Copio y pego el post que me dejo un usuario:
Es una putada estar ban por eso de utilizar intermediarios, pero posteo para desmentir muchos mitos que habéis creado de la nada solo para meter mierda a este juego porque... NO sé, porque es EA y mola meterse con el gigante j3j3j3.
Primero de todo decir que el juego con season pass, sería un FPS con gráficos/sonidos/FX/todo última generación con:
32 mapas de juego.
17 modos de juego entre multi y single player (más multi que single porque este e sun juego MP)
10 héroes distintos y no clónicos como los del battlefront 2, cuyos Jedis eran todos iguales con diferentes Skins
Un porrón de armas, utilities y mierdas.
Pues ahora os pregunto yo,, decidme otro FPS AAA que tenga más mapas y más modos de juego, y sobretodo mira cuantos modos de juego MP tenía el Battlefront 2. Ya os lo puedo decir yo, menos. Pero como siempre utilizáis la carta de la pesadez del Galactic Conquest xD.
Está claro que apoquinar la pasta no mola, pero nadie os obliga a hacerlo de golpe. Los DLCs los irán soltando poco a poco y podéis adquirirlos progresivamente. El Season Pass son 50 euros, así que os pregunto yo ahora, que diferencia hay entre esto y las antiguas expansiones? La única es que ahora lo hacen más fraccionado, no hay más. Tengo en mi misma mano expansiones de juegos antiguos como Rome 1 Total War o la expansión del primer Call of Duty, y a nivel de contenido lo veo equiparable.
Es un juego MP, sí tiene SP, no manipules, otra cosa es que no haya una campaña argumental (Battlefront 1 y 2 jamás la tuvieron, porque eso no era campaña argumental, eran mapas con bots puestos en orden cronológico). Que a ti te mole más el concepto SP que MP me parece correcto, pero tildar de un juego sin contenido solo porque esté más enfocado al MP que al SP me parece erróneo, simplemente di que preferías un juego SP.
El juego de base tiene más contenido que el season pass, otra manipulación que llevas a cabo. Aquí la prueba:
Juego base 16 mapas = Season Pass 16 mapas
Juego base 13 modos de juego > Season Pass 4 modos de juego
Juego base 6 héroes/villanos > Season Pass 4 héroes/villanos
Juego base tiene más armas y utilities > Season Pass tiene menos armas y utilities.
Demuestra que esto que digo es falso porfavor.
Y sí, exactamente algo por tener temática Star Wars cuesta más, y no solo los juegos, TODO: Videojuegos, juegos de mesa, comics, libros... Todo! Por qué? Porque tienes que pagar el uso de la marca a Disney. Ahí EA no pinta nada. Quejas a Disney. Pero vamos esto es un principio de marketing básico.
Como bien dices el season pass son 50 (si te lo montas bien puedes conseguirlo por menos, y no es muy difícil), pero me hace gracia que vayas corrigiendo cuando tú mismo has manipulado y tergiversado información.
Nos parece cojonudo tio, y disfruta el CSGO! Yo no lo hago porque me parece jugar a la misma mierda de siempre de cuando tenía 16 años, con mapas pequeños, repetitivos y en general me transmite la misma sensación que jugar a un Mario en la DS, jugar a lo de siempre con mejores filtros. Y lo mismo del LoL y su asquerosa comunidad. Pero yo no voy al hilo del juego a decir todo eso bajo la bandera de: Es mi opinión, es un foro! Simplemente disfruto de lo mío y dejo a los demás disfrutar de lo suyo. Parece que aquí pensáis que utilizaremos vuestro dinero para comprar el juego, y no es así amigo.
Disfruta y deja disfrutar.