Total War: Warhammer II #HG

markath

#1648 Pues me parece un poco meh que los Silvanos no tengan que derrotar a Archaon, a ver si creen que de ganar no quemaría su arbolito.

1 respuesta
xemi

#1651 Bretonia tambien, solo tienes que llegar a mil de caballeria y ganar la cruzada esa, que puedes hacerla contra orcos o contra caos, si la haces contra orcos puedes ganar sin luchar contra el caos (bueno menos Norsca que siempre viene a tocar los cojones, claro).

1 respuesta
markath

#1652 Entonces con las razas extras sudaron del caos.

1 respuesta
porrofreak

#1653 Es lógico teniendo en cuenta que cada una tiene su propia mecánica especial,(Si le sumas a beastmen acabar con caos, además de bretonia humanos y enanos estas 10 años de campaña). Igualmente contra las manadas del caos terminas enfrentándote si o si, porque arrasa todo lo que pilla y te acaba tocando defenderte igual.

Daver

Hola buenas,me he pillado el 1 y el 2 con todos los dlcs ya que le tenia muchisimas ganas al juego pero siempre me echaba para atras el hecho de que me abruma muchisimo tantas opciones.Imagino que sera meterle horas como todo pero nunca he jugado juegos de estrategia mas alla del starcraft y digamos que no soy muy diestro en el genero.

Bien,queria haceros unos preguntas a ver si podeis echarme un cable:

  • Al coger todo de sopeton me encuentro con que tengo un monton de razas y señores disponibles y no se con cual empezar la campaña.Imagino que me direis que el que mas me atraiga etc pero realmente necesito saber cuales son las razas mas noobfriendly para iniciarme en este genero sin desesperar por el camino.

-Dado que la informacion es poder,querria preguntaros si sabeis de alguna pagina web o foro,donde poder consultar cada unidad de cada raza etc para en esos ratos antes de dormir o huecos libres,ir empapandome del juego y poder ir asimilando todo.

-Y por ultimo preguntar si conoceis algun youtuber de idioma español con el que ver videos e ir aprendiendo.He visto que hay un chaval que se llama Hugothester o algo asi que sube videos muy bien explicados,pero al no tener la base del juego,hay muchos conceptos que me pierdo o directamente ni entiendo.

Un saludo y muchas gracias,pedazo de juego.

2 respuestas
xemi

#1655 Depende de la campaña que vayas a jugar. En el 1, la raza mas facil diria que son enanos con Thorgrim (el tipo que va en trono). En el 2 la campaña del vortice, o Hexoatl o Lothern. En Imperios Mortales (la campaña grande con todo) lo mas facil es Lothern (los elfos con el tipo de la espada llameante) de lejisimos, tienen su propia isla facilmente defendible desde donde expandirse, y unidades buenisimas en todo, infanteria de la hostia, caballeria de la hostia, monstruos durisimos y voladores, arqueras que penetran armadura y pueden disparar por encima de tus tropas, etc.

Tienes la wiki esta para mirar cosas https://totalwarwarhammer.gamepedia.com/Total_War:_Warhammer_Wiki

Youtubers ni idea.

1 respuesta
Rhanok

#1655 A mi como youtuber me gusta es Elkai , viendole a el acabe mi primera campaña , juega en legendario explica todo sus movimientos y no lo hace un coñazo para nada , puedes aprender con el desde campañas pvp hasta competitivo , hechale un ojo que vas a aprender seguro.

1 respuesta
Daver

#1656 Pues mil gracias,el tema de la campaña no tengo ni idea la verdad,en principio empezaria por la mas pequeña para acostumbrarme,y respecto a empezar el 1 o el 2,no tengo ninguna preferencia,el que tuviera la raza mas facil vaya.Respecto a la wiki,conoces alguna que este en español?gracias de nuevo.

#1657 apuntado y suscrito,mil gracias,a ver si poco a poco aprendo y puedo empezar a disfrutar el juego.

Me pasa una cosa extrañisima con el juego, me llama tanto que no me atrevo a empezar y cagarla y no paro de intentar buscar info etc pero realmente me abruma y no encuentro el momento de empezarlo :S

3 respuestas
xemi

#1658 Yo empezaria por el 1, porque en el 2 mejoran muchos pequeños detalles de los que la gente se quejaba en el 1 (mas espacios de construccion en las ciudades, mas edificios unicos y muchas otras cosas) y una vez hayas jugado al 2 te va a dar una pereza que flipas volver al 1, al menos es lo que me paso a mi xD En el 1 lo mas facil son los enanos, pero ninguna de las razas base (imperio, enanos, orcos y vampiros) son demasiado complicadas.

Wikis en español no conozco.

1 respuesta
Rhanok

#1658 Juegalo , no tengas miedo a cagarla , prueba diferentes razas toquetea todo , !!disfrutalo!! estos juegos son asi , yo ni se las campañas que empece en una dificultad aceptable hasta acabar una campaña , nunca habia jugado un total war , ahora tengo el Rome 2 ,Shogun 2 y Napoleon XD ,incluso ahora TB las lio parda no las acabo pero lo disfruto igualmente,no te metas presión relajate y disfruta este juegazo.

1 respuesta
B

#1658 yo creo que la raza más fácil de usar son los enanos. No tienen caballería ni monstruos y el modo de juego es defensivo en las batallas tirando de artillería y tropas a distancia mientras defienden en modo "tortuga" 6 o 7 escuadrones de infantería con escudo. Eso quiere decir que no tienes que prestar atención de varias estrategias a la vez durante las batallas (flanqueos y demás). Te quedas en tu sitio y lo defiendes mientras el enemigo muere.

Respecto a su campaña tienen una economía muy estable, no tienes que preocuparte del liderazgo de tus generales por si se te rebelan como con otras razas, etc. Yo creo que es la mejor para aprender. A partir de ahí cuando los controles, ya te conoces todo y puedes probar otras razas más divertidas y arriesgadas con caballería, monstruos, magia y demás.

1 respuesta
Daver

#1659 #1660 #1661
Bueno pues mil gracias por la velocidad en las respuestas,se agradece mucho.
Dado que coincidis en el tema de empezar con enanos,voy a probar a empezar una con ellos a ver que pasa,muchas gracias de nuevo chavales.

1 respuesta
B

#1662 y como consejo, si no estás seguro de si podrás proteger una zona, es mejor saquear ciudades que conquistarlas. Así obligas al enemigo a gastarse dinero en arreglar tus destrozos y le restas bienestar social. Además te da dinero.

Crane

Tras tiempo con el juego parado me dispongo empezar una campaña de ME. Que mod me aconsejais? Os he ido leyendo y había problemas con el caos no? Y algún mod para mejorar tema del lore? Ejemplo...metiendo Arabia o algo así.

1 respuesta
xemi

#1664 El caos ya funciona bien, que yo sepa. Actualmente yo juego con el mod de respecializar a los señores legendarios que confederes, y el de intercambiar regiones.

crasten

a que turno sale el chaos en campaña imortal?

1 respuesta
xemi

#1666 Depende de lo rapido que conquistes, a veces Archaon me ha salido por el turno 100, y otras por el 150. Las primeras invasiones del caos por el turno 40-50.

1 respuesta
Petrusin

Voy a empezar otra campaña de ME y a ver cuanta paciencia tengo hasta que los turnos se hagan interminables.

B

Por cierto, sigo sin saber cómo funciona el caos. Veo que destruyen todas las ciudades que pueden.

¿Cómo crean y mantienen sus ejércitos?

1 respuesta
Vergara92

Son ejercitos 'horda' sus líderes hacen a la vez de 'edificios' en los que puedes ir reclutando, mejorando las edificaciones, etc...

xemi

#1669 Son horda como los hombres bestia, llevan los edificios dentro de los ejercitos, cuando acampas puedes usarlos para reclutar y demas. Sobrevives del saqueo y asaltos, ademas tienen edificios y tecnologias para reducir el mantenimiento de las unidades.

crasten

#1667 voy por el turno 150 y ni rastro.... jeje voy con los condes y tengo casi todo imperio y montañas

1 respuesta
xemi

#1672 Pues no se, yo estoy con enanos ahora, turno 159 y estoy acabando ya con el caos, bueno en realidad se han matado entre ellos y los vampiros, mientras yo atacaba a los vampiros por el sur para ayudar al imperio a recuperar su territorio xD

Ikiu

Espero que sea algo para quedarse con la comunidad porque vaya truño....

Al final ninguno de lo esperado parece; el 4ºLL es Falete.

No visto este personaje en mi vida no se si es inventado por CA como Alastar, pero de momento no me gusta

2 respuestas
Zharrat

#1674 Parece que a los Reyes de Bretonia les gustan grandes.

1 respuesta
Ikiu

#1675 Jajaja, la verdad que lo único que me llama la atención es a ver que Lore se inventan, y la zona donde sale; que es una zona que es frontera entre Mazmundi, Morathi, Khatep y ahora esta tía gorda. Esto permite un inicio campaña interesante si no te tiras para el mar siendo "pirata", si esque a este engendro se le puede llamar algo a si.

Shandalar

Buen invent la señora, xD

xemi

Menudo truñaco de personaje, al nivel de Helman Ghorst en cuanto a pestosidad.

1 respuesta
markath

#1674 Monserrat Caballé se dedica a la piratería nomuerta para pagar sus deudas.

Petrusin

Supongo que como rasgo tendrá la opción de comerse a los prisioneros al final de la batalla