#1019 JAJAJAJAJAJAJA.
Vale, no me esperaba un argumento tan pesimo.
Volvere a repetir, ya que has dicho que la historia no te trata como a un idiota, podras responder a una pregunta tan sencilla como, porque Ellie no mata a Pexo Hierro al final.
#1019 JAJAJAJAJAJAJA.
Vale, no me esperaba un argumento tan pesimo.
Volvere a repetir, ya que has dicho que la historia no te trata como a un idiota, podras responder a una pregunta tan sencilla como, porque Ellie no mata a Pexo Hierro al final.
#1021 No estoy argumentando nada, te estoy diciendo que lo juegues y saques tus propias conclusiones.
#1022 Volvere a preguntar pero dejandotelo bien mascadito.
Puedes darme tu conclusión de porque Ellie no mata a Pexo Hierro?
Es una pregunta muy sencilla, muy basica. Fijo que alguna similar has contestado en trabajos de libros en la ESO
#1023 Tal como escribe en el HO parece que acaba de empezar el juego xD yo no le haría mucho caso
#1024 Claro, acabo de empezar el juego y me meto en un hilo lleno de spoilers, no te dá para más.
Los que no hayan jugado al tlou1 y no tengan cariño a joel y ademas supongan que la buena de la peli es Abby lo mismo no ven tan mal la historia, matan a su padre, ella entrena duro y se venga.
Los que jugaisteis al tlou1 y decis que joel era muy desconfiado y que no tiene sentido que entrara en una casa con desconocidos armados lo vereis de otra forma.
Aunque el final es un sin sentido tambien hay situaciones absuradas en el juego, como jugarte la vida en el flashback de ellie y joel para buscar unas cuerdas de guitarra.
Resumen de la defensa del juego paso a paso:
-"Sois homófobos." No he visto ninguna crítica a Ellie o Dina, y si la hay será un subnormal o un trollaso, por no hablar de los cientos de juegos que se han sacado como ejemplo de personajes homosexuales/mujeres.
-"No podeis juzgar la historia sin saber el contexto". Resulta que al final el contexto sólo hace que sea peor aun.
-"¿Lo has jugado?" La gran mayoría que lo juega piensa que es basura.
-"No entendeis la historia, hay que pensar". Historia genérica de venganza, predecible (muchísima gente intuye cómo va a acabar a mitad del juego) y con mil incoherencias con los personajes y con el primer juego, y llena de estrategias baratas (personajes embarazados y monos, pero acabas el juego y no sabes nada de ellos ya que no tienen practicamente desarrollo) para intentar llevar al espectador a donde quiere. Superinteligente hay que ser vamos.
Y parece que ya han pasado al "no tienes ni puta idea, es como yo digo", demostrando que no hay manera de defender este despropósito.
MAS MEMES!!!!!!
https://www.reddit.com/r/TheLastOfUs2/comments/heevyq/justice_for_joel/
En reddit son unos putos genios os lo juro.
JUSTICE FOR JOEL!!
#1028 Pero si aquí estan ya defendiendo el juego por los graficos. LOS GRAFICOS.
No saben ni responder una sencilla pregunta de la historia, porque la respuesta es "No hay motivo".
Y ya el recolmo, la secuela del juego que fue uno de los estandares de "Se pueden contar buenas historias en un juego", y la gente intentando que se mire el resto de apartados. Sabes que estas jodido cuando DOOM, EL REPUTO DOOM, que su personaje lleva 30 años llamandose Doom Guy porque no estaba ni pensado, tiene una historia con menos flecos.
#1027DavidMarquez:Los que no hayan jugado al tlou1
Sinceramente, ponerse a jugar a TLOU2 sin TLOU1 es como empezar a ver una serie por mitad de la 3º temporada
#1032 Y seguramente lo disfrutes más...porque al menos no haras preguntas tales como
"Por que Joel ahora es subnormal?"
Si no juegas al uno puedes pensar "Ah, bueno, siempre ha sido subnormal"
#1026 Ah, que como es una gran obra maestra te lo estás rejugando entonces? o es que no sabes escribir?
#1035 He comentado una cosa sobre las primeras horas de juego y tú automaticamente deduces erróneamente que no me lo he pasado o que me lo estoy rejugando.
Todavía no entiendo muy bien por que viene gente aquí a defender el juego y a sacarle punta a muchas cosas que decimos siendo este un hilo de cachondeo, memes y heateo sano.
#1038 Por que por otro lado se defiende que estos threads están para hablar con sentido común, con lógica y dejando a un lado los sentimientos.
Sorpresa: es todavía más sectario que el HG.
dejando a un lado los sentimientos
Los que vienen a defender el juego no les queda mucho más...a la vista esta viendo sus argumentos
Podemos llamar a Abby a partir de ahora 'el padre de Chandler'? Sí, estaba viendo Friends mientras comía.
#970 yo? Yo no he criticado a nadie porq no le guste el juego ni una sola vez. Dime donde porq te estás equivocando de persona
#1048 el que ha hecho el meme solo se ha leído los Leaks porque hay mucha información errónea donde Abby
Lo que no entiendo es si van a sacarle dlc a este también XD harán uno de Joel prota para apaciguar a los que lo odiamos