The Last of Us 2 #Hate #Spoilers

Word-isBond

Me parto la polla con este hilo xD

kingsora

#507 pero si es Sh4rin

Petterrr

wokey

#510 Solucionado eso, explícame ahora lo de la cura. Qué te parece que durante todo el juego a nadie le importe una puta mierda la cura para el virus? Owen y Abby saben que existe un paciente inmune y que iba con Joel. Por qué cojones no buscan al paciente inmune para salvar al mundo? Hemos pasado de un juego que va de encontrar la cura para un virus y el dilema moral que le acarrea a Joel, a un juego en el que la cura para el virus no le importa a nadie.

1 respuesta
Nerviosillo

Pregunta seria, después de haberme visto ya el juego.

¿Vosotros hacíais la gilipollez del combate honorable, o le hundíais salvajemente un palo de golf en la cabeza a Abby mientras está atada?
Si ya dejarla vivir me parece ridículo, no te digo ya el arriesgarme a que me mate y encima ella sobreviva.

2 respuestas
Agrael120

Yo no he podido catarlo pero me tragué los leaks así que dudo que lo juegue en una temporada. De dónde sale lo del self insert de Druckmann?

1 respuesta
Nerviosillo

1 1 respuesta
Majravilla

#510 Suficiente estirar el chicle, el mundo es grande, pueden hacer historias en TLOU sin necesidad de usar estos personajes

1 respuesta
Dawidh

#514 pues supongo que no les ha interesado ir por ese camino. Aunq ni idea, hasta donde yo sé hay 4 grupos organizados por eeuu conocidos en los dos juegos, el único que va detrás de una cura es es de las luciérnagas (Después del 1 quedan muy debilidatos) , pero dejan bien claro en varios documentos del lore del juego que el único científico capaz de conseguir una cura estaba muerto y que ya no era una opción.

Tal vez en el 3 vuelvan a reflotar el tema de la cura, ni idea.

1 respuesta
B

#515 Yo la verdad después de matar a mi puto padre torturándolo en el proceso, solo me apetece sentarme delante de su palo, con un vaso de agua con hielo fresquito y ver como se deshidrata a pleno sol, donde estaba estaba perfecta para verla llorar hasta que se muera básicamente.

1 respuesta
verseker

#518 no y que como en otros juegos puede haber un final canon.

1 respuesta
kingsora

#TeamAbby

2
wokey
#519Dawidh:

el único científico capaz de conseguir una cura estaba muerto

Claro, porque los libros de medicina han desaparecido todos. Se los comieron los zombies.

Ves a lo que me refiero? Le ponen purpurina a una mierda y todo el mundo aplaude.

4 2 respuestas
Nerviosillo

#520 Esa opción tambien la barajé, pero asumí que lo más sano era quitarsela rapidito no vaya a ser que vengan otros y me aten tambien xD

Agrael120

#517 Ahh el ego xd

Dawidh

#523 igual en el 2 han querido tirar por el tema de la venganza y en el 3 (de haberlo algún día) vuelven a eso de la cura, ni idea. Son todo conjeturas.

Pero vamos estoy de acuerdo en que esta segunda parte argumentalmente es muy floja y forzada en muchas ocasiones.

Petterrr

#523 Ese super medico que se perdia por el bosque para salvar cebras y que podria ser emboscado en cualquier momento por un infectado o un simple bandido random

B

No me he visto la historia aunque si se que va de venganza, pero si esta es la moraleja, se debieron inspirar mas en tarantino (Kill Bill) que en Disney:stuck_out_tongue_closed_eyes:

Majravilla

#515 Le reventaba la cabeza fácil fácil

#521 ¿Dices que no a lo de no hacer con otros personajes y seguir con estos? TLOU 2 como tal no debería existir porque el cierre del 1 ya es perfecto y como se esperaba solo lo ha embarrado. Para que quieres seguir contando la historia de Ellie tras haber acabado por segunda vez. ¿La de Abby? Ni con el dinero de otro. ¿La de Lev? ¿La del niño de Dina? Pueden ser bastante más originales que simplemente reusar personajes para torturarlos

choper

11
wokey

Si es que si te paras a pensarlo, el único motivo para justificar una segunda parte de TLOU, es para buscar una conclusión al conflicto que queda abierto al final del 1 entre Joel y Ellie. Cualquier otro argumento es destrozar el arco y el desarrollo del 1.

Así de simple.

2 3 respuestas
Nerviosillo

#531 Es que TLOU nunca debió tener una secuela a mi juicio. Llevo diciendolo desde que lo anunciaron xDD

O al menos no una basada en los mismos personajes. El universo es riquísimo y abierto a muchas historias de muchos tipos.

7
Majravilla

#531 Conflicto que destruyen en la secuela, porque la escena de Joel mintiendo a Ellie por su bien y como ella nota que lo está haciendo se la fuman, aquí todo es happy guay hasta que le cuenta la verdad

1 respuesta
wokey

John Maston: "Micah Bell, i'm just here for Micah Bell"
Micah Bell: "Join us John, join us"
...
John Maston: "You know what? that's great idea, vengence is bad for health"

L

"Soy la unica persona que puede lograr una cura para este mundo apocalíptico"

Pues el guionista decide que con mi muerte, nadie podrá sacar la cura. Y además, seguro que no dejo ningún escrito, porque es un plot twist

Si es que es para matar a los putos guionistas de mierda xD

Este juego esta a la altura de una temporada de TWD: todos los personajes subnormales por los putos guionistas xD

pirri1721

34
choper

Y con un 50% menos de bubis

4 1 respuesta
Dawidh

#533 aquí se nota desde el segundo 1 que joel y ellie no están bien, y todo ese declive se inicia en el final del 1 cuando él le miente y ella se da cuenta. Asiq eso de que se lo fuman... no se a q juego habéis jugado algunos.

En su última conversación juntos, joel le dice eso, que si volviera a pasar por esa tesitura, haría exactamente lo mismo, y ella le dice q no cree q pueda perdonarle nunca aunq lo intentará.

Estamos hablando de que joel prefiere ser egoísta y salvar a su “hija” (matando para ello, a todo tipo de personas inocentes a su paso con sus propias manos) en lugar de salvar a la humanidad.

2 respuestas
Word-isBond

16
wokey

#538 En este juego Joel y Ellie están enfadados porque a Ellie le molestó que Joel saltase en su defensa en la fiesta esa donde donde sufre un abuso antilgtbi. Pero no están enfadados. Cuando estás yendo a la torre de control, antes de que le pase nada a Joel, Ellie le dice a Dina que tiene pensado ver una peli con Joel esa misma noche.

#538Dawidh:

Estamos hablando de que joel prefiere ser egoísta y salvar a su “hija” (matando para ello, a todo tipo de personas inocentes a su paso con sus propias manos) en lugar de salvar a la humanidad.

Lo que haría cualquier ser humano. O darías tú la vida de tu hija para encontar la cura del coronavirus?

1 1 respuesta
Tema cerrado