Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

Wululu

#269 Deja de decir chorradas joder. A una persona NORMAL, entiendes lo que significa normal? Gente como el 99% de la gente, no conoce lo que es comprar en el mercado de mexico.
Se lo explicas y es como que hablas en chino.
Porque haya 4 putos usuarios que lo compren usando vpns en mercados que no son el suyo, no hagas de eso una regla general.....

#255 es el contenido de todo el season pass, es decir todos los dlcs, no el contenido del primer dlc.

2 1 respuesta
Ivlas

#269 y si no eres de pc?
Y si eres de pc pero no tienes muchos conocimientos de informatica?

Y si es un padre que quiere regalarselo al hijo y no tiene ni puta idea de informatica?
Pagar 70€ es una opcion para muy pocos.

Y que exista esa opcion, no quita que este fatal que se ponga de base a 120€ aqui sin chanchullo.

1 1 respuesta
A

#271 #272 Hasta mi hermano que es un inutil con el PC lo compro el mexico, asi que no pongais excusas,quien compre el juego en pc por mas de 35 euros es por que quieres y es un poco tonto.

En consola no hay nada que defender,es lamentable. Pero yo hablo de PC como comento en cada comentario,puesto que soy usuario de el y hablo solo por esa comunidad.

M

Por favor, mil mensajes mas sobre si el juego es caro o no por lo que ofrece no. Ceñiros al hilo, al que no le guste y el modelo de negocio le parezca mal, que no entre, yo hago eso mismo con los juegos que ni pienso comprar para no molestar al resto que si quieren hacerlo.

A

Copio y pego el post que me dejo un usuario:

#262

Es una putada estar ban por eso de utilizar intermediarios, pero posteo para desmentir muchos mitos que habéis creado de la nada solo para meter mierda a este juego porque... NO sé, porque es EA y mola meterse con el gigante j3j3j3.

Primero de todo decir que el juego con season pass, sería un FPS con gráficos/sonidos/FX/todo última generación con:

32 mapas de juego.
17 modos de juego entre multi y single player (más multi que single porque este e sun juego MP)
10 héroes distintos y no clónicos como los del battlefront 2, cuyos Jedis eran todos iguales con diferentes Skins
Un porrón de armas, utilities y mierdas.

Pues ahora os pregunto yo,, decidme otro FPS AAA que tenga más mapas y más modos de juego, y sobretodo mira cuantos modos de juego MP tenía el Battlefront 2. Ya os lo puedo decir yo, menos. Pero como siempre utilizáis la carta de la pesadez del Galactic Conquest xD.

Está claro que apoquinar la pasta no mola, pero nadie os obliga a hacerlo de golpe. Los DLCs los irán soltando poco a poco y podéis adquirirlos progresivamente. El Season Pass son 50 euros, así que os pregunto yo ahora, que diferencia hay entre esto y las antiguas expansiones? La única es que ahora lo hacen más fraccionado, no hay más. Tengo en mi misma mano expansiones de juegos antiguos como Rome 1 Total War o la expansión del primer Call of Duty, y a nivel de contenido lo veo equiparable.

Es un juego MP, sí tiene SP, no manipules, otra cosa es que no haya una campaña argumental (Battlefront 1 y 2 jamás la tuvieron, porque eso no era campaña argumental, eran mapas con bots puestos en orden cronológico). Que a ti te mole más el concepto SP que MP me parece correcto, pero tildar de un juego sin contenido solo porque esté más enfocado al MP que al SP me parece erróneo, simplemente di que preferías un juego SP.

El juego de base tiene más contenido que el season pass, otra manipulación que llevas a cabo. Aquí la prueba:

Juego base 16 mapas = Season Pass 16 mapas
Juego base 13 modos de juego > Season Pass 4 modos de juego
Juego base 6 héroes/villanos > Season Pass 4 héroes/villanos
Juego base tiene más armas y utilities > Season Pass tiene menos armas y utilities.

Demuestra que esto que digo es falso porfavor.

Y sí, exactamente algo por tener temática Star Wars cuesta más, y no solo los juegos, TODO: Videojuegos, juegos de mesa, comics, libros... Todo! Por qué? Porque tienes que pagar el uso de la marca a Disney. Ahí EA no pinta nada. Quejas a Disney. Pero vamos esto es un principio de marketing básico.

Como bien dices el season pass son 50 (si te lo montas bien puedes conseguirlo por menos, y no es muy difícil), pero me hace gracia que vayas corrigiendo cuando tú mismo has manipulado y tergiversado información.

Nos parece cojonudo tio, y disfruta el CSGO! Yo no lo hago porque me parece jugar a la misma mierda de siempre de cuando tenía 16 años, con mapas pequeños, repetitivos y en general me transmite la misma sensación que jugar a un Mario en la DS, jugar a lo de siempre con mejores filtros. Y lo mismo del LoL y su asquerosa comunidad. Pero yo no voy al hilo del juego a decir todo eso bajo la bandera de: Es mi opinión, es un foro! Simplemente disfruto de lo mío y dejo a los demás disfrutar de lo suyo. Parece que aquí pensáis que utilizaremos vuestro dinero para comprar el juego, y no es así amigo.

Disfruta y deja disfrutar.

2
1 comentario moderado
Yahia

Hey!

Son muchas paginas para leer y demas, ¿Alguien me dice como se compra por mexico o argentina? Por aqui o por MP... Gracias :D

1 respuesta
1 comentario moderado
Saido

#276 lo patético es que tengas que venir a decirle a la gente en que es mejor o peor gastarse su dinero en un videojuego, y es que nadie tiene que convercer a nadie de porque se compra una cosa u otra, la gente se compra lo que le sale de los cojones acorde a su poder adquisitivo. Si tienes 20€ en la cuenta, 70€ te puede parecer lo más caro del mundo, cuando tienes varios miles y un poder adquisitivo estable, te la sopla gastarte el dinero que haga falta en lo que te rote para divertirte las pocas horas libres que tienes a la semana y te va a importar una mierda que ciertas personas no puedan/quieran/les de la gana gastarselo.

Pareceis veganos con la tonteria del precio, noooo tio no comas carne que es malooo COMO LO QUE ME SALE LOS HUEVOS COÑO, pues con esto igual. Te puedes cojer de la mano con wululu y así pegando saltitos iros a dar por culo a jugar a la tonteria que sea que jugais que aquí estamos muy ocupados esperando que salga el juego.

3 1 respuesta
A

Ceñiros al hilo para lo que es en vez de ir diciendo patetica a la gente o con ataques que no vienen a cuento.

2
Cryoned

#278
Es que el modelo es indefendible de cara al consumidor. Es normal que la gente se queje, pero no es normal que se defienda aunque se compre.

#279

Yo no he dicho en qué se lo tienen que gastar, de hecho como verás en el comentario que mencionas digo justamente lo mismo que tú. Cada uno se gasta el dinero en lo que le sale de los huevos, pero hay que ser coherente y si no se puede defender de forma objetiva el precio o modelo de negocio -y no se puede-, se dice eso, lo compro porque me gusta y me sale de las pelotas, no te buscas 3400 justificaciones peregrinas para quedarte más agusto contigo y el cobro de la visa xD

Yo he sobrepago bastantes juegos que están fuera de rango en mercado porque me gustaban su género y buscaba algo que nadie más ofrece, me patea los huevos hacerlo pero es eso o nada. Y no voy corriendo a justificar como cagan en la boca al consumidor.

1 respuesta
Ivlas

#277 te bajas un programa q se llama flyvpn, en la misma web hay un tutorial.

Te metes en la store de origin y lo compras a traves de ahi (ya sea por paypal o por tarjeta).

Te recomiendo que sea por paypal, y te recomiendo que cambias las contraseñas de origin y de paypal antes y despues del proceso, por si acaso.

1
Saido

#281 muchos hilos atrás recomendé no comprar season pass de salida ya que el primer dlc que sacarán será gratis para todo el mundo y el primer dlc del season pass saldrá posiblemente en enero/febrero, y si para entonces sigues jugando y el juego te sigue apasionando y etc, pues te lo compras que siempre estás a tiempo y posiblemente más barato que ahora, pero oye si hay gente que se lo quiera comprar de salida, pues ole sus huevos.

Que el tema dlc apesta y no deberia existir en eso estamos de acuerdo, pero hay que intentar no faltar a la gente que se gasta su dinero en lo que les gusta porque al fin y al cabo la industria se nutre precisamente de los euros de la gente y fans incondicionales de las diferentes sagas. Si EA no hubiera visto negocio en este juego, no lo habria sacado y a mi me hubieran jodido el fin de año de star wars que me voy a pegar entre juego y peli, así que por mi, que la gente compre todos los dlc que quieran xD

1
sagha

#250 a mi no me gusta el futbol y no me veras entrar a foros de futbol a decir que no me gusta el modelo actual de negocio que hay en el futbol, y que vuelve a las personas descerebradas.

simplemente lo respeto y punto.

PD: tengo muchas muchas muchas ganas de que salga ya! :)

1 respuesta
Erpotro

Contando que en algunos juegos (COD COD) se venden DLC de 4 mapas y 2 chorradas a 15 €... Yo me he llevado el seasson por 30 lereles, por lo que no lo veo tan mal de precio.

6 1 respuesta
Deswar

Yo no tengo idea de como conseguir este juego más barato, alguna persona que por MP pues explicarme como paso a paso conseguirlo? Recalcó mi incultura en cuanto a eso que de VPN y proxy, agradezco el esfuerzo si alguien me ayuda

2 respuestas
Ivlas

#286 te mando mp en 1 minutillo ;)

1 1 respuesta
squa1o

#286 pones en google "hola chrome" eso te instala un addon de chrome, arriba a la derecha clicas en el icono de una llama y eliges argentina. Entonces entras a origin (que te redireccionara a origin mexico) y le das a comprar, luego desactivas el hola con boton derecho y pagas. Después desinstalas el hola y a correr.

Ese es el método tan complicado para el cual, según algunos hay que tener conocimientos de hacker o ingeniería informática MÍNIMO.

1 respuesta
1 comentario moderado
squa1o

#289 Estamos hablando de gente que le gustan los juegos, dispuesta a gastarse 120 euros en uno, no de abuelos de 80 años. Es que simplemente de la gente que conoce de jugar a otros juegos, alguno conocerá que sepa...

1
Ivlas

Una duda, al final alguien consiguio las 24 estrellas del modo command?
Es que yo sigo sin entenderlo, creo que al final es como dije que iba a ser, conforme juegas ingame, desbloqueas cosas para el command y no al revés no?

Porque yo he hecho los 8 asaltos y tengo casi todas las estrellas y solo he conseguido 2'6k creditos.
Con eso no me da ni pa un saco de pipas.

O a lo mejor es que cuando se desbloquee el juego amplian el command? y entonces si tendria sentido desbloquear cosas desde el command hacia el juego...

1
Rayalz

Me acuerdo cuando me compre el CODMW2, cuando me pille mi primer "pc decente" y el juego fueron 60€ en un carrefú.

Ahora voy a pagar exactamente lo mismo por un juego unos 5 o 6 años después. 30 por mexico y 70 con season pass, osea 10€ mas que en españa el juego normal. Algunos decis que no vais a pagar ni un puto duro, pues oc.

El ultimo juego en el que gasté dinero, fue el GTAV para PC y ahi van de los mejores 60 napos invertidos.

Ahora queréis, juegos 10, a precio de top manta. Que si, que los DLC es casi antinatural, pero cojones, pudiendo pagar 10 extra nada mas o incluso esperar a navidades y tal a rebajas no se a que tanto ajetreo con el dinero.

Y a quien le parezca un juego mediocre, se lo descarga gratis y a chuparla. Eso si, dificil será con este xD

1
D

Ya queda menos :)

Belerum

#287 Mándame a mi también otro privado sino te importa y es mucha molestia.

1 respuesta
Ivlas

#294 ajaj vale, creo q voy a hacer un thread o algo porque ya van 3 o 4 mps enviados xD

1 1 respuesta
Belerum

#295 Ya lo vi, muchas gracias por la información.

Erectator

Menos mal que todo el mundo interesado por el juego sabe de VPNs y demás que si no.....

GL

Hazzard

Chicos donde puedo comprarlo barato? Con el VPN sigue yendo bien?

1 respuesta
Play3r0

#298 Origin en México. 38€

Aidanciyo

Mas de 100€ (15.000pts) pagué yo por perfect dark/majoras mask de n64 y nadie se llevaba las manos ala cabeza.

1 2 respuestas