Total War: Warhammer II #HG

Toredum

Para mí, la clave del imperio son los arcabuceros, que tienen mucha penetración de armadura y matas fácil a cualquier general o unidad monstruosa.

Los flagelantes son como los escudos de carne de las facciones vampíricas, no van a hacer actos heroicos en ningún campo de batalla pero no van a huir el tiempo que duren, que puede ser bastante tiempo, por ejemplo para que los proyectiles o la caballería hagan su trabajo. Además, Volkmar el Sombrío tiene una habilidad que los mejora, no recuerdo qué estadística les sube.

1
C

Pues tenemos rome 1 para android chavales. 11€ vale y pide movil potentillo y debe pesar un cojon.

https://m.xatakandroid.com/aplicaciones-android/rome-total-war-llega-a-android-forma-oficial?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid%29

me planteo pillarlo

1 respuesta
Ikiu

#2222 Uff pues yo no me veo jugando a ningún TW ni ninguna campaña o batalla en un móvil, debe ser un lió mover la cámara a la vez que das ordenes seguro que esta algo simplificado.

El Rome lo tengo por aquí aunque no es de Steam y aveces lo he puesto por el recuerdo y las mecánicas me resultan que han envejecido mal, me ha dado pereza jugarlo.

Aun así bueno esta bien que este la alternativa de jugarlo en móvil, nunca me quejare por tener mas opciones. Siempre y cuando no dividan demasiados esfuerzos y tengan el TW WH2 o WH3 descuidado.

xemi

#2220 Los grandes espaderos le parten la cara a la guardia de los tumulos, no? O lo han cambiado? Jugando con imperio nunca he tenido problemas contra vampiros de la IA, ya que la IA no tiene ni idea de sacarle partido a las unidades voladoras, que es lo que mas jode de los vampiros.

2 respuestas
Ikiu

#2224 Sep; A los de escudos deberían porque los grandes espaderos tiene penetración de armadura, y a los otros los de armas a dos manos de 900 puntos la cosa esta mas igualada pero también deben ganarle. Vamos en una campaña de condes que estoy jugando lo paso mal contra ellos.

Akaoni

#2224 Los grandes espaderos parten bien la cara. No es que haya tenido problemas contra los condes vampiros la cosa es su gran numero y la capacidad de sacar tropas facilmente con el levantamiento que tienen ( aunque suelen ser muy debiles). Esto implica que tienen varias banderas de muchas tropas, me paso que tuve una victoria y al siguiente turno venian 2 banderas mas , aunque eran esqueletos y goul en su mayoria ganan por superacion numera.

Tolomeos

Joe, como cambia el juego con el SFO

1 respuesta
B

#2227 sí, es una pasada. La única putada es cuando se te rompen las partidas guardadas por parches...

B

#2205 Con los piratas puedes jugar de 2 maneras:

Imperio normal de tierra: Dedicar el dinero a desarrollar ciudades y mantener ejércitos, tienen de los mejores edificios económicos del juego (cofres) y pueden expandirse sin problemas de orden público por ausencia de corrupción (2 horcas nivel 2, el edificio de crecimiento anulan completamente el malus). Sus guarniciones son mediocres y sus ciudades no tienen murallas así que hay que ir con ojo especialmente para que cuando aparezca el caos no te arrase la costa. Dado lo malo que es el roster inicial pirata debes empezar por la selva suroeste (piratas como tú skaven y lagartos), por estalia/tilea o por los desiertos sureste (khemri / bretonianos). Nada de acercarte a ulthuan o naggarond o sufrirás.

Modo horda: Ir pillando cofres en el mar y tesoros en tierra y petando piratas de regimientos de renombre, no conquistar ninguna ciudad y dedicar el dinero a establecer grutas por todo el mapa con tus heroes (la de 50% salvo que la ciudad de menos de 400 que pones la de 200). Es mucho más lento que la expansión terrestre pero mucho más fácil y seguro. A medida que tus ingresos lo permiten vas desbloqueando los piratas legendarios con barco, reclutas 20 colosos leviatanes o lo que quieras con tu lord, se los pasas a tus nuevos generales y puedes comenzar a expandirte por tierra donde quieras sin que nadie te tosa.

1 1 respuesta
pabloeloco

Yo me acabé la campaña de noctilus en 57 turnos sin conquistar ninguna ciudad.

1 1 respuesta
B

#2230 Eso será en la minicampaña del vórtice.

dranreb

Sorprendentemente he ganado mi primera campaña en normal

La verdad es que estaba más perdido que un pulpo en un garaje y he hecho muchas mierdas por el camino. Cuando llegó la invasión del caos se cepilló a todo el norte (kislev, ostland, ostermark, talabecland) muy rápido y creía que no iba a aguantar, pero he organizado bastante bien la defensa y he podido resistir.
Ha ayudado un poco también que los Condes Vampiro se han puesto de nuestra parte y han entretenido a los Guerreros del Caos un par de turnos.
La última batalla ha sido 4 ejércitos del imperio (Karl Franz, Volkmar, un general y un archilector) contra 2 del caos (Archaon y Sigvald), una masacre cojonuda.

La daré un poco más al 1 (quiero jugar con Norsca) antes de pasar al Warhammer 2

1 respuesta
RuBiioC

#2232 Yo te recomiendo que si quieres jugar con Norsca pasate al 2º, que podras jugar a la campaña del Mortal Empires y podras arrasar a todo el mundo

1 respuesta
xemi

#2233 Querra pillar los logros del 1.

B

Hace como medio año que no juego. En los modos online ha habido algún cambio? Nuevos modos de juego o... simplemente, algo nuevo?

Porque dejé el juego muy quemado del online, por dos motivos, uno: la gente que cuando te pones un ejercito te los cambia, y dos: por los hijos de puta que solo les queda 1-2 unidades de caballo/aerea y tu te quedas sin forma de perseguirle, y para no perder se pasan 10 minutos corriendo en circulos.

Asi que..... alguna novedad en estos ultimos meses aparte del DLC?

Btw: el dlc, que tal? Teniendo todos los demás como es mi caso, merece la pena comprarlo, o es gastar en el dinero para no ver mucha diferencia?

espikiller

Yo he ganado la campaña en normal con Norsca, única facción que he probado por el momento y ha sido bastante entretenida y frustrante porque me ha costado un cojon mantener los ejércitos, la he dejado aparcada hace un mes y me gustaría Antea de probar otra facción avanzar hacia el sur para ver mis tropas contra vampiros, enanos y orcos que no he tenido el gusto, he acabado saturado de humanos, eso si me encanta la variedad que tienen con esas criaturas tan diferenciadas.

1
B

Ahora que ya está actualizado el mod de SFO con el parche de los piratas he vuelto a iniciar campaña y lo estoy disfrutando muchísimo!

He notado un incremento de dificultad para bien, la IA ha mejorado según mi parecer y la diplomacia es un poco más complicada (adiós a sumar 10k haciendo alianzas militares con medio mapa en el turno 15).

Por otro lado, se han cambiado algunas cosas que me parecen muy chulas. Ahora los enanos no suman liderazgo al asesinar a los capturados tras una batalla, sino +4 de defensa durante X turnos y demás chorradas que creo que mejoran las mecánicas.

En cuanto consiga acabar la campaña con Thogrim (enanos) me haré una con Orcos y después con el imperio, el cual empecé y me gustó pero me reventaron porque tengo que aprender a hacer micro con la caballería...

Vergara92

Para las razas antiguas, preferíis jugar al 2 con imperios mortales, antes que al 1?.

Es que los turnos se me hacen pesadisimos

2 respuestas
markath

#2203 Volar vuelan igual si a la animación te refieres, pero en los números se nota. Verás como mueren menos de los tuyos y más de los suyos. En cargas frontales siempre.

RuBiioC

#2238 yo segun la faccion, por ejemplo con bretonia y norsca prefiero jugar al 2° porque me gusta salir de espedicion fuera del viejo mundo, con las demas da un poco igual porque el mar esta lejos y primero tendras que asentarte en tu sitio.
Luego está mano ensangrentada que también podrias ir hacia el sur, en vez de pelearte con los pieles verdes por los territorios pero eso ya es segun la partida

Toredum

#2238 El TW:WII mejora al 1 en las ramas especiales de habilidades de los señores legendarios, pueden subir más del nivel 30, las capitales tienen más huecos de construcción, y por supuesto más libertad.

El TW:WI es más ligero a la hora de pasar turno y está más equilibrado el autorresolver. En este sentido el II es a veces desesperante, y obliga a jugar batallas a veces aburridas con tal de no perder medio ejército.

#2229 con la ayuda de los foreros he conseguido controlar la partida con los piratas y, es más, me ha parecido de las más fáciles (hablo de la campaña del vórtice). Gracias a todos.

1
B

Lo de pasar turno es absurdo. Yo toda facción que no tenga relativamente cerca (2 provincias max) directamente la configuro para que no me aparezcan sus movimientos y aún así 2-3min de espera no te los quita nadie.

1
bocadillo

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1574300248 Para los del tiempo de los turnos, lo veo ingenioso, pero te hace tener que quitar el old world vs new porque apareces rodeado de ruinas.

dranreb

Un par de preguntas
1- en qué influye subir la dificultad de campaña? La IA se vuelve más inteligente o "hace trampas"?
2- cómo demonios se descarga el parche de Krell? me sale como que lo tengo pendiente de descargar y al pinchar me lleva a la página base de steam, no me deja descargarlo de ninguna manera

3 respuestas
Che931

#2244 Krell se añadía sólo al actualizar el juego y en Steam tanto en los DLC del WH1 y WH2 te debería salir. Si tienes el juego actualizado prueba a comprobar la caché del juego. Últimamente muchos DLC no terminan de activarse o lo tienes agregados pero no te salen en la partida.

porrofreak

#2244 No hace trampas pero tampoco se vuelve mas inteligente. Te meten penalizacion al orden público, a diplomacia, los enemigos se desarrollan mas rápido. (Salen a conquistar territorios mas agresivamente, no como en dificultades inferiores que hay varias razas que se conforman con una provincia y se pasan ahi 50 turnos sin moverse ni reforzar ejercito ni nada) Y lo peor de todo, una penalizacion brutal al autoresolve, que hace que tengas que jugar el 99% de las batallas. Yo he jugado dos campañas en legendario y solo sirve para hacerlo mas tedioso, en vez de ganar en 150 turnos, ganas en 700/800 turnos, porque para estabilizar una provincia estar 30 turnos tranquilamente.
(Mi humilde opinion)

xemi

#2244 Hace trampas, le dan mayores bonificaciones a la IA y a ti te dan mayores penalizaciones a orden publico.

1 respuesta
B

#2247 pues eso es una mierda

1 respuesta
C

#2248 básicamente necesitas un ejército o dos solo para ir reprimiendo rebeliones más los de conquista

Shandalar

Y ya ni hablamos de poner las batallas en más dificultad, que literalmente la IA pasa a usar chetos.

1 respuesta