Silent Hill 2 Remake saldrá el 8 de octubre de 2024

ClaudeS

1
MaTrIx

No creo que vaya a estar más barato que eso. Si ya habéis usado el cupón en otra compra, tenéd en cuenta que con Gmail, podéis crear distintas cuentas solo metiendo un triste punto. Por ejemplo [email protected] sería una cuenta y [email protected] sería otra. Así se puede rehusar el código.

1 2 respuestas
Vhsephi

#32 naaaa... yo me esperaré a ver que dicen sobre rendimienot, adaptación y demás...

2 respuestas
Jastro

Grande konami, ya no tienes q kojiman tienes que tirar de refritos porque las pachinko no dan pa mas

Que mal de verdad, la industria cuesta abajo y sin frenos

MaTrIx

#33 por 43 euros lo puedes probar y vender sin perder dinero xD

McDyron

#32 jop me espero a ver si sale version con steelbook o algoo

1 respuesta
ClaudeS

#36 En GAME UK incluyen un Steelbook

spoiler

. Mira a ver si la subsidiaria española también lo hace.

1 respuesta
22 días después
ClaudeS

Podéis escuchar en ese vídeo el nuevo arreglo que Akira Yamaoka ha hecho del tema White Noiz.

1
Overwatch

#37 Yo lo tengo reservado en amazon por €49,99

Pero si llega a España con steelbook por 70€ me lo pienso ya que me mola tener el máximo de steelbook posibles... xD

29 días después
ClaudeS

Mientras esperamos a que salga el remake, hay modders que han actualizado SH4 para adaptarlo al sistema moderno de cámaras.

1 respuesta
Runig666

#40 Oye...pues quitando que no es tan "fluido", por razones más que obvias, la verdad es que así sh4 tiene hasta "Sentido" de existir

Educa

#33 Sale con Unreal 5, miedito me da el rendimiento.

#23 ¿ A caso no te lo vas a meter por el culo el día que salga?

1 respuesta
Vhsephi

#42 si fuera el 1 o el 3 te diría: Day ONE

Pero el 2 no sé... nunca me marcó demasiado. (No digo que no me gustase ni nada por el estilo, pero no se convierte en prioridad para mí) Por eso me esperaré a ver que dicen sobre los aspectos del juego.

1 respuesta
Educa

#43 Bueno eso ya va por gustos, como los culos. En mi opinión creo que el 2 es el mas significativo de la saga, sin menospreciar al resto. De todas maneras sin irme del tema, llamar a esto refrito no lo veo del todo muy acertado.

1 respuesta
Vhsephi

#44 a ver... claramente no es como con los Resident Evil como el cuatro que lo han relanzando... 20 veces? Pero es tirar por coger algo antiguo en lugar de decir: Venga, vamos a currarnos una nueva entrega o hacer una nueva IP que marque a los jugadores.

Es tirar más por lo fácil que intentar innovar, que es por lo que, para mí, se esta marcando esta generación... por su ausencia de riesgos.

Steelbook que regalarán en GAME

1 1 respuesta
Educa
#45Vhsephi:

Pero es tirar por coger algo antiguo en lugar de decir: Venga, vamos a currarnos una nueva entrega o hacer una nueva IP que marque a los jugadores.

No te quito la razón y pienso que una cosa no es incompatible con la otra. En cualquier caso, dudo que este anuncio del remake desagrade a alguien, otra cosa es como salga...

ClaudeS
1
9 días después
dURDENN
5 1 respuesta
Tema cerrado