No veo a nadie hablar de esos horripilantes 30fps a los que va el juego, ya hay que ser masoca.
#1050 Ya, si era por aportar algo XD
Hay varias opciones: pueden ir por la opción flashback de jugar con Joel, la de encabezonarse e ir a la opción flashback de jugar con Abbie intentando que simpaticemos otra vez con ella o entrar en modo pánico y hacer que Ellie ahora sí quiera vengarse de Abbie por... no sé, quizás hagan un copy - paste del argumento de John Wick 1.
O a lo mejor sacan un parche donde puedes elegir el final y perdonar o no a Abbie.
O sacan el FAT Geralt DLC XD
https://www.reddit.com/r/TheLastOfUs2/comments/he77gl/give_me_a_dlc_with_these_two/
#1055 Si, empezo a hacer cosas raras. Me pedia validar continuamente el email. A mi directamente no me dejaba poner la review
Algo esta tocando, eso seguro.
Al de Bob Esponja (Yo que se, le ha tocado) le puedo poner la nota que quiera, tarda, pero funciona. A TLOU si le pongo menos de un 5 directamente me dice que na nai
A mi las criticas se me hacen un poco exageradas o este juego es una película, pero viendo lo que enseñaron aunque se le ve una jugabilidad basica la tiene, algo que no se puede decir del ultimo juego de kojima o un género de walking simulator donde la narrativa lo es todo.
Hay muchos juegos con narrativas normales o malas, y nadie pega el grito en el cielo, pero supungo que los jugadores son mas de peliculas, que de jugabilidad en estos tiempos o puede que solo le este pasando a este juego.
#1059 O dicen algo razonable o estan comprados.
Es como si ahora alguien me dice que la ultima triologia de Star Wars tiene buena historia. Mira, te puede gustar o no, pero no me puedes decir que tiene buena historia, te pongas como te pongas.
Sólo un ejemplo de la gran narrativa que quieren obviar los no críticos: Jordan. Este personaje reacciona así en las escenas:
En Jackson quería matar a Ellie para no dejar cabos sueltos. Se llevó una rueda en la cara de Ellos, y le dio una patada. Se quedó frustrado de no haber podido matar a Ellie.
En Seatle no quiere matarla, sorprendiendose fe que fuesen órdenes directas. Encima, como que no quería hacer la daño.
Ahora salid a decirme que la narrativa está bien, cabrones. Espero que al hijo de puta de Neil Druckman, no le den un puto trabajo en la vida
#1055 Estaba claro que Sony iba a pagar y presionar para parar el review bombing. Lo que está claro es que se les ve el plumero, han de cubrir gastos y exprimir a los desafortunados que no leen internet y las redes.
Por cierto, los Twitchers españoles y Youtuberos medios de aquí, obviamente están untados y tienen interés en recibir copias de juegos por parte de Sony, por ello mismo les lamen el nardo de forma inhumana por muy bazofia que sea el título que jueguen (de echo estos días la mayoría estan haciendo promos a full a mierdijuegos varios).
#1055 eso qué es en realidad, qué están capando los comentarios y votaciones negativas?
#1069 Ayer en Reddit habia gente que no permitia poner reviews negativas en Metactrictic.
A mi por ejemplo no me dejo ponerla hasta que no le puse un 5, mientras tanto me daba ese error de 503.
Lo malo esta en que no podemos firmarlo ahora mismo, si es aproposito, un error o el que. Yo voto por lo segundo, un error absurdo al tocarlo, no creo que Metacritic se moje tanto.
Por cierto, corregirme si me equivoco, puede ser el unico juego del Top 100 de Metacritic con una puntuación roja en los usuarios?
Confirmo.
Podeis usar xpath y entrar en la lista (Si no sabeis como usar Xpath es facil, boton derecho, inspeccionar elemento, y en el buscado de HTML poneis las lineas que pongo abajo)
https://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/all/all/filtered?view=condensed
//div[@class="metascore_w user large game positive"]//text() (Reviews Positivas) (89 Totales)
//div[@class="metascore_w user large game mixed"]//text() (Reviews Mixtas) (10 Totales)
//div[@class="metascore_w user large game negative"]//text() (Reviews Negativas) (1 Total)
HEMOS SUPERADO EN POSTS AL #HG
Esto no había pasado nunca con ningún otro lanzamiento que tuviera su homónimo #hate
Historia mediavidera y de los videojuegos
Una prueba como un castillo de que este juego ha sido un desastre
Saludos a Sony España que estará ahora negociando para que se borre el hilo del hate y los memes, que se tenga que crear otro nuevo.
@pirri1721 mañana cuando te levantes de la cama, recuerda que no tiene que volver a hacer el hilo de nuevo.
Otro ejemplo más de la sociedad fascista y anticuada en la que vivimos. Prueba de que juegos como TLOU2 son necesarios y que valientes como Neil son los héroes de hoy en día.
Pero entonces el juego es un medio político?? Porque muchos dicen que el juego no tiene nada de política.
Se vienen más memes para este hilo xD
#1078 De las ideas más obscenas que se están intentando enarbolar como hegemónicas en nuestra posmoderna sociedad es la de que el arte tiene necesariamente un componente político, me niego a aceptarla
El arte es libre, tiene un contexto histórico y social, pero en ningún momento debe ser definida necesariamente ni siquiera por el pensamiento político de sus autores
Lo contrario es provocar una caza de brujas para amedrentar la libertad artística y creativa