7 de agosto
#181 lo estoy jugando en ps4 slim a 30 fps y estoy flipandolo de lo bien que se ve, jugarlo a 4k 60 fps o mas con mejoras graficas pfff y encima es un juegazo.
Este juego por lo que intuyo puede dar muchísimo juego (valga la redundancia) con mods en PC, para contenido extra
Muy buen juego, algo repetitivo a veces pero por lo general una gran adquisición para los que no tengáis PS4.
Este no lo voy a pillar porque tampoco es que sea de mis favoritos, pero si Sony ha abierto la puerta con Horizon... Espero que los siguientes sean Bloodborne y Persona 5. GoW se perfectamente que no lo van a portear ni de coña, pero los otros dos al ser obra de estudios externos... Quien sabe.
#191 Persona 5 tiene muchas papeletas despues de P4G.
Bloodborne es una IP de Sony si mal no recuerdo.
Pues se ve de maravilla. A ver que tal va de rendimiento. Lo jugaremos.
#197 Ojalá salieran más AAA en Gog pero me parece a mi que nada de nada.
#172 Pues si te digo que yo me la compré por el RDR2 y luego me pillé el Horizon xDDD. El TLOU2 el único que me ha hecho desempolvar la PS4 y ahora estoy pensando en si debería pagar por el God of War o dejarlo estar.
Horizon es un juegazo en toda regla, obligado jugarlo en mi opinión.
#203 toma, te lo voy a poner fácil
https://www.costomovil.es/consolas-y-videojuegos/ps4/videojuegos-ps4/god-of-war-playstation-hits-ps4
#205 Vivo en USA, tendría que mirar ofertas por aquí, gracias de todos modos.
Ahora estoy intentando ver si paso el umbral de pereza del Witcher 3, que lo tengo desde 2015 y nunca me enganchó, a ver si haciendo un esfuerzo...
#206 si te a dado pereza.... Mala cosa. Cuanto más te fuerces a jugar es probable que peor te parezca.