#119DiSoRDeR:Si no lo tenéis y queréis echarles una mano: Deadlight. Bastante bueno.
De hecho la cagada de Tequila fue abandonar el concepto de Deadlight que era un buen nicho de mercado y seguro, si después de Rime hubieran hecho un Deadlight 2, aunque tuviera un concepto diferente, más maduro y evolucionado, como debe ser, posiblemente la empresa estaría en mejor situación.
Con evolucionado me refiero a mejorar el concepto, añadir más géneros y jugabilidad, ser algo más que un juego de aventura con scroll horizontal, incluso para darle un sabor diferente con el tiempo podrían haber pasado a la vista isométrica, aunque yo eso lo hubiera hecho mejor en un tercer juego, en un segundo hubiera sido muy buena idea hacer como una especie de This war of mine pero con zombies.
Se liaron con IPs diferentes hasta terminar de recaderos y perdieron la oportunidad de crear un fanbase internacional con una IP que había tenido éxito, estamos hablando del juego que más ventas ha generado dentro de la industria española y solo se llegó a hacer uno.
Lo que más huele mal de esto es la directiva largándose de la empresa y dejándole el marrón a Terence Mosca.