The Last of Us 2 #Hate #Spoilers

B

Never forgot

https://www.tuplaystation.es/2019/11/16/death-stranding-obtiene-buenos-resultados-en-las-ventas-de-emeaa/
https://www.levelup.com/noticias/566038/RUMOR-Sony-esta-decepcionado-por-las-pobres-ventas-de-Death-Stranding

Si en un mes no aparece el famoso Tweet de "Mirar cuantas copias hemos vendido"...ya sabeis el final.

1 respuesta
B

El spam que hay con el puto juego de mierda en todos lados

1 respuesta
Fornax

#1112 A rabiar al hilo del Hate.

1 respuesta
Kalgator

#1113 aquí está :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Petterrr

13
Fornax

#1114 Entonces que se quede.

3 comentarios moderados
Billpuertas

Meh... al final he seguido jugandolo (llevo 16 horas) y ya he llegado a la parte de

spoiler
8 1 respuesta
S1RuX

#964 Me gustaria saber si tu has comprado el juego por gameplay/jugabilidad o por la continuacion de su historia/trama? obviamente mas por la historia/trama, ah que si?, entonces si que se podria decir que el juego es una mierda basandome que este tipo de juego se valora mas en la historia/trama que en su jugabilidad, a si que las criticas y malas puntuaciones son merecidas a este juego con la bazofia de trama que han hecho.

#1029 hahah no veas lo que me he partido cono ese video meme xDD

S1RuX

#1081 Como te gusta comerle el rabo al neil mientras nosotros nos partimos con los memes, te afectan nuestras criticas, te duele la verdad ? terminaras el juego y seguiras comiendole el rabo pero en tu interior sabras que la trama es una basura.

2 1 respuesta
Anxtrxn

"La homofobia es un problema real en la industria", le dijo a El Comercio Enrique Alonso, periodista del medio español Eurogamer.es

Empezamos ya con la excusa de la homofobia,machismo bla bla bla
Sera que aquí a todos no nos gusta jugar a Tomb Raider o a Horizon Zero Dawn por ejemplo, como es bien sabido la comunidad gamer odia a Aloy y a Lara desde que salieron.
Como le gusta a la prensa salirse por la tangente e inventar enemigos imaginarios.
Por lo general a esta gente se le suele notar el plumero pero es que con este juego se han quedado en absoluta evidencia.

3 2 respuestas
Dekai

#1123 Hombreee, es que el amigo Enrique Alonso es muy progre y mucho progre. Soy asiduo a Eurogamer y cada vez que este señor abre la boca me entra la risa floja. Va ganando puntos de aliade por ahí siempre que puede.

1
B

#1107 en japon tampoco se lleva mucho lo del progresismo feminista, aunque dudo que fuese eso el mayor de sus problemas

Sephi19

Al final entonces, todos los leaks eran ciertos, no? Que alguien me cuotee en spoiler o por MP.

2 respuestas
Word-isBond

#1126 38 páginas.

1 respuesta
Sephi19

#1127 Solo veo memes y más memes sobre escenas concretas. Me refiero al final tan polémico que se filtró y toda la trama. Me la sopla si follan un tío y un trans la verdad.

1 respuesta
Perico97

#1122 dios cabrón JAJAJAJAJAJAJAJAJA pobre mapache joder... en vd hasta me he reído xD

Yo ya dije en el otro hilo que hay cosas (Ritmo del juego etc) que en ciertos momentos no me han gustado, al igual que otras cosas me han parecido innecerias pero ni de blas es para el hate que se está viendo, que no es un 10? No lo es, ahora, los cerapios que se están viendo son surrealistas xD

#1128 El trans es otra persona, los que "follan" son hombre y mujer...

Había leaks ciertos pero se han magnificado cosa mala la verdad.

1 1 respuesta
B

#1129 Yo lo veo como la última trilogía de Star Wars, vi la 1ª q será "objetivamente" pues un 4 un 6 lo q sea, pues para mí fue un 0 pero como una casa de grande, jode algo q te gusta tanto q "hace" q lo odies xD pues veo lo mismo este juego, será un 6 o un 8 lo q sea, pero se le coge tanto asco q como consecuencia la gente le da pues un 2, un 4, etc..
Y a mucha gente le gustará/encantará éste juego igual q te puede pasar con "El despertar de la fuerza".

B

Vamos a ver, si depués de todo el drama supongo que la mayoría lo jugaremos tarde o temprano. En mi caso cuando vea a alguien que se quiera deshacer de él en wallapop y así no premiar directamente a Naughty por las cagadas cometidas xD

Menos debatir y más memes, hombre ya!

2
B

#1126 Casi todos, el final no. El final huele a que lo cambiaron a toda hostia

Anxtrxn

Nueva tanda!!!

8
Sephi19
Petterrr

#1123 Putos homofobos que les obligan a jugar con la heterosexual de Abby cuando estaban disfrutando de la trama de la bollera...

No se si antes el periodismo de los videojuegos era mas creible o simplemente siempre ha sido la misma mierda pero como eramos mas pequeños e inocentes no veiamos las gilipolleces que publicaban sin que les temblara el pulso

1 respuesta
B

#1135 todo esto empezo con la famosa Anita, y por supuesto en españa tenemos otros grandes impulsores como Dayo

En definitiva, planchabragas que no follan ni pagando uniendose a una causa para ver si mojan el churro haciendo analisis en un contexto politico

lo que no entiendo es porque las compañias hacen caso a estos tarados cuando esta claro que no es su publico principal

Por ejemplo, DICE se pego una ostia tremenda con battlefield v y su agenda politica

Tlou2 va a vender como churros por todo el marketing que hay detras y que ha puesto sony, cosa que es logica porque sony es la que pone la pasta y quiere recuperar lo maximo posible. Pero el daño que ha hecho TLOU2 a Naughty Dog es salvaje, lo que era una compañia tipo "blizzard" de titulo que sale, titulo que compras, ha pasado a ser una compañia de la que desconfiar

2 2 respuestas
B

como churros por todo el marketing que hay detras y que ha puesto sony

No siempre funciona

Petterrr

https://www.mediavida.com/foro/juegos/the-last-of-us-parte-ii-hg-no-habra-paz-para-malvados-655545/39#1159

Esta pagina es oro puro, la alianza para justificar que Joel se ha quedado subnormal despues de vivir en el pueblo y no sabe absolutamente nada de supervivencia y se mete en una habitacion con desconocidos armados a decir su puto nombre

1
TRuBi

En Amazon UK el juego ya vale 7 libras menos. Está vendiendo de puta madre si xddddddd

2 respuestas
D0n_G4T0

#1139 cuidao que es top 1 de ventas, normal, si no para de bajar de precio jajajajjaajjajajaja

Tema cerrado