The Last of Us 2 #Hate #Spoilers

Perico97

Neil se está bebiendo las lágrimas de los llorones mientras se limpia la boca con los billetes de Sony, recordar eso cada vez que posteeis el siguiente meme (Lo espero con ansia)

1 4 respuestas
pirri1721

#1081 Ven a contárnoslo la próxima vez que Neil esté buscando financiación para otro juego, y si sólo recurre al único lobby al que le habrá encantado esta propuesta, suerte para ti disfrutando de ese juego

1 2 respuestas
B

#1081 Que me dijisteis en el ultimo hilo de hate?

A si...las ventas de un juego no indican su calidad.

1 respuesta
TRuBi

14
Perico97

#1082 #1083 Hombre, yo creo que problemas de financiación tito Neil no va tener después de este candidato a Goty, podéis seguir posteando memes hasta el infinito o podéis jugarlo, no sé eh, yo a Anthem le metí un hate que flipais pero hasta que no lo jugué no pude decir con seguridad "Menudo despropósito", quién sabe, quizás jugar al juego os permita reafirmar vuestra opinión.

4 respuestas
B

#1085 No no claro que no. Preguntale a Sony si su ultimo candidado al Goty le salio bien.

Para todo lo demas, recuerda que todo el hate viene de la HISTORIA, la historia va a seguir con agujeros cual queso lo juegues o no. La diferencia es que 20 horas despues, a nadie le gusta que le tomen por idiota.

Te reto a responderme lo mismo que a @Zh3RoX. Motivo de que Ellie no matara a Pecho Hierro a final?

1 respuesta
B

#1085 lo de la financiacion que se lo pregunten a Kojima xD

1
Perico97

#1086 Aún no he llegado a ese punto por lo que no puedo responder a ello con toda la información sobre la mesa.

1 respuesta
B

#1088 Esperate.

No sabes del momento del que te hablo, que es la gran critica del juego. Pero eres capaz de decir que todas las criticas son un sin sentido y que son debidas a que no lo hemos jugado? Te das cuenta de la ironia verdad?

1 respuesta
Perico97

#1089 Donde digo que criticar a un juego sea un sinsentido? Digo que 5 randoms en un foro posteando memes con hilo propio no representan nada, y evidentemente tampoco voy a tener igual de en cuenta la opinión de alguien que se vió 30 minutos del juego (El final y el inicio) que de alguien que jugó al juego, le metió 30 horas, y luego lo criticó (Positiva o negativamente)

El problema no es que la gente critique, el problema es que NI DIOS en este puto hilo ha visto la imagen al completo del juego (Y mucho menos lo ha jugado), joder si esque ves la quinta página y la última y es lo mismo, memes busca manitas y poco más, el discurso crítico se perdió hace bastante (Y te lo dice uno de los mayores haters de algunos juegos)

1 respuesta
B

Sois igual de patéticos que los Xboxers y los Soniers....pensé que habíamos dejado atrás la riñas por las ventas, que era cosa de las xbox360 y las PS3.

Que venda mas no significa que sea mejor, en PC se vende menos que en consolas, pero solemos poder jugar las cosa a muchísima mas calidad.

B

#1090 El discurso critico se perdio cuando no habia nada más que criticar.

Te dire más, a más veas del juego, a más indagues en las acciones de los personajes, más estupido te parece el final. A más videos veo, más me descojono.

Tu mismo puedes ver como dos de los que más postean en HO, ya han acertado el final, y no estan contento con ello. Luego disimularan, diran que juegazo, y 9/10 pero con mente abierta. Porque perder 20 horas no le gusta a nadie.

1
TRuBi

#1082 Es que ni a ese lobby les ha gustado el juego, porque han visto como han usado descaradamente la excusa de "sois homófobos" para ignorar las críticas.

Kalgator

#1085 Candidato a goty?, goty untado como mucho xD

Sony no va a permitir no llevarse el GOTY con su juego insignia de 2020 y de la generación

1 respuesta
TRuBi

46% de descuento en japón

20 1 respuesta
B

#1094 Ganara el GOTY, vamos. Firmado ahora mismo. A lo sumo podra ganar CyberPunk si se acerca a lo presentado hasta ahora. DOOM Eternal que deberia de ganar el GOTY ahora mismo porque es sencillamente un juego perfecto, quedara de nuevo como el rey sin corona.

4 2 respuestas
B

#1096 Yo apuesto por Cyberpunk seguro, CD Project es todo poderosa como para sacar un muy buen producto y en Asia TLOU2 no se ha entendido, no encaja en los estandares donde las mujeres son mas sumisas, por lo que el juego ya no tiene el apoyo de una región.

2 respuestas
Kalgator

#1096 Yo espero que gane CyberPunk, por lo mostrado se va a mear en muchos juegos, aun que es pronto para decirlo, luego nos podemos llevar un chasco peor que TLoU2 :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
B

#1097 Ya, pero toda empresa puede pinchar. Recordemos en que hilo estamos.

Aunque suene cabrón, CD Project ha sacado 1 juegazo, por así decirlo, porque el 1 y el 2 eran toscos...por decirlo suave. Son los que más cariño le ponen junto con ID y Criterion. Pero hasta que no este aquí, no se firma nada.

ErChuache

Que tiene casi todas las papeletas para ganar el GOTY ni cotiza. Sólo hay que ver a la "prensa especializada" cómo le come la polla a Sony y ND.

Por otra parte, esto es una hostia a rodabrazo a la franquicia y que repercutirá en próximas entregas de TLOU, y quizás de rebote a otros productos de ND. Porque antes el personal iba con los ojos cerrados a comprar sus juegos y ND ha dejado caer al personal al suelo y le ha meado en la cara. No tengo duda de que gran parte de la gente se tomará el próximo anuncio de ND con bastante mayor calma y se acercará de forma más desconfiada.

4
B

Lo de que el goty sea ciberpunk vs tlou2 yo no lo veo tan claro.

El doom eternal es un juegazo no entiendo porque no puede llevarse el goty

1 respuesta
B

#1101 Porque no lo aparenta.

Le sucede lo mismo que al primero, salio, fue una puta bomba que recordo a la gente como cojones tenia que ser un FPS frenetico, pero era eso, un Shooter Frenetico sin mucho más que decir.

DOOM Eternal ha dejado al 2016 como un hermano tonto en todos los aspectos, pero sigue sin aparentar la epicidad que la gente espera de un Goty...y ya por eso no tiene mucha esperanza.

Ya, a mi tambien me parece absurdo que un juego donde sus mecanicas son tan fuertes que podrian mantener al juego por si solo, nunca aparezca ni como posible Goty

B

#1097 #1098

Pero habláis de ese evento sin credibilidad alguna de los TGA??, ya tiene que ser un bombazo lo suficientemente grande Cyberpunk para meter presión suficiente, si el año pasado no le dieron al goty a kojima por verguenza, pero se llevo un moton de premios. TLOU2 tiene mas base para llevárselo aunque Cyberpunk lograra ser superior.

Kurokochi

Lo siento por mi nulo conocimiento de la edición de imágenes, tengo que tirar de Paint.

27 1 respuesta
TRuBi

#1104 Tranquilo que tu imagen tiene más calidad que la trama del juego.

16
Anxtrxn

Dicen por el otro hilo que repetimos memes y cada día aparecen memes nuevos con cosas de la historia absurda. xDD
Se habrán cansado de alabar al juego y han cambiado su punto de mira a nosotros

P.D: Por cierto cada poco tiempo empiezan a aparecer a cuentagotas noticias como lo de las devoluciones en tiendas en Australia y ahora las rebajas en Japón y es el cuarto día después del lanzamiento.

D0n_G4T0

Para que haya habido una rebaj de +40% en Japón a 4 días del lanzamiento, la ostia debe de haber sido legendaria, diosito

2 respuestas
benjajim

#1107 Pepepepepero el récord de lanzamiento, haters

Word-isBond

#1085 Candidato a goty? Pero qué dices hippie colgado, ningún goty ha tenido tanta opinión negativa en la vida.

Anxtrxn

Echaremos de menos a Naughty:pensive:

Ojito al raiting en la comunidad china.

3
Tema cerrado