no me voy a poner a llorar por ello.

La noticia esta en juegos, asi que lo enfoco como una noticia de juegos. Y si, dudo que los juegos vayan a ser afectados porque los trabajadores dejen de recibir el correo típico de:

¿Sabias que hoy es el día del duende neerlandés de la suerte? Se dice que velaba por la suerte de los comerciantes y peregrinos en los caminos.

2 respuestas
1 comentario moderado
Prava

#22 hombre, esa persona tan top de la que hablas se irá con su severance package y encontrará curro enseguida.

2 respuestas
GaN2

#21 vamos que no tienes ni puta idea del perfil que se ha despedido y no sabes que es corporate en el mundo empresarial. La próxima vez no habrás la boca para confirmar que no sabes

1
4 comentarios moderados
namidsan

Macho, algo parecido pasa con el hilo de Concord y los probables despidos por culpa de éste... Es muy difícil pedir empatía en un foro donde nos separan pantallas, y más en algo que a la inmensa mayoría no nos va a afectar, pero no es buena idea pedir responsabilidades por eso. Ni tampoco no dejar separar el mod del user, aunque yo ahí no sé decir gran cosa. No creo que haya que darle más importancia de la que tiene. Estamos aquí para comentar y echar un rato agradable, si nos gustasen todos los posts, dejaría de ser un foro, esa es la gracia precisamente.

A mí personalmente me dio pena la gente que trabajaba para el estudio de Concord, y estos, más de lo mismo, pero no podemos hacer nada por ellos.

2
1 comentario moderado