Total War: Warhammer II #HG

gebimelo

No tienen mas que buscarte la tropa a pie que tengas, matarla y el resto de tu ejercito huye.

3
markath

Los buenos culoduros no solo existen en el juego de mesa por lo visto.

Ikiu

#1586 #1590 IDEM, esa estrategia, y similares por favor no las uséis en el online que a todos se nos ocurren para trolear a la IA pero, jugar contra alguien así en el online es una basura. Y no es muestra de crear una estrategia creativa, no os confundáis.

Hay estrategias que podrían ser mas discutibles pero jugar con alguien con todo con modo escaramuza y volador, etc es muy desesperante, ahora con la IA haz lo que quieras, al fin y al cabo en dificultades legendarias la IA también hace trampas de bonus de stats y debufos para nosotros.


Noctilus confirmado

Pensaba que iba salir un Lord cada semana hasta la salida del DLC pero me alegro que vayan mas rápido y que enseñen ya el roster coño

2 respuestas
choper

Mayorcete tiene una teoría curiosa (no sé si es original suya), en la que la silueta rara que nadie identifica, en la que el personaje sería una amazona.

Amasona cabesita.

1 respuesta
espikiller

He tenido una batalla bastante grande como unos 1500 vs 1500 y casi teniendo mejores tropas con Norsca vs otros bárbaros y los cazadores, es decir ataque a distancia me han hecho polvo, me parece que está broken.

He replegado y ahora tengo la sartén por el mango pero vamos...

1 respuesta
B

#1593 no pensaba usarlo en online, sino con IA. Yo soy el primero que odia las partidas así en online...

1
Zharrat

#1594 No veo nada que me haga pensar que esa figura sea una amazona. Las amazonas no portan abanicos, ni ropajes elaborados.

Si no fuera porque tiene que ser de la facción de los Piratas Vampiro yo diría que se trataría de Neferata, del clan Lahmia.

Pero supongo que será esta:

http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wiki/La_Princesa_de_Plata

1 respuesta
choper

#1597

La teoría es buena. La del pavo este de yoputube digo.

Yo también sigo creyendo que puede ser la princesa de plata, pero con lo que explica también es muy posible que sea una amazona.

1 respuesta
M

#1593 es rollo piratas del Caribe, pero me gusta. Su posición de inicio puede dar mucho juego, creo que mi primera partida será con este.

Zharrat

#1598 No soy muy fan de mayorcete ni de hugothester pero creo que como teoría es bastante mala.

6 1 respuesta
choper

#1600 Por ?

Es rebuscadilla pero ha encontrado (o leído) un par de amazonas que por su historia encajarían y podría ser que le hayan querido dar algo de variedad a los lores del ejército y meter 2 vampiros y otros 2 de otras razas/etnias. Recordemos que la otra es 'norsquiana'.

El tema es que ese abanico es clavaod al de la princesa de plata, pero bueno ya veremos en 2 o 3 días.

1 respuesta
IVaCH

#1595 Porque la mayoría de unidades de Norsca tienen una armadura mínima, a rango son destrozados, no hay nada roto, cada facción tiene sus puntos fuertes y débiles.

1
IVaCH

#1601 Cada pack de nueva facción en warhammer 2 viene con 4 LL de la misma facción, lo han confirmado varias veces. Esos vídeos/teorías son sólo relleno en sus canales para ganar dinero.

1 respuesta
choper

#1603 A ver, si de la misma facción es (van a sacar un pack de vampire coast), pero estoy diciendo que tienen diferentes orígenes.

La bicha de la bandana roja es de norsca, por ejemplo. Ni siquiera es no-muerta. Es una que viene de Norsca y si no recuerdo mal era algo "mutante" (nació rara con la mandíbula raruna y fue repudiada).

Por cierto no creo que ese chaval gane una mierda con 20k suscriptores la verdad...

Si no fuera el abanico tan exacto al de la princesa de plata pues lo de esa par de amazonas podría ser perfectamente posible.

1 respuesta
zarkand

Buenas.
acabo de empezar con el warhammer 1. He empezado la campaña con los enanos pero me va a ser imposible terminarla, estoy rodeado de orcos y me van a reventar en varios turnos, estoy en punto muerto así que empezaré una partida nueva.

¿Hay alguna guía o consejo para warhammer y para la campaña?

2 respuestas
Ilore

#1604 Yo creo que no solo se parece el abanico al de la vampira, la ropa también es clavada.

La teoría de la amazona la veo muy forzada.

P.D.: Mayorcete tiene varios canales.

1 respuesta
choper

#1606 Sí, si muy seguramente sea la princesa pero el tema es que he visto figuras y dibujos de alguna amazona y también tienen tocados de plumas muy muy parecidos.

Yo creo que molaría más y así son 2 y 2 como he dicho antes. Desde luego a mí me parecería mucho más interesante y sería bastante apropiado para el lore de esa facción donde hay integrantes de varias razas/culturas. No todo son vampiros en vampire coast.

No obstante hoy o maána despejarán la duda no ¿? puede que desvelen otro LL.

xemi

#1605 Los enanos contra los orcos es bastante facil en el 1, pero tienes que ser agresivo todo el rato, no te pongas a en modo tortuga porque la maquina sigue expandiendose y al final te vienen con un huevo de stacks. Rushea monte Gunbad que da un monton de pasta (perder las ciudades pequeñas de la provincia de inicio te la pela, no gastes pasta en ellas hasta mas tarde).

Cuando tengas monte Gunbad ya tienes mas opciones, puedes ir a acabar con los orcos de arriba (Karak Ungor tiene otra mina de oro que es mogollon de pasta) o ir a por peñasco negro para joderles la capital (y otra mina de oro). Ah, y cuando esten atrincherados en una ciudad y tu ejercito no es suficiente para tomarla: usa emboscada.

1 respuesta
zarkand

#1608 ok tio, empezaré campaña nueva y probaré a ver.

1 respuesta
xemi

#1609 La diplomacia sabes como va? Ves mirando todos los turnos a ver con que facciones de enanos puedes hacer tratados, no te metas por sus tierras si no tines acceso militar para no cabrearlos, y confedera siempre que puedas pillar un buen cacho de territorio.

1 respuesta
zarkand

#1610 Si, lo tengo más o menos controlado, y sobre todo comerciar siempre que se pueda para tener ingresos.

1 respuesta
PiPePiTo

#1611 Y pide dinero, a mi me ha salvado el culo esta campaña que estoy jugando con Ungrim... voy a base de pedirle 300/600 oricos a mis aliados cada 10 turnos o así xD

2 respuestas
B

Llevo un par de días jugando desde que lo dejé en febrero y parece que por fin los elfitos oscuros no se pasan el juego en el turno 100 en mortal empires xD

Voy con 500k de oro y voy a montarme 5 ejercitos con el caos a ver si acabo ya con los humanos que no quieren extinguirse :sweat_smile:

B

#1605 la campaña con enanos básicamente es conseguir la provincia inicial en los dos primeros turnos rápido, alistar ejército completo y aguantar la primera oleada. Cuando te bajas su ejército empiezas a conquistar por el sur y por oeste, haces alianza con todos los demás enanos y con los del escudo amarillo (imperios sureños?) y tienes que conseguir pasta con diplomacia y comercio para subir los edificios y ganar algo de dinero para poder ir a por el segundo ejército y defender el sur mientras te haces con los que hay por tu parte hasta el río por el oeste. En ese momento es cuando suelen bajar los de lanza rota por el camino congelado del norte y solo tienes que destrozar su ejército, no hace falta que subas a conquistar. Si vas pronto a por el norte te comen por el sur y oeste. Con romper su ejército tus aliados del norte hacen el resto. Luego haces confederación con los del norte, creo que eran Zhufbar o algo así y ya lo tienes.

3 respuestas
zarkand

#1614 y #1612 gracias a los dos por los consejos, empezaré de nuevo a ver.

pirri1721

#1612 Campaña de Ungrim #1614 y esto es campaña de Thogrim
Ungrim está peor ubicado para expansiones agresivas (por que hay q respetar bastante al imperio y karaz ankor se expande muy bien por el sur) la economía es una mierda, pero es de lejos la raza más facilona del juego, todas sus indades son rocosas y en cuanto están en nivel oro son imparables... los matadores con Ungrim juegan solos

2 1 respuesta
Shandalar

A mi me sorprendería que en una facción basada en piratas no muertos pusieran líderes que se alejen mucho de esa temática, la verdad. La princesa pirata
semidiosa esa ya me parece metida con calzador, como para meter a una Amazona...

Molaría que el 4º fuera la Princesa de Plata, aunque la verdad en su historia si mal no recuerdo en ningún momento pone nada de que fuera una pirata sino que venía de Arabia, a ver que se inventan para meterla aquí...

xemi

#1616 Yo con matadores no se jugar, mueren como si fuesen de papel. Rompehierros FTW, eso si que juega solo xD.
#1614 Rushear Monte Gunbad me parece muy superior a empezar atacando por el sur, cuando construyes esa mina de oro y el edificio de 1500 de oro por turno es GG.

2 respuestas
PiPePiTo

#1618 Es que los matadores vienen a morir xD

1 respuesta
M

#1618 los matadores son la "caballería" de los enanos, cuando el resto del ejército está luchando a melee con el enemigo, atacas con los matadores por la retaguardia y cortan a la infantería como mantequilla. Nunca inicies el ataque con ellos.

2 respuestas