Total War: Warhammer II #HG

PiPePiTo

#1620 Yo los uso para proteger la retaguardia, una unidad por cada cañon, luego en cada flanco una unidad minimo para salir por los lados y hacer exactamente eso que dices o para parar algun rezagado hijo de puta que quiere hacer el mal.

Cualquier unidad que ataque a los cañones (ya sean los murcielagos de los conde vampiro, caballería, ogros...) se van a encontrar con los matadores y ver eso es glorioso, la verdad xD

En primera linea SOLO si no me queda otra opción...

xemi

#1619 Odio tener que estar reclutando unidades cada dos por tres xD
#1620 Pa matar ya estan las unidades de disparo y los personajes, mientras los rompehierros aguantan lo que le echen. En campaña para mi los matadores tienen poca utilidad, la verdad. Encima en autorresolucion mueren cada dos por tres.

1 respuesta
PiPePiTo

#1622 Dependiendo de contra quien te estés dando de hostias en ese momento... las de disparo están bien, pero no me gusta llevar demasiadas en verdad, si no tiendo a atrincherarme y solo disparar, ahora estoy empezando a reclutar rompehierros, pero esos son para mantener la linea que sea, prefiero tener una de matadores por pieza de artillería antes que ir girando los disparos contra cualquier cosa que intente flanquearme.

Luego, si puedo, esencial, flanquear con los disparos, atronadores por la espalda es hacer mantequilla cualquier unidad.

C

seis unidades de martilladores o rompehierros, el resto artilleria y disparo. La autentica GUNLINE enana.

2
Ilore

Por cierto ¿cuantos dlcs se supone que faltan hasta que se de por terminado el segundo juego? Creo que había una imagen oficial por ahí, pero no la encuentro.

1 respuesta
Zharrat

#1625 la imagen que había era de los Free DLC.

Creo que la más actualizada es esta:

Sabemos que el proximo LL gratuito será elfo oscuro y sabemos que saldrá junto al DLC de los condes vampiro

1 respuesta
DarkHawX
#1626Zharrat:

proximo LL gratuito será elfo oscuro

¿Siguen las esperanzas de que pueda ser Malus Darkblade?.

1 respuesta
Zharrat

#1627 teniendo en cuenta que la temática va de piratas yo apostaría mis dos manos por Lokhir Fellhart


El cual me encanta, aunque también me encantaría jugar con Malus

3 1 respuesta
Aeran

Teniendo el total war 1 y el 2 me recomendais empezar por el 2 directamente o las campanas del 1 están guapas ?

2 respuestas
Zharrat

#1629 Básicamente la campaña de mortal empires del 2 es como la campaña básica del 1 pero con más facciones, razas y mapa. Luego están las campañas de los elfos silvanos y hombres bestias en el 1 que si te gustan dichas facciones está bien jugar al menos 1 vez para sacarse los logros.

1
M

#1628 estoy deseando saquear las costas de bretonia con el cara-cthulhu, ojalá sea ese el FLC

IVaCH

3º, Aranessa como estaba previsto.

As part of the living realm rather than the undead, she commands a human pirate crew known as the Sartosa Free Company, otherwise reluctantly sharing control of the denizens of the Vampire Coast.

2
espikiller

Ahora que habláis de campañas, cada facción tiene la suya no? A mi con Norsca me dice que invada Bretonia y supuestamente ese es el objetivo principal.

1 respuesta
xemi

#1633 En el 1 cada faccion tiene unos asentamientos que debe controlar para ganar, que cambian segun la raza. Eso y normalmente partirle la cara a Archaon si eres del orden.

1 respuesta
PiPePiTo

#1629 Yo jugaría las 2, la del 1 por lo que comentan, los objetivos por faccion cambian y tienes a archaon dando por culo y la del 2 por la carrera en sí que es la campaña. Si lo unico que quieres es jugar a TW en plan ganar capturando x asentamientos y tal a lo básico... Mortal Empires del 2, que lo tienes todo pero sin una campaña centrada en X, sólo los objetivos habituales.

Ikiu

PD: Acabo de ver que ya posteasteis la de Twiter, yo es que acabo de verlo, sorry :sweat_smile:

Aranessa, para el que no lo haya visto:
El diseño no me gusta, tiene una cara de pan que no me convence pero bueno.
Saldra, en Sartosa, yo me lo imaginaba y creo que mas de uno; veremos a ver que pasa con el Roster de su ejercito porque zombies....


Por cierto por Reddit se comenta que esta de la imagen Layla la princesa de plata, es de Arabia, es seguro la 4ºLL porque se filtro la imagen en la wiki del TW con el nombre Layla.png, ya se barajaba antes pero prácticamente esta filtración lo confirma

Este personaje no conozco absolutamente nada, tendré que leerme son trasfondo, en algún hueco

1
espikiller

Se supone que las provincias te dan un beneficio automático o tienes que emitir un edicto o similar.

1 respuesta
Ilore

#1637 tienes que elegir un edicto.

1 respuesta
espikiller

#1638 Gracias pero hay algo que me estoy perdiendo, mira que he jugado todos los total war hasta rome II y no encuentro aquí, ni como subir impuestos ni tema edicto.

1 respuesta
xemi

#1639 No se pueden subir los impuestos, es o con impuestos o sin impuestos, no hay termino medio. El edicto esta en la esquina inferior derecha cuando seleccionas cualquier ciudad de la provincia, si la tienes completa.

1 respuesta
espikiller

#1640 https://gyazo.com/68dab42be6a1d9b377920b2eb82e3a69 Mira.

1 respuesta
markath

#1634 Y aunque no seas del orden, que facción no tiene que derrotar a Archaon?

1 respuesta
xemi

#1641 Esquina inferior izquierda, perdon, es una especie de pergamino donde te pone lo de orden publico, corrupcion y demas, al lado de eso hay una casilla azul pequeña, eso es el edicto.
#1642 Condes, silvanos y bestias, creo recordar, no? Aunque hace tanto que no juego al 1 que igual me equivoco.

2 respuestas
espikiller

#1643 Muchas gracias, imagino que son las cosas azules del final, debo haberlo elegido sin saber que era.

https://gyazo.com/2faa7681e5c93b82b71afdd7fec74a5a

3 respuestas
markath

#1643 Los condes tienes que evitar que Archaon salga del desierto, al fin y al cabo quieren gobernar sobre un Imperio vivo. No sabría decirte sobre los Silvano y las bestias.

1 respuesta
The_Josh

#1644 Yo juraría que lo que pasa es que Norsca no tiene edictos, me he pasado su campaña tanto en el uno como en el dos pero la verdad es que ahora lo dudo.

porrofreak

#1644 Si, es el cuadrito azul que tienes debajo de esa imagen, tienes varias opciones según la raza

xemi

#1644 Te he rodeado en rojo la casilla que digo

#1645 Los silvanos, seguro, porque tienes que mejorar el arbol al maximo y ganar la batalla final simplemente, el caos te la pela. Las bestias tienen que petarse a bretonia e imperio (y enanos en la victoria larga) y ganar una batalla final, parecida a la de los silvanos.

2 respuestas
espikiller

#1648 Yo no tengo ese botón igual es lo que dice el compañero que está raza no tiene, por otro lado primera vez que me meto al mar y supongo que por el desarrollo de los puertos un ejército la mitad de grande me va a reventar, haces retirada y te vuelven a coger vamos que no vale de nada, la cuestión es dentro de la batalla podré huir?

1 respuesta
xemi

#1649 Pues si, es eso. Norsca no tiene edictos.

No se puede no, si huyes dentro de la batalla y ya no puedes huir mas en el mapa de campaña, pierdes todo el ejercito. Lo de huir si que sirve de algo, simplemente tienes que medir bien donde te pones, si a la maquina le llega el movimiento para llegar al sitio a donde huyas, pues puede volver a atacarte. Puedes mirar el area por donde puede mover el ejercito de la maquina clickeando sobre ese ejercito, si te pones en el borde y huyes, no te podra atacar luego porque no le quedara movimiento.

1