The Game Awards 2024 #HG | Se viene el GOTY

le_cactuar

#2129 no puede porque los maletines de Sony venían con muchísimo más dinero que los de los Japoneses.

Petrusin

Creo que los videojuegos son un hobby atemporal que se pueden disfrutar a cualquier edad, pero a partir de cierta edad seguir salty con la guerra de electrodomésticos es algo que hay que empezar a trabajar.

17
wajaromau

En el hilo del intergalactic hablan del buen rollo que hay entre devs y compañis porque cuando uno gana un premio el resto aplaude...

Imaginate que esten retrasmitiendo este a todo el planeta y no hacer lo que toca, ahi aplaudes y sonries aunque por dentro te estas cagando en todo cristo xD.

1 respuesta
LadyTenTen

Imaginate que esten retrasmitiendo este a todo el planeta y no hacer lo que toca

No hay que imaginarlo:

3 4 respuestas
wajaromau

#2134 no apludio como todos? O solo vas a coger el frame que se ajuste a ti? XDD

1 1 respuesta
LadyTenTen

#2135 Que frame tan largo ¿no? xD

Estaban cabreados, las cosas como son.

6 2 respuestas
le_cactuar

#2134 yo le veo disfrutando el buen rollo de la industria

1 respuesta
wajaromau

#2136 cuanto tiempo hay que aplaudir?

Cabreados por perder? Sino habia ningun juego de xbox entre los kominados xD.

1 1 respuesta
tute07011988

#2134 CR viendo a Messi levantarse a recoger el Balón de Oro xddd

wajaromau

#2137 el cabron estaria diciendo a ver si acaba esta mierda y me voy a viciarme al diablo IV.

1
LadyTenTen

Cabreados por perder? Sino habia ningun juego de xbox entre los kominados xD.

Preguntas por qué están cabreados y procedes a responderte inmediatamente después XD

1 1 respuesta
wajaromau

#2141 eso ya lo sabian no es sorpresa chica xD.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#2142 Imagina perder mas de 5 horas de tu vida en un evento donde, como mucho, solo vas a hacerte con los canapés fríos de después
Muchas ganas de aplaudir no tenía y no pasa nada, se le hacen memes y poco mas

1 1 respuesta
tute07011988

Ya podía haberse sacado de la manga algún electrodoméstico para pasar mejor noche.

2 1 respuesta
wajaromau

#2143 eres ceo de una de las compañias mas grande del planeta, vas y apechugas es lo que hay.

En tu trabajo haras mierdas que no quieres y saludaras y pondras buena cara a gente que no te caiga bien, pues es lo que hay.

Calzoncillo

#2134 Se le ve con mejor aspecto, más sexy y musculado. Eso es lo importante.

Por muchos años más con Phil "Anacondus" Spencer salvando la industria.

A ver si me anuncian ya la nueva xbox para comprarmela day -5.

2 1 respuesta
wajaromau

#2146 la verdad es que esta en forma, esta oreparando los megatones del direct en enero

1
Decade

#2144 Y si era de Electrodomésticos Bombay mucho mejor.

2
Yumik

Esos megatones están en esta habitación con nosotros?

1 respuesta
Eltripalarga

Necesitamos mas memes

1 respuesta
naduriense

3 1 respuesta
Eltripalarga

#2151 1,90 y algo vs 1, 60 y poco xD

Enano y mentiroso.

PoetaEscueto

#2136 Si aquí tenemos users cabreados a los que ni les va ni les viene quién gane el GOTY, imagínate como debe estar Philnocho y encima en primera fila xD

wajaromau

4 respuestas
h0sk

#2154 booff, entre eso más los que deben de faltar por anunciar de Sony vaya final de gen va a tener la PS5

7 1 respuesta
Nerviosillo

#2119 Sin querer hacerte sentir viejo, llevamos 10 años sin un The Witcher, después de la popularización de la saga después de la serie.
Puedo entender que haya hype.

1 respuesta
tute07011988

#2156 Para nada lo decía como crítica a TW 4, le tengo muchas ganas, pero los números son síntoma de por qué la industria tira por donde tira. Me ha decepcionado bastante que no haya demasiado hype con lo nuevo de ND.

1 respuesta
javitin22

#2155 Sabrias decir cuales de esos van a ps5 brodel? bah que mas da si sony siempre gana verdad brodel

NigthWolf

#2154 TES VI se va a 2026, muy optimista parece. Aunque por tal de que no saquen otro Starfail podria esperar hasta el 2035.

Todd hijo de puta que te hundes, haz cosas

3 respuestas
casco

#2154 que ha salido de quake? no me habia enterado