Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

Ivlas

#300 joder, yo creo q lo maximo que he pagado por un juego han sido 60€ y ya me parecia a mi un despilfarro de la hostia xD

Por cierto, si alguien quiere ir agregandome para cuando olvidemos que hay vida fuera del pc a partir del 19 xD

2 respuestas
Aidanciyo

#301 Pues los juegos de n64 y snes valian eso, era lo normal.

Erectator

15.000 pts son menos de 100€

D

Que grandes diferencias tenemos entre la beta y el juego final, la gente que lo haya podido jugar si es muy amable que me conteste :P

Por gameplays veo que los heroes los han tocado lo de la vida con el tiempo no se pierde y no te puedes cubrir todo el tiempo con la espada en el caso de luke y dark .

Me da la sensación que matas mas fácil es decir ,que no tienes que estar disparando tanto aun enemigo .

De cuantas armas disponemos ahora mismo?

1 respuesta
Ivlas

#304 Por gameplays veo que los heroes los han tocado lo de la vida con el tiempo no se pierde y no te puedes cubrir todo el tiempo con la espada en el caso de luke y dark .

A LA HOGUERA CON EL HEREJE!!! escoria rebelde, moriras entre terribles sufrimientos!

Darth Vader para ti, maldito contrabandista, un respeto!! xD

Yo jugue la beta y si, se nota que ha cambiado bastante, y yo pienso que va a ser igual que antes, no va a cambiar la dificultad, solo q hay ahora mas armas, mas cartas, etc.
Cada arma es distinta, hay algunas q hacen mas daño, pero tienen menos cadencia, algunas son para corto y otras largo alcance...

Ya veremos :P ahora mismo hay 11 blasters y 24 cartas estelares mas los 5 rangos, con los dlc se incorporaran el año que viene mas probablemente.

2
D

Ostia que puse dark XDDD,algun heroe o arma que este rota ??

1 respuesta
Cryoned

#300

Se las llevaba todo el mundo de hecho, pero no existían alternativas, tragabas o no jugabas a nada y convencer a los padres de que soltasen las 14.995 pesetas de turno era una odisea y eso sin entrar a los juegos de neo geo que eran de otro planeta. Ahora tienes miles de posibilidades, tanto en importación, como en bajadas de precio a velocidades de vértigo o un catálogo infinitamente más amplio.

Y de hecho los precios de nintendo y los cartuchos fueron parte de su muerte esa generación al no poder competir con los mucho más asequibles de psx.

1 respuesta
Rayalz

#301 Agregado quedas. Nos veremos metiendo tiros pronto!

1 1 respuesta
Ivlas

#306 yo por lo que he jugado, prefiero armas que disparen mas rapido, ya que a menos que tengas un pc de lujo o seas un puto hacha con el aim, tienes mas probabilidades de matar dejando pulsado el click xD

Si, soy un manco, lo reconozco xD
Y la ultima que he visto es la RT-97C que dispara casi seguido, eso si, no intentes matar a alguien a mas de 20 metros xD

#308 pew pew! yo creo q igual hasta me aventuro a probar lo del vpn para jugar antes jajaj

BTW: ahora mismo se me acaba de actualizar el btf, 122 megas de parche, a saber que han tocado! que nervios! xD

1 1 respuesta
espartano666

55 mins de cositas chulas

4
squa1o

#309 Sabes cuánto antes se podría jugar más o menos con la trama del VPN? (en caso de funcionar)

2 respuestas
Rayalz

#311 Supongo que en cuanto veamos la cuenta atras xD

1 respuesta
Ivlas

#311 #312 entiendo q si es en usa pues unas 7-14 horas de diferencia segun xD

Titan89

El 17/18 ya se podrá jugar

3 respuestas
V

Pillado para PS4. Buenos vicios me esperan ;-)

squa1o

#314 Dios te oiga :qq:

ghost_kaos

#314 con movidas de vpn no?

Rayalz

#314 El 18 seguro, la idea es jugar antes con vpn xD

Play3r0

Mañana mismo a las 16:00 por VPN en Korea o Nueva Zelanda!! Y podeis comprobar desde ya que se abre a esa hora.

3 respuestas
GlatoR

Me acuerdo cuando utilicé VPN para jugar al Battlefield 3 uno o dos días antes... que tiempos aquellos.

squa1o

#319 OMG OMG

2 1 respuesta
Ivlas

#321 ese gif representa mi estado actual xDDD putos nervios!! haha

ghost_kaos

#319 en serio? OMFG :D :D :D :D :D supongo que sera poner VPN en esos paises, loguearse con tu cuenta y una vez hecho eso quitar el VPN? Creo que con el 4 se hacia asi si mal no recuerdo!

1 respuesta
michi

#323 Eso es, usas el VPN para que te deje abrir el juego pero es importante quitarlo antes de jugar si no quieres tener un ping de 23412134234 segudos XD

1 respuesta
squa1o

La preg es, los servidores en los que jugaremos seran de Korea y Nueva Zelanda? xDD Porque entonces da igual que quitemos el VPN

2 respuestas
Bouzas

#325 Estaran abiertos todos los servers.

ghost_kaos

#319 #324 vale lo acabo de porbar y sale dia 16 a partir de las 16:30 :D

#325 creo que recordar que en Battlefield 4 habuia servers de UK

espartano666

Creeis que es seguro jugar por Vpn? Creo recordar que por estas cosas pueden banearos la cuenta :psyduck:

1 3 respuestas
D

A saber si sera bueno para la cuenta

xTwisted

#328 Dudo mucho que te baneen la cuenta por jugar con VPN, y no por comprar con VPN