S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl #hype | Bienvenido de nuevo a La Zona

SevenOfThem
#664Vireca:

Y lo peor, es que ninguno da opciones a quitarlo macho

No he jugado a tantos juegos de UE5 con Lumen, pero The Lords of The Fallen sí tiene una opción para el Lumen, que solo lo activa a partir de "Alto".

Por cierto, el Alan Wake 2 tiene unos fps bastante parecidos sobre el papel, solo que emplea DLSS 3.5 (ese creo que ya tenía frame generation y el 3 no, o era que corregía los bugs con los reflejos?) y el benchmark se hizo con 12900K.

Comparado con STALKER 2:

Ojo, que la comparativa de Alan Wake 2 no es con las SUPER.

2 respuestas
Asgaya

Joder, parece que fue ayer cuando a Prava simplemente lo conocia por el yonki del Stalker que te contaba todo el tema de la IA por el mapa y las facciones y todas las fumadas varias del juego. Sobre 2009? Casi na pal cuerpo.

1 1 respuesta
cokerz

aunque el juego salga regular, lo importante son los mods que le va a meter la comunidad...juego para 10 años

1 respuesta
Mega-Ninja

#687 Espero que mi 3070 pelada de la talla

1 respuesta
dynamic

#721 si va como el Alan Wake ni tan mal, yo lo jugue perfect con el frame gen

SiCk

#721 UE5 tiene unos perfiles de calidad para Lumen, y como puse en la imagen, puedes bajar distintos niveles: https://dev.epicgames.com/documentation/en-us/unreal-engine/lumen-performance-guide-for-unreal-engine

Si no lo ponen es porque no quieren :D

1
SiCk

#724 En principio mira en los test la 4060-4060 Ti y más o menos eso será lo que tengas.

Prava

#722 jajaja. El adicto lo es toda la vida

1
mxz239

#723 10 años? Yo me estoy pasando ahora el Shadow of Chernobyl con el complete 2009 para tener la experiencia más parecida al clásico y madre mía menudo currazo tiene el Gamma, no queda casi nada de lo original.

Si el juego tiene el mismo apoyo de la comunidad modder esto se va a jugar hasta el fin de los tiempos.

Dientecillos

Yo estoy con el Radiophobia 3, increíble. Los modders harán de este juego algo MUY grande si la base es buena.