Recién terminado sacando 3 los finales que te deja de un run.
Me ha encantado, el único punto en contra es el doblaje de Mary, la carta final en esta versión me ha parecido un bajón con respecto a la original.
Me gusta que no sea un 1-1 del original, pero aún así conserve la gran mayoría de cosas icónicas e incluso detalles que un friki del juego original como soy se conoce, se nota que ha sido creado por fans.
#782 Yo creo que sucederá como con el Born from a Wish en el original, pasará a estar disponible una vez llegue a Xbox.
#781 Es que NO puedes superar al doblaje de la original. Es que no hay más.
El doblaje de la original ya podrían contratar a una pava que te comiera la polla mientras suena que aun así nos iba a parecer peor a todos.
#783 Va a ser similar al DLC de Resident Evil 4, primero pulimento...y luego ya lo añaden.
Yo llevo 7 horas y acabo de conseguir la tercera moneda. Juego en Difícil/Difícil.
También es que a mí la primera partida siempre me gusta ir andando excepto cuando hay que correr. Me gusta rolear que el personaje no puede ir corriendo constantemente como una persona normal jajaja.
Me voy fijando en todo e intento ver qué han puesto los artistas en los escenarios. De hecho, hay ucranianos en Bloober, de ahí que haya pintadas de "Stop Wars" en algunas paredes.
Sublime este Silent Hill 2. Este juego lo hace Naughty Shit y del 95 no baja
no os pasa que una hora de juego la sentís como si fuesen 3 o 4? será un efecto secundario de ir con el culo apretado
#786 Lo hace Kojima y James no existe, Mary es un clon de Laura, las enfermeras eran el jugador todo el tiempo y Piramid Head era Kojima todo el tiempo.
8 horas y media , no puedo estar más contento.
Por pedir algo podían haber metido algún enemigo o arma nuevo pero han querido respetarlo al máximo el original
#787 Yo juego a ratos de hora/hora y pico. No tengo mucho más tiempo para jugar tampoco pero comprobado que al cabo de ese intervalo estoy ya tan agobiado que tengo que parar.
Lo juego a oscuras, solo y con auriculares por cierto
#791benjajim:Lo juego a oscuras, solo y con auriculares por cierto
Normal que lleves el culo prieto yo no podria. El alivio ha sido monumental al salir de los apartamentos...
Me pasa igual, juego a ratos para no saturar, disfrutando del paisaje (xd) y con el ojete para no cagarme encima. Lo he dejado en
#792 Pues disfruta de las vistas de Toluca, que ahora viene lo mejor
Yo voy ya por la recta final, y no quiero que se acabe. Lo estoy disfrutando como la primera vez, y eso que me habré pasado el original al menos 10 veces.
Lo mejor sin duda la ambientación y la recreación tan fiel de Silent Hill 2. Mi única pega son algunas zonas excesivamente plagadas de enemigos. Por simple que sea el combate, no tengo queja, pero si que hay zonas que se les ha ido la mano con tanto enemigo "jugando al escondite".
El gustazo cada noche de ponerme delante de la tele, luces apagadas y cascos es indescriptible. Como echaba de menos esta saga.
#667 Como dicen por arriba, el 2 puede ser principios de los 2000s, lo que si el 3 está ambientado 16 años después del 1 que cae también por los 2000s
Por fin he podido jugar un ratito. Estoy por los apartamentos y que decir, el juego me encanta. Los enemigos me resultan bastante intimidantes cuando en el original no daban demasiado miedo. La verdad es que los enfrentamientos me estresan. Por ahora juegazo.
Algo que me está gustando mucho de lo que llevo jugado es que el juego no abusa (o no ha abusado de momento) de jumpscares, todo el miedo viene de la atmósfera opresiva que han construido.
#798 Los bichos esos que juegan al escondite si que me han provocado algún susto, normalmente pasan delante de tus narices para esconderse pero a veces ya lo estan
Fuck. Una vez entras en los apartamentos ya no puedes volver a las calles iniciales de la ciudad no?
#803 3/4 de juego.
El juego se divide en 4 zonas, con 4 transiciones. Así que vas por 3/4 del juego.
#807 Cual de los 2? El Origin ni con tu PSP, Shattered Memories es digno, siempre y cuando vayas sin saber NADA de él. Puedes emularlo para PS2 en vez de para Wii