#89 ¿Mediocre? menudos trocolos te fumas colega
#91Overmell:¿Mediocre? menudos trocolos te fumas colega
Mediocre Tequila, si, en su dirección, muy mediocre, no han sabido escoger bien las propiedades intelectuales y han caído en la deriva de ser recaderos, igual que mercury.
Solo con abandonar Deadlight ya se dice todo, siendo el juego más vendido de la industria española.
#92 No si me refería que según tu no querer un catre y un cuenco de arroz por creerte el cuento de la lechera era de ser un mediocre
#93Overmell:No si me refería que según tu no querer un catre y un cuenco de arroz por creerte el cuento de la lechera era de ser un mediocre
Mediocre es simplemente trabajar por un cuenco de arroz sin mucha más aspiración, como bien estás diciendo, comerte un cuenco de arroz sin la intención de construir un sueño grande.
Prefiero comerme un cuenco y pensar que estoy haciendo algo muy grande que se me devolverá en un futuro con la libertad de decisión de poder trabajar en lo que yo sueñe a comerme dos o tres cuencos toda la vida y que siempre sea lo mismo, llegando incluso a la desgana.
Obviamente que si trabajas de teleoperador en una multinacional no vas a soñar grande, pero si en una empresa pequeña en un sector por explotar con mucho potencial, estamos hablando de una de las industrias que más dinero genera, y en este país se han hecho las cosas muy mal, somos de los países europeos en la peor situación dentro de esta industria, quizás falta algo de autocrítica y ver que hay que mejorar.
#94 ¿Pero de que sector por explotar con mucho potencial hablas en 2024 en el mundo de los videojuegos?
#95Overmell:¿Pero de que sector por explotar con mucho potencial hablas en 2024 en el mundo de los videojuegos?
Empezando por la parte de que España tiene una historia riquísima e increíble para explotar propiedades intelectuales propias históricas o literarias que ni en el cine casi se han explotado.
Y te aseguro que hay millones de personas deseando ver ese tipo de historias, y me refiero a gente fuera de España.
#96odiazon:Y te aseguro que hay millones de personas deseando ver ese tipo de historias, y me refiero a gente fuera de España.
¿millones? y ¿Porque no miles de millones?
Ridículas respuestas de ovejo en manda, seguir con GYLTS, Spacelords y semejantes basuras, así irá la industria de este país, por lo menos en The Game Kitchen si han sabido apostar por la cultura de aquí y no les ha ido mal.
#96 Estoy ahora mismo en conversaciones con la familia Guillemot para que hacer un Assassin's Creed donde el prota sea Curro Jimenez.
Estamos empezando todavía las negociaciones pero de momento ya les he sacado unas “senas de picoteo” y un catre en el château Ubisoft... Os mantendré informados
#100Overmell:Estoy ahora mismo en conversaciones con la familia Guillemot para que hacer un Assassin's Creed donde el prota sea Curro Jimenez.
Estamos empezando todavía las negociaciones pero de momento ya les he sacado unas “senas de picoteo” y un catre en el château Ubisoft... Os mantendré informados
No ya, si yo lo sé que eres el típico que tuvo la idea de hacer juegos sobre Torrente o sobre el Neng, algo que no le interesa a nadie fuera de España, y no sobre la reconquista o el descubrimiento de América.
El humor mediocre español de tratar de ridiculizar al contrincante no lo has perdido para intentar tumbar ideas o argumentos, eso me ha quedado claro, para eso aún hay arte.
Deberías mejor plantear a Guillemot un juego sobre el Fary, aunque hoy en día entre la juventud tiraría algo más tipo Cecilo G.
#101 Humor mediocre el tuyo que nos tienes despollandonos con la sarta de gilipolleces que cuentas sobre trabajar por comida y un colchon y que tu idea por explotar con mucho potencial sea hacer jueguecitos de Don Pelayo, los reyes Católicos y Blas de Lezo
#103Overmell:Humor mediocre el tuyo que nos tienes despollandonos con la sarta de gilipolleces que cuentas sobre trabajar por comida y un colchon y que tu idea por explotar con mucho potencial sea hacer jueguecitos de Don Pelayo, los reyes Católicos y Blas de Lezo
Pero no se han hecho curiosamente estos últimos años, que chorpecha, mejor esperemos que los hagan otros y vean un nicho de mercado en ellos.
De hecho Tequila ni tenía que hacer juegos históricos, con haber explotado Deadlight podrían ahora estar bien financieramente, que es precisamente el juego que más copias ha despachado de la industria española.
#104 Venga va que son las 9 y empieza el cole. Luego en el recreo si quieres sigues huyendo hacia delante que como la seño te vea con el movil te lo van a quitar
#105Overmell:Venga va que son las 9 y empieza el cole. Luego en el recreo si quieres sigues huyendo hacia delante que como la seño te vea con el movil te lo van a quitar
Y tú deberías de estar trabajando, a no ser que seas millonario.
#107Overmell:Millonario, estar de baja, trabajar en turno de tarde... existen muchas opciones
Lo de la baja me lo creo, sobre todo en caso de ser funcionario.
#72 huevazos, según tu una industria altamente explotada lo que necesita es más explotación.
#109Cl0ud7:huevazos, según tu una industria altamente explotada lo que necesita es más explotación.
Yo no me he referido a una multinacional donde la posibilidad de hacer contratos con privilegios ante estos casos sea muy compleja y seas una oveja más, tampoco digo que sea una imposición.
Está claro que mucha gente bajará del barco, son libres totalmente, pero también veo respetable a quien se quede por pasión.
#110 justamente la pasión por los videojuegos es de lo que se aprovechan en esta industria para que tus condiciones sean peores que en otros trabajos para los que se requiere habilidades similares.
#112Cl0ud7:justamente la pasión por los videojuegos es de lo que se aprovechan en esta industria para que tus condiciones sean peores que en otros trabajos para los que se requiere habilidades similares.
Nadie te pone una pistola en la boca y te obliga a quedarte, eres totalmente libre de irte, yo creo que si una empresa está tocada, una empresa es un medio de vida, y la empresa propone a sus trabajadores quedarse bajo ciertas circunstancias, si los trabajadores eligen quedarse es su decisión, por mucho que luego se arrepientan o no, ahí radica el riesgo, no debería de estar mal visto, han decidido hacer ese sacrificio por voluntad propia.
Y los trabajadores tienen que ser listos y negociar con la empresa privilegios a futuro por contrato ante esa situación.
#111 El futuro de los videojuegos es un Candy Crush de la guerra civil.
Y si no me crees es porque eres una oveja... coño mejor todavía un Goat simulator pero de ovejas... en la reconquista... de una IP algo conocida...
Joder de la oveja Shaun.
#114Overmell:El futuro de los videojuegos es un Candy Crush de la guerra civil.
Y si no me crees es porque eres una oveja... coño mejor todavía un Goat simulator pero de ovejas... en la reconquista... de una IP algo conocida...
Joder de la oveja Shaun.
Pues venga, hazlo a ver como te va, seguro que es un éxito si lo crees, aunque yo no trabajaré para ti por ese tipo de sueño, ni pagado
#114 mentalidad de tiburón
Si hay algún currela de la empresa, mucho ánimo y hablad con un sindicato.
#115 Ridícula respuesta... es un sector por explotar con mucho potencial.... Y te aseguro que hay millones de personas deseando ver ese tipo de historias, y me refiero a gente fuera de España.
#117Overmell:Ridícula respuesta... es un sector por explotar con mucho potencial.... Y te aseguro que hay millones de personas deseando ver ese tipo de historias, y me refiero a gente fuera de España.
Nos esperan dos décadas de mediocridad en esta industria.
Tranquilo que seguramente tendrás tiempo para ver caer a Péndulo y Mercury, van de camino al abismo, ir contactando con los sindis que hará falta.