Top 10 mejores juegos del año 2001

AG

MEJOR JUEGO DE PC DEL AÑO 2001

1
X-Crim

#57 el primero tendría que ser ese.

B

No está nada mal.

MrJ

Si! Sabia que Max Payne estaria el primero! :D

A

me acuerdo que el gta3 salio sin casi publicidad, un dia fui a la tienda y vi que lo acababan de sacar y fue instantbuy.

"El primer gran FPS exclusivo de consolas. Halo demostró que con un pad se puede jugar perfectamente a un FPS..." lastima que saliera el timesplitters en el 2000...

_Akiles_

Que grande el Max Payne

0NieBeL0

Que recuerdos con el Max Payne, sin juegazo

B

es la vez que mas de acuerdo estoy con el top 2 y el juego de pc.

ObiJuano

Maximo pino!
Me encantaba poner los mods e ir con la doble Desert estampando balazos en caras estreñidas

Stoned

YeY sabia yo qu no podia andar desencaminado xD

Tanto el Ico,Gta3 y Max Payne se lo merecen

Denian

#65 incluso Alien Resurrection de PSX utilizaba ese control y seguro que alguno mas antes, lo unico que invento Halo fue las campañas publicitarias mas caras que el desarrollo del juego xD

2
_Akiles_

pero si hasta medal of honor o syphon filter de la play1 >>>> halo no me jodas xDDD, aun recuerdo aquellas partidas con la pantalla partida

1
H

#56

No supuso NADA en las consolas, simplemente el comienzo del hype extremo. Era un fps estancado, a años luz de shooters que realmente innovaron EN CONSOLAs. Porque si hablamos del PC, es que es un ridículo.

Sí era un juego notable en todo, pero no marcó nada, por mucho que se repita esta mentira no va a ser verdad. Simplemente hubo tal campaña de promoción que todas las revistas y los jugadores más casual lo ponen por las nubes.

De todas formas las listas no están tan mal, pero el Halo desde luego es por el marketing y no por méritos propios.

rojasu

ese es mi max , tio duro xD

Enkripted

en general, bastante de acuerdo con la lista D:

AG

Me equivoqué pensando de antemano que la posición de Phantasy Star Online levantaría ampollas :)

Dieter

Lo mejor del genero, tuvo una acogida de mierda para lo gran juego que es.