#984 faltaba el interrogante si xD
#982 lo mismo lo he leído por encima y me he pensado que de me había ocurrido a mi.
#990 Y no digo mas, pero la que gana es la hetero y la que pierde pues...
Tipico juego machista homofobo, tenemos que boicotearlo por Twitter
menos trece, persona del equipo de Revenant https://www.midgarddc.com/ le da un 9.25 al juego partiendo de la idea de que...
Ningún juego es un 10 le baja la nota a 9,75, el final no le ha gustado y le resta un 0,50.
El final es el culmen del juego 24 horas de juego para llegar a ese puto final y le quitas un 0,50....
Como se nota que Sony ha pagado dineritos a Revencito.
#994 no se quien es, pero no entiendo mucho la crítica que desarrolla y el baremo que quiere introducir, sería mejor que dijera "porque me sale de los huevos".
Decir que quejarse de las mecánicas como lo dice, parece más propio de una farsa iraní que de un análisis, y yo cuando alguien me dice algo similar "es que no lo ves" o es gilipollas o es un fanatico que concibe una cosa que no es capaz de explicar y recurre a señalarte como el problema.
como se olvidan de Aloy los medios tirandole flores a Ellie como el "nuevo standard de protagonista femenina"
#998 Bueno...Bayoneta esta siempre en la cuerda floja.
Pero vamos, puedes poner a toda la saga Borderlands, a Resident Evil a Silent Hill 3...
#999 hostia lo de RE, no se en que artículo de lo diario (creo) en el que hablaban del machismo en RE 4 xDDD
Insostenible, para que cuadrase su película de damiselas tuvieron que recurrir al 4 para señalar que rescata a una chica, obviando por supuesto a Ada
#1000 Ada, Jill, Claire, Rebecca, Sherry (En el 6), Moira, Sheva. Y esto en la parte de los buenos
Parida que no viene al caso, pero nunca voy a tener oportunidad de compartirla si no es ahora
Realmente lo de los streamers y youtubers grandes de España no me sorprende,lo que de verdad me chirría es que los que son mas pequeños lo defiendan a saco, este tío sin ser ni mucho menos una eminencia respetaba bastante su opinión pero con este vídeo se me ha caído totalmente.
#987 y que ha roto los cliches, lara croft, la protagonista de alien y compania supongo que no existen
El twit es BRUTAL, para entender el contexto, Neil se queja de los 2 protagonistas de The End of the Fucking World y que jodan a la primera temporada y que saquen una nueva temporada, Jonathan Entwistle creador de The End of the Fucking World le ha contestado ahora que si quieren trabajar juntos en algo xDDD
#1004 Parece sacado del #HO xD
#1004Anxtrxn:respetaba bastante su opinión pero con este vídeo se me ha caído totalmente.
¿Te has puesto en su contra automáticamente por no echarle mierda al juego? Porque vamos, si todo esto te parece mal vamos bien con la radicalidad:
Vamos que si alguien no opina como yo queda cancelado, a todos los youtubers que opinan distinto a vosotros es que les han pagado.
#1008 Te puede gustar o no el juego, pero es innegable que esta mal narrado y trata a los fans como imbéciles.
#1006mansel:El twit es BRUTAL, para entender el contexto, Neil se queja de los 2 protagonistas de The End of the Fucking World y que jodan a la primera temporada y que saquen una nueva temporada, Jonathan Entwistle creador de The End of the Fucking World le ha contestado ahora que si quieren trabajar juntos en algo xDDD
"I love these two totally fucked up characters. Please go binge The End of the F***ing World on Netflix so we can get a season 2 ASAP."
A mí eso no me suena a queja, totally fucked up characters se puede traducir como locos o algo así. No he visto la serie así que igual no va por ahí.
#1007 Ni he dicho que este mal y por supuesto el pude hacer el vídeo que quiera defendiendo lo que el le apetezca, yo solo digo que se me ha caído un poco esta persona.
Faltaría mas que no se respeten los gustos ajenos pero tampoco podemos defender absolutamente todo.
#1014 ????
¿Por qué se te ha tenido que "caer un poco esta persona" por decir su opinión? ¿Has escuchado lo que dice?
No dice nada irrazonable, ni uno de esos puntos que he puesto. A menos que te parezca bien que haya gente que ponga de puta mierda X juego sin haberlo jugado, etc, etc.