The Last of Us 2 #Hate #Spoilers

B

En una semana lo regalan con los cereales, guardar mi post para cuando lo estáis usando para falcar la silla esa que esta descompensada.

B

#1139 A cuanto esta la libra? Es que nunca me aclaro.

1 respuesta
TRuBi

#1142 Ni idea, pero según google son 53€, y el juego vale 65 libras en precio oficial (ps store).

D0n_G4T0

Con No Man's Sky o Fallout 76 tardaron al menos una semana en rebajar, supongo que Sony necesita sacar el lunes la notícia de record de ventas, baia

BlackBeasT

Alguien me explica el hate hacia este juego tan insano? Pregunta seria, un hate que lleva desde los leaks,no recuerdo otro juego igual,que 5 dias despues la misma gente sigue posteando cada hora en twitter,etc...como si le fueran la vida en ello o Joel fuera su padre.

Es que he visto aqui gente con mas comentarios que en el hilo del juego al que juegan.

1 2 respuestas
B

#1145 Que el 1 tuvo una buena historia y ahora en la segunda parte se han cagado en ella.

Lo mismo que Star Wars vaya.

1 respuesta
Fornax

#1146 Tampoco nos pasemos, que la historia del 1 era normalita, pero muy emotiva. Lo única parte realmente buena fue el final.

2 respuestas
B

El juego no es nada malo. Las escenas de acción, sigilo y combate están muy logradas.
Mejoran al primero.
Desafortunadamente, salvo algunos detalles en estos es continuista y peca de repetitivo. Sobretodo cuando llevas jugando con Ellie y empiezas a jugar con Abby desde cero.

1 respuesta
alfa036

#1147 pues casi igual que este, solo que aquí el final es malo XD

B

#1147 Hombre...mejor que esto...eso seguro.

1 respuesta
Lexor

#1145 la secuela de un juego popular que se ha visto corroido por la agenda social que infecta todos el ocio
y aqui andamos con palomitas viendo como los que no creen en eso en modo panic defendiendo incoherencias

B

Resumen del #HO en bucle.

12 1 respuesta
Kalgator

#1148 Es que lo que da pena es la historia y las cosas metidas con calzador, el juego per se está bien, y cuando es un juego donde lo mas importante es la historia.. pues eso... xD

1 respuesta
Fornax

#1150 No sé yo que decirte, eh. Que la relación de Ellie y Joel tarda muchísimo en arrancar (más de la mitad del juego), aunque cuando lo hace, es una historia muy bonita, que no buena.

1 respuesta
B

#1154 Al menos era una buena historia con "coherencia", que le puedes seguir sacando fallos. Pero bueno.

Aquí de momento los dos denfesores del juego no han contestado al motivo de que Ellie mate a Pecho Plomo.

2 respuestas
Fornax

#1155 Si, si eso no te lo discuto. Lo que critico (y lo hice desde que me pase el primero a principios de este año) es que ese juego que todo el mundo decía de los mejores de la historia tenía un gameplay que era meh con una historia que llegaba al corazón, aunque no fuera buena. Sí que te doy la razón en que tuvo coherencia, pero es que eso es el mínimo para que me cuenten una historia.

1 respuesta
BlackBeasT

#1155 Y abby porque tiene dos oportunidades de matar a ellie y no la mata? Porque la historia la ha hecho asi,no hay nada que explicar,te guste mas o menos...

Yo no queria que la matara por ejemplo y mas despues de verla demacrada y protegiendo a lev.

1 respuesta
B

#1157 O sea, que simplemente es por conveniencia del guión no?
#1156 Pues ni eso tio...ni eso

B

Ojito a la respuesta del CM de Hideo Kojima.

https://www.facebook.com/KojimaProductionsCo/photos/a.1544226705685428/3038120626296021/

1 2 respuestas
Fornax

Jesus, cómo se han pasado con la reportadora en el hilo oficial, y eso que eran chorradas.

3 respuestas
Anxtrxn

No olvidemos también que el hate que tiene es también por toda la sarta de mentiras que nos han dicho, todo lo que ha rodeado el desarrollo de este juego como el hecho de echar al 70 % de la plantilla,el crunch desmedido que a habido,la "dimisión" de la directora y el co director responsables directos de la historia del primero (Dicen las malas lenguas por los foros grandes americanos rollo reddit y tal que fue por presión de nuestro amiguito Neil), la compra casi masiva de los medios y en casos como de España tambien youtubers importantes...

Todo esto ha generado este hate que personalmente creo que lo tiene merecido, el principal culpable de esto es el director y va camino de ser la persona mas odiada del mundo de los videojuegos, y lo dice una persona que siempre le ha gustado Sony y los juegos que hacen pero es que con esto no hay salvación,hay que estar ciego o ser muy fanboy para no ver este despropósito.

TRuBi

#1160 Hombre, es entendible, están con el circle jerk las 4 personas que hablan en el hilo, y se suelen desviar las conversaciones a gilipolleces. Teniendo este es normal querer tener el otro hilo limpio para la secta.

1 respuesta
Lexor

#1160 mejor, asi solo quedan las perlas de los defensores mas acerrimos

B

#1153 Yo suelo jugar a Visual Novels y sinceramente, te dan igual los dibujos, backgrounds y lo que ves. Pero si la historia que te cuentan no te atrae o te dicen en un día que no les gusta un sandwich y en otra escena los ves comiendo uno pues chorrea.


Es que de Last of Us II cada vez que lo recuerdo es una mala versión de la historia del Señor de los Anillos.

spoiler
1
Fornax

#1162 Ya, bueno, pero cuando vienen a este hilo de memes a tocar los cojones nadie les modera.

B

#1160 luego vienen aquí a trolear y @tron no les modera.

Nos han llamado, sexistas, homófobos, que no tenemos derecho a hablar del juego si no lo jugamos, que nos callemos y tal, pero aqui no ha pasado nada.

1
Petterrr

#1152 Ejjjj que Joel se habia acomodado a la vida del pueblo y le dio una embolia y se le olvido los conceptos basicos de supervivencia. No lo puedes criticar

Anxtrxn

xDDDDDDDDD

10
B

Hostias tu con TRON.

es que su respuesta es de risa :D

Si no podéis jugar con un personaje que es homosexual, tenéis un puto problema

Uno suelta esta frase y contesta a mi queja con esto

da una opinión sin segundas intenciones y le debo moderar? No veo que vaya de ningún palo y sin buscar causar revuelo como hace Runig

No si se ve que no necesita una segunda intención, si su primera intención se ve claramente.

1 respuesta
Word-isBond

#1159 La clase es indiscutible.

#1169 ¿Ha escrito eso? Aquí no se salva nadie ya macho...

1
Tema cerrado