#723 yo empecé en difícil y lo tuve que cambiar a normal xD y mira que me gusta jugar en difícil, pero comí hostias como un camión.
#751 Si en normal se nota que está hecho para que te den de hostias, no me quiero imaginar en difícil, xD.
#752 En Dificil es bastante jodido atinar 2-3 golpes seguidos. Ese es el nivel de reflejos que se gastan. Ya no te cuento daño, porque golpean como destructores.
Dificil, por una vez, es jodidamente dificil
Llevo poco del juego (en los apartamentos ahora mismo), pero ando algo rayada porque no paro de encontrarme balas y no tengo ningún arma de fuego; ¿es así o es que me he dejado algo por el camino?
#754 Te es imposible dejarte el primer arma, más que nada porque luego esta en animaciones y demas, así que es imposible. No te preocupes
Es más, que coño, si lo consigues, avisa porque has encontrado como rascar tiempo en una run XD
#755 Muchas gracias! es que digo a ver si me la he dejado por ahí y yo tan "tranquila" con el palo XD
Edit: vale, ya la he encontrado, más concretamente en
Yo lo estoy jugando en Normal y no me está pareciendo muy complicado, he muerto un par de veces pero más por una mala planificación mía
Yo en normal solo he muerto con unos boss, contra enemigo normal ni una la verdad de lo que llevo jugado, aparte hay bastante curación.
Yo creo si eres bastante pro en juegos H&S o Soulslike , esto te lo pasas con 200 botiquines sin que te toquen XD, aunque a lo mejor me estoy columpiando porque creo que todavía me falta un poco de juego y a lo mejor mas adelante se complica de verdad.
#759 Y demasiadas balas para mí gusto, pero eso pasa por qué los enemigos son putas esponjas de golpes y balas , hubiera preferido menos curaciones y enemigos más débiles
La mayoría caen de 2 o 3 tiros.
Lo que quita poco es el cuerpo a cuerpo, supungo que para equilibrar que puedes esquivar todos los ataques.
#667 El silent hill 1 si es de los 80. El Silent hill 2 si podria ser finales de 90-2001. La noticia de Walter Sullivan ayuda a colocarlo por esa fecha diría. Quizas esta web se pueda considerar canon: https://www.silenthill-historicalsociety.com/collected-data/chronology/
Bueno por fin lo que catado. Simplemente increíble. Ese mítico momento con una verja en los apartamentos. No tengo palabras.
Por ciero me está tentando jugarlo con el filtro de 90's. En algunas partes pierde mucho color?
La parte de la prisión es la que mas mal rollo me esta dando, la ambientación y el sonido juegan muy bien con el.
Ya he podido jugar un poco más por que estoy yendo muy poco a poco por que noto que lo disfruto más a pequeños sorbos, fuera aparte de que me cuesta estar varias horas seguidas con el.
La ambientación y la atmósfera es increíble, atrae y atrapa como pocas que recuerde en un juego de su género. Es tan buena que yo por lo menos me siento asfixiado por ella cuando juego y más en ciertas partes del juego. Los personajes son tal y como los recordaba o mejores, con su forma triste de presentarlos al verlos
El diseño de niveles es una locura con zapatillas nas que se abren de repente, con zonas a investigar en el pueblo con solo la bobadilla de romper cristales para ver que hay.
Me está pareciendo de 10
Estoy en
Y menudo festival de enemigos. Tenía ya a todos controlados pero ahora hay uno
que me está tocando los cojones y he tenido que tirar de pistola. Aún así me parece un juego bastante fácil de momento, tengo como 50 de munición y 20 botellas de salud
Que delicia de juego, gracias a un colega estoy jugando y el único punto negativo para mi gusto tal vez sea el combate repetitivo, por el resto, un 8.5 fácil de juego.
Llevo unas 6 horas a buen ritmo.
#772 6h y ya en el hospital?.... ya te lo sabías bien todo entonces. Dog.
PD: o mas bien has tirado de guía, como muchos.
yo llevo casi 6h y voy por blue creek todavia, tengo un problema con inspeccionar todo al detalle xD no jugue al original
#774 Yo llevo 5 y pico y estoy en Blue Creek y supongo que me queda aún. Jugué el original varias veces pero es una gozada inspeccionar cada armario y matar a casa enemigo
#773 Solo había visto a richardbetacode hasta el final de los
, de ahí en adelante sin guías ni streamers, dificultad difícil en juego y puzzles, sinceramente si vas explorando todo habitación por habitación mirando bien, va cundiendo, donde mas tiempo he perdido ha sido en algún puzzle de hecho.
Edit: llevo 7h 49min justo en la salida del
.
Yo llevo unas 12 horas y me marca que voy por el 66 % del juego jugándolo en normal, alexelcapo se lo pasó en 14 horas aunque dijo que se había pasado el original una semana antes por lo que yo creo que para un jugador normal y que no haya jugado o recuerde mucho el antiguo lo normal serán 17-20 horas, lo que está muy bien para un juego de este tipo, luego estarán los speedrunners que tienen habilidad para este tipo de juego y se lo pasan en 12 horas pero yo creo que da para bastante más tiempo.
Si vas a toda leche saltándote la exploración, en una 12 o 15 lo acabas, pero la gracia de estos juegos es al final jugarlo tranquilos explorando cada rincón.
En mi caso llevo 17 horas y ayer llegué a la prisión, pero voy explorando todo y prácticamente no he muerto solo contra los jefes por lo que no he repetido muchas zonas ,que pudieran alargar más el juego.