Skyrim Together, la versión de Skyrim con multijugador

B

#120 sacaron en 2016 la versión Special Edition (SE) con mejores gráficos y bastantes parches incorporados. En general mejoró bastante el juego pero los combates a melee siguen siendo un poco torpes a mi parecer. Con arcos y magia nunca he tenido problema.

Kagnaska

#119 Estoy con un colega, pero se nos suele crashear o a uno o al otro y no acaban de sincronizar bien los npcs, estamos jugando con algunos mods que se supone que son compatibles y se ha testeado pero...xd

1 respuesta
B

#122 pues vaya :/

1 mes después
B

Parece ser que el equipo de Skyrim Together está bastante metido en un marrón. Resumo:

En enero de este año estaban ganando 25k mensuales por patreon, lo cual levantó quejas ya que fue el mes que iniciaron la beta cerrada sólo para los que pagaban en patreon.
Los mods de pago no son legales ni bien vistos por las propietarias de los juegos, así que esto les puso en el punto de mira.

En febrero les acusaron de haber robado el código de otro mod, el SKSE y lo negaron rotundamente. A finales de febrero tras hablar mucho sobre el tema reconocieron haber utilizado código de ese mod y a principios de marzo sacaron un comunicado alegando que todas las partes de código "copiado" habían sido reemplazadas y que el equipo no se estaba llevando un duro por hacer Skyrim Together. Según comentan, el "dinero sobrante" de los costes (servidores, hardware, etc) no se lo están quedando y lo tienen guardado para imprevistos y para continuar el servicio. Ingresando 25k al mes es difícil de creer, pero bueno se han currado un buen servicio y la gente les dona dinero por ello.

Ahora bien, habiendo robado código a otros modders y ganando gente en Patreon por no ofrecer la beta abierta a todos los que no donaban... el tema se complica.

1 respuesta
Perico97

#124 25k al mes y tienen los eggs de copiar y pegar mods de gente que lo hace altruistamente... yo sólo sé que si lo han hecho una vez, seguramente lo hayan hecho más veces.
Personalmente (Y teniendo en cuenta que lo que están haciendo sea 100% original, lo cual es dudoso ahora) yo les exigiría bastante más transparencia ya que debe de haber gente dejándose los dollars fuertemente para que estos señores se lucren (Porque mantener servidores no cuesta 25k al mes), cosa ya de por sí mal vista entre la comunidad modder.
Y bueno, lo de jugadores "Vips" y "No vips" ya es la risa, no sé quién se piensan que son con estas gilipolleces partiendo de que el título sobre el.que trabajan no es suyo, como se meta Bethesda igual se les jode el chiringuito easy...

1 respuesta
B

#125 sí, así es...

RaWnNnNn

Lo más penoso del tema de SKSE es que la licencia de SKSE tiene una mención especial que imposibilita cualquier tipo de uso al jefe del proyecto de Skyrim Together por movidas en el pasado. Según el equipo era "código residual". A ver lo que tarda bethesda en decidir que no quiere que esta gente gane el dinero que anda ganando.

1 respuesta
B

#127 sería una putada porque el mod es una pasada y curro han hecho. Por una cagada ya ves tú la que les puede caer...

1 respuesta
RaWnNnNn

#128 La cagada del SKSE es el menor de sus problemas. Con ese tema se les ha echado encima una parte de la comunidad modder (bueno, ese tema y alguna otra política cuestionable) pero la comunidad modder no deja de ser una comunidad que no decide si el proyecto sigue adelante o no.
El mayor problema que pueden tener es que están ganando una pasta gansa. Que si, que dicen que no se están gastando lo que no invierten en el mod, pero eso a Bethesda le da igual, como se les meta entre ceja y ceja que no les gusta que otros ganen ese dinero por su producto tumban el proyecto.

1 respuesta
B

#129 yo egoistamente quiero jugar en pareja al skyrim por lo que no me viene bien la noticia xD

1 respuesta
RaWnNnNn

#130 No, si casi todos los que seguimos el hilo queremos probar el mods con nuestros amigos xD. Solo apuntaba que es un hecho que bethesda en cualquier momento mete mano y se acaba el proyecto

1 mes después
-Orion-

¿Cómo va? ¿Se puede jugar ya?

1 respuesta
B

#132 por el momento nop

2 meses después
-Orion-

Y ahora? Tengo ganas de jugarlo ya con amigos y a lo mejor encontrar a mas gente para jugar por aquí.

2 respuestas
JohnVoiden

#134 https://docs.google.com/document/d/1zQKsZSSwDIe9zOuYRux0_BKXr6ojzXpYFsiYSk-ygxg/edit
tiene pinta

2 2 respuestas
DarKalibula

#135 Dios y ese tocho?

-Orion-

#135 Nice, tu lo tienes ya?

B

#134 sí, ya se puede jugar

1 respuesta
-Orion-

#138 Y el servidor me lo tengo que descargar en mi ordenador, supongo

1 respuesta
B

#139 no lo sé la verdad. Tienen un tutorial completo

2 meses después
B

He visto bastantes vídeos en YouTube de gente jugando.

¿Alguien de aquí lo ha probado?
Me gustaría saber si ya va fino para probarlo con mi chica. Si tiene una mala experiencia al principio lo dará por perdido para siempre xD

DarKalibula

A mi también me gustaría saberlo, me pasa lo mismo, pocos juegos puedo jugar con mi chica y este sería la polla.

@JorWho no sé si te servirá, este es el voy a probar.

1 1 respuesta
B

#142 tienes en la página oficial el vídeo tutorial y en el discord te responden para solucionar dudas por si las necesitas. Debe ir bien porque hay 29k personas online en el discord

-Orion-

Lo que no me gusta es que hay que toquetear el router y hacer cosas raras para hacer in servidor en el que jugar

1 respuesta
B

#144 es habilitar un port. Nunca lo has hecho para otros juegos? A mí me enseñó @kalgator para factorio xD

1 respuesta
-Orion-

#145 No me gusta tocar a ciegas lo que no entiendo y para entender tendría que coger y estudiármelo a fondo un día

1 respuesta
BahamutxD

#146 Para hacer un servidor al cual se pueda conectar gente a traves de internet, se necesita una comunicacion constante, tanto para recibir como para mandar informacion desde dicho servidor (tu PC).

Para que estos clientes sepan como conectar contigo, a parte de tener tu direccion IP publica ( www.whatsmyip.net ), necesitas en tu router decirles que llamando a X puerto (el que usa este juego) , tengan que dirigirse a Y direccion (tu PC). Si el puerto esta cerrado, lo que pasa es que al llegar a tu direccion publica el router no les da paso.

Es un procedimiento muy habitual en este tipo de cosas, ya sea para crear un servidor de juegos, voz, web...

2 1 respuesta
-Orion-

Y es mejor hace el servidor en tu pc o en otro? Porque tengo el viejo que puede servir para ello

2 respuestas
T-1000

Vaya vaya, me lo tendré que bajar y volver a jugar al Skyrim

Yerboth

#148 es mejor montar el servidor en el que sea más potente

1 respuesta