Total War: Warhammer II #HG

gebimelo

#1830 Te recomendaría subirles el nivel haciendo otras cosas (tenerlos en un ejercito o desplegados ya les sube nivel en el tiempo) e intentarlo con cierto nivel.

1 respuesta
zarkand

#1831 Y como conquisto todo el sur? se han aliado varias tribus y no puedo asaltarlas y conquistarlas todas, la facción que tengo a la izquierda de mi capital casi ha cecido a los ataques de orcos y veo que ya está jodida la partida.
en resumen, orcos por la izquierda, tribus pieles verdes por el sur y demás...

2 respuestas
choper

#1832 Esperar al caos que limpie algo ¿?

No sé :/

2 respuestas
zarkand

#1833 Aguantaré turnos a ver.

klero

#1833 caos viene del norte, teniendo enemigos al este y al sur dificil veo q limpien algo q no sea él primero

1 respuesta
gebimelo

#1835 Si la campaña que juega es mortal empires las hordas del caos no salen solo por el norte.

xemi

#1832 Por que no puedes asaltarlas todas? Los enanos empiezan en guerra contra casi todas las facciones de orcos, tener que cargartelas todas es lo normal xD La guarnicion de tu capital es muy fuerte, con que dejes un señor con 5 o 6 unidades pedes vencer a 2 o incluso 3 ejercitos completos de orcos facilmente jugando el asedio.

Mientras con tu ejercito principal te vas a conquistar por ahi, Monte Gunbad deberia ser siempre tu objetivo prioritario en cualquier partida con enanos, porque da autenticas burradas de pasta. Con Monte Gunbad a nivel 3 con la mina de oro y la de piedra brillante construidas, y la provincia de inicio puedes costearte dos ejercitos completos tranquilamente, luego ya es ir limpiando orcos. Haz siempre muros en todas tus ciudades.

Otra cosa, si quieres declararle la guerra a una faccion sin que se le unan sus aliados, hay una forma muy facil de hacerlo (forma que de hecho la maquina usa constantemente, la muy perra). Buscas una faccion que este en guerra con ellos, les abres diplomacia, y les ofreces unirte a la guerra contra X, ademas haciendo esto seguramente incluso puedas pedirle algo de oro a la faccion a la que vas a "ayudar".

1 respuesta
Ikiu

#1826 Si ya tienes la ciudad conquistada y es un requisito de misión te recomiendo destruir edificios que mejoren orden publico y poner un ejercito en modo asaltar para que se te revele la ciudad y te la quiten y a si volver a conquistarla, es una cutrez pero creo que es el único método.

Cancelar misiones se cancelan solas cuando no se pueden llevar a cabo, pero el juego aveces se buggea, y no detecta esto.

PD: Ami un bug que me esta ocurriendo en todas las campañas que tengo a medias, es que no me deja intercambiar unidades entre ejércitos, es muy molesto, y mas porque una de ellas es con elfos oscuros que no hay reclutamiento global. Yo lo soluciono guardando y cargando la partida, cada vez que tengo que hacer esto, también un coñazo...

1 1 respuesta
zarkand

#1837 También con los ejércitos que me quedan puedo intentar ataques contra todos los pieles verdes e intentar arrasarlos en pocos turnos, el objetivo es acabar con toda la tribu piel verde ¿no?.

1 respuesta
choper

#1838 Qué raro, mira a ver si algún mod te está puteando. Haz un check a los artivos (por si cuela).

xemi

#1839 Para ganar la campaña dices? Si estas en mortal empires tienes que hacer unas cuantas cosas mas (tener un huevo de ciudades, ya sea teniendolas tu o por aliados militares), en el 1 tienes que vencer a Archaon y tener las ciudades requeridas (que son unas cuantas) ademas de matar a los orcos creo recordar.

Ir con todos tus ejercitos sin dejar nada a defender no es buena idea, cada vez que te conquistan una ciudad, baja de nivel y eso supone una perdida de dinero importante. Si vas con todos tus ejercitos (que por lo que cuentas de los problemas que tienes, como mucho tendras dos imagino) por un lado, la maquina te vendra por otro a joderte las ciudades. De todos modos si haces un screenshot de como esta el mapa de campaña, te podremos ayudar mejor.

1 respuesta
zarkand

#1841 ok, gracias, luego lo pongo a ver que tal, es el primer warhammer que juego y las batallas se me dan bien pero la gestión fatal. XDD

espikiller

Economía mala la de Norsca me he tenido que poner en guerra con todo Dios e ir saqueando por ahí.

espikiller

Por cierto sorry por el doble post pero ayer me paso que asediando la capital de Bretonia permanecieron sin atacarme todos los turnos, rindiendo la ciudad, eso es normal?

2 respuestas
C

#1844 no, se que es posible pero nunca me ha pasado jajajja

Btw podriamos organizar algunas pachangas al online no?

xemi

#1844 La maquina casi nunca ataca en los asedios, a menos que haya una diferencia enorme en la barra de autorresolucion a su favor.

1 respuesta
espikiller

#1846 Pues me parece un fallo grave, entonces todos los asedio igualados con esperar está hecho...

1 respuesta
Ikiu

#1847 La IA solo ataca si considera que va a ganar, pero no es tan idiota, si es la ultima provincia probablemente si te ataque, o haga tiempo para mandar un ejercito de apoyo desde otra ciudad, vamos que la IA no es tan idiota como pensaríamos, aparte que aveces hay que esperar hasta 12 turnos para rendir una ciudad y estos son muchos turnos, que pueden hacer perder la campaña.

Vamos llevo jugado muchísimas campañas a los TW en general y no suele salir rentable casi nunca esperar.

1 respuesta
espikiller

#1848 he besado el santo la primera vez 😂

espikiller

Pensaís que esto se puede levantar?

Una parte del ejercito viene en actitud de marchar, con lo cual están agotados, no sé si tiene demasiada influencia, en otro TW te fundian si te cogian así, me he metido en un lio de cojones con la tonteria de venir a hacer una misión, tengo a mi General aislado en una ciudad que he tenido que montar para recuperar tropas, este es un ejército que estaba usando para arrasar toda la parte de arriba y al intentar unir ambos me han pillado con el carrito del helado.

7 respuestas
IVaCH

#1850 Ese tipo de batallas trata de jugarlas a destrozar a los generales enemigos para que la moral sea tu aliado, creo que es de las pocas formas de ganar...y aun así es muy chungo

C

#1850 ve reclutando otro ejercito

choper

En mis ojos internos no lo veo tan jodido como te marca el juego, pero.

markath

#1850 Intenta herir a KF y matar sus héroes, es lo único que sacarás en positivo.

edbusy

#1850 Rip
Acaba con lo que puedas y a reclutar.

Y mira que el primer ejercito tiene poca primera linea pero ya tienes la mitad de los tuyos destrozados

Shandalar

Lo cachondo es cuando te pasa eso y sus líderes son gente como Grimgor o Archaon, GL total para la táctica de matarlos xdd

En cuanto a #1850 , GL también. Intenta reducir a 0 lo que puedas y si cae algún héroe pues mejor, poco más hay que hacer.

IVaCH

Yo lo que más recomiendo es que si pierdes la batalla, continúes!!! Intentar repetirla por el desafío mola, pero si pierdes, pierdes, nada de cargar una partida anterior para evitarla... Para mi gusto al menos esas cosas son las que se cargan la gracia de este tipo de juegos. Pierdes la emoción y el pensarte cada movimiento.

2 1 respuesta
markath

#1857 Por eso mismo se debe jugar en legendario.

1
choper

Se lo decía el otro dñía a un colega con el que juego coop, que me hizo cargar el turno anterior. Coño si haces eso pierde la puta gracia.. si se te jode la campaña pues acoquinas y si te tienes que recluir en un asentamiento 30 turnos más a ver si escampa pues te jodes o empiezas otra campaña con otra facción, que mola mil ir picoterando entre facciones en este juego.

1
espikiller

Jaja está bien leeros, sé que está perdida entraré a cuchillo y a ver qué me puedo llevar, estos ejércitos Norsca encima es que no puedo aguantar la posición tengo que ir a full.

Por otro lado yo jamas vuelvo a cargar nada en ningún juego por muy mal que me vaya, si lo hiciera me aburriría.

1