Skyrim Together, la versión de Skyrim con multijugador

Ultrajex

Oh boy, en ps3 le meti como 800h o asi... je

11 días después
B

Acaban de subir el listado de mejoras de Agosto:

Spoiler
15 días después
Supplicce

Se sabe algo más de esto? lo tengo en cosas pendientes que probar desde hace a tira, por lo que ponne en Reddit edtan esperando por la release?

2 respuestas
Zaeril

#93 Entiendo que hasta que no terminen con la 'Big List' no habrá nada que podamos probar aunque sea en alpha

B

#93 pues estaban avanzado a buen ritmo. Incluso han creado un sistema para que no les joda el trabajo las actualizaciones y parches del juego. A principios de este mes comentaron que Bethesda lanzó nuevo parche y lo han saltado sin problema.

De todos modos no voy a entrar a rumores de cuando saldrá, porque han dejado claro que cuando esté estará. Puedes ver en #1 la gran lista con todo lo tachado, faltar les falta poco en comparación con todo lo que han hecho.

1
10 días después
B

Actualizado en #1 la lista de progresos a fecha 23 de septiembre.

3
Supplicce

Se viene el hype por un juego de hace 7 años, quien lo diria, tremenda la comunidad que hay detrás de esta saga

1 respuesta
B

#97 yo esperaba que saliera antes del Fallout 76 y así jugar con mi chica, que nunca ha jugado a Skyrim y llevo casi ub año haciéndola esperar para jugar los dos jaja

18 días después
B

Actualización

Parece que están avanzando bastante. Con las donaciones de patreon pudieron pagar a gente al acabar el verano y ahora mismo ya son más de 6 personas trabajando en esto. Este último mes han añadido a una persona únicamente para trabajar en el launcher y la UI y han subido Tweet con imágenes para ir haciendo boca. También comentar que por fin están acabando la versión Alpha y actualmente están cerca de tener la Beta

2 1 respuesta
-Orion-

#99 Uff que pinta. Va a ser como volverlo a lanzar, un montón de jugadores nuevos lo probarán a parte de los que lo rejugarán.

Supplicce

Descargadito en steam lo tengo again como salga en navidades los reyes magos se habran comportao

1 respuesta
B

#101 como salga este online de Skyrim a la vez que el Fallout online (Fallout76) van a ser risas. Yo antes juego este jajaja

1
1 mes después
B

ATENCIÓN!

Ya está muy avanzado el nuevo UI y han preparado un vídeo para enseñarlo.

Ya falta menos!

4
Supplicce

vamos vamos pa navidadeeeees

1 1 respuesta
B

#104 ojalá xD

1
EuRyNomE

Hace un par de dias me dio por bajarme la Special Ed. en Steam para echarle un run, que sólo le eché uno y fue cuando salió.

Esperaremos un poquito a esto para disfrutarlo de otra forma.

1 mes después
TRuBi

Han anunciado beta cerrada pronto para los patreons, y al poco tiempo abierta.

https://www.reddit.com/r/SkyrimTogether/comments/aeur8e/closed_beta_announcement/?utm_source=share&utm_medium=mweb&_branch_match_id=567739291960186104

2 1 respuesta
isvidal

Me flipa que les esten dando 3000 dolares al mes en patreon para hacer un mod multijugador de uno de los juegos single mas soporíferos, vacios y repetitivos de la historia.

1 3 respuestas
RaWnNnNn

1
Uriel246

#108 Para que veas lo poco que vale tu opinión.

18 1 respuesta
B

#107 aaaaal fiiiiin! :D

Pd: #108 el zasca de #110 se ha oído hasta en mi casa

1
-Orion-

#108 Es la hostia por sí solo, pero adivina qué. Es uno de los juegos con más mods que se han hecho, y se podrán poner en el multijugador.

1 respuesta
isvidal

#112 Aunque la mona se vista de seda, mona se queda

1 respuesta
-Orion-

#113 Mal empleada esa frase teniendo en cuenta que los mods pueden cambiar casi todos los aspectos del juego pero bueno.

1 respuesta
B

#114 ni caso, se dedica a hatear por ahí. Ya lo he visto haciéndolo en un par de hilos...

Gaseosus

No me había enterado de este notición.

Yo donaré sin duda, todo lo que sea modificar los juegos de Bethesda para que la obra original se pueda tapar, es bienvenido.

Grande comunidad, Fus Ro Dah! :muscle:

1 1 respuesta
B

#116 justamente Skyrim para mí tiene muy poquitas pegas eh..

Pd: Fus Ro Dah hermano!

9 días después
B

Ya está aquí!

Beta cerrada para los que aportan en Patreon:
https://www.reddit.com/r/SkyrimTogether/comments/ajnsmd/closed_beta_is_out_now/

La beta cerrada finalizará en una semana aproximadamente y entonces se abrirá beta para todos.

3
16 días después
B

Hay ahora mismo 450 personas jugando la beta.
https://skyrim-together.com/

¿Alguien de aquí lo ha catado ya?

1 respuesta
tiche

Tengo ganas de probarlo pero... no sé, recuerdo que los combates cuerpo a cuerpo o con magia eran la muerte en vida. ¿Ha avanzado éso desde 2013?.

Sin chascarrillos ni mierdas, pregunto totalmente en serio.

1 respuesta

Usuarios habituales