Tráiler debut de Sonic Lost World

E

#30 cuanta fe tienes de la salida temprana de la dreamcast 2, eres un seguero de verdad.

Aprended de él, que le da unos meses a sega para sacar la dreamcast 2, eres grande pitifini.

1 1 respuesta
rusillo_

#13 Tengo la sensacion de que lo vas a repetir un par de veces antes de que salga y que cada vez que lo repites te ries malignamente con la cara de tu avatar a la vez que te frotas las manos xDD.

1 respuesta
H

#32 Lo diré si sale alguien diciendo que lo espera para PC o PS360, o para joder al erizo, que encima que me preocupo por su querida SEGA, ni me da las gracias.

KIIM

Joder, pues a mí me ha gustado :(

Espero multi en un futuro xD.

Porcierto, la 3ª screen de #1, brutal xD

2 respuestas
Resa

#34 Probablemente no tarde mucho en tener su "port" a PC.

1 respuesta
SamaWoodo

Buena pinta si señor

choujiTANO

#34 #35 pues yo no estaría tan seguro y sino mira el colors o los que han salido exclusivos para nintendo, que yo sepa ninguno de ellos esta en PC

1 respuesta
Resa

#37 Pero si con la Wii U es como con las anteriores, el emulador de la Wii U no puede estar muy lejos.

#39 Pues bien divertidos que son.

#40 Pero la Wii U no era de la gen de esa gen?

1 respuesta
H

le sida de los emuladores

1 respuesta
rusillo_

#38 Primero tendran que sacar el de 360 y el de Ps3, ¿no? xDD.

1 respuesta
R

#13 Esto me recuerda a cuando Sonic 4 ep.2 y Sonic Generations no salieron en Wii.......

2 respuestas
TheMadcore

La posibilidad de un port de este juego a otras consolas o pc depende de cuanta sea la implicacion de Nintendo en el proyecto. Si Nintendo no tiene nada que ver mas que publicitar el lanzamiento del juego, pues ningun problema. Ahora, si es como en el caso de Bayonetta 2, que la pasta para el desarrollo del juego la pone Nintendo, y es Nintendo el productor y editor del juego en vez de Sega, entonces ahi la cosa ya es totalmente imposible.

1 respuesta
R

#42 Supongo que será como con Sonic y los anillos secretos, el caballero negro y Colors...solo for Nintendo. Un mal menor para que las demás pudieran tener el Generations.

1 respuesta
E

Sigue ese aire infantil que no me gusta nada.

1 respuesta
TheMadcore

#43 hasta donde tengo conocimiento, Los Anillos Secretos fue lo que probaron para el lanzamiento de Wii aprovechando el mando. La jugabilidad era parecida pero diferente en el Caballero Negro. Por las ventas de los Anillos Secretos y el Caballero Negro junto con los de los juegos olimpicos con Mario, ademas de la de los Rush, fue por lo que decidieron sacar Colours solo en consolas Nintendo aprovechando el motor de la version del port del Unleashed. No se bien por que Generations no salio en Wii, pero hubo movimientos raros ahi, como el hecho de que la edicion coleccionista solo saliese en Europa, y limitada a 12000 unidades, cuando Sonic tiene una presencia mas fuerte en Usa y Japon. Vamos, Sega siendo Sega...

#44 justamente cuanto mas han intentado darle un aire adulto y realista a Sonic, peor ha sido el resultado. La cosa ya empezo a fallar en Shadow The Hedgehog, y todos sabemos lo que fue Sonic 2006. En conjunto global, funcionaron fatal, y si no llegan a recular en ese aspecto, a saber que hubiese pasado. Ademas, siendo exclusivo de consolas Nintendo, darle un aire adulto no hubiese sido lo adecuado. Independientemente de la edad, la mayoria de los que poseen una consola Nintendo es por que les gusta los juegos coloridos. Los que prefieren una tematica mas adulta se han ido siempre a otras consolas.

1 respuesta
H

#41 Y a que te recuerda exactamente?

1 respuesta
TheMadcore

#41 #46 lo de Generations no se por que no saldria en Wii viendo lo que daba de si Colours. Lo del Sonic 4 Episode 2 tiene ya bastante mas logica, por el hecho de que Nintendo limita el espacio de WiiWare a 40 megas maximo por juego, y el Episode 2 se pasaba de ese tamaño. Fue el mismo motivo por el que al final Super Meat Boy no salio en WiiWare, cuando inicialmente se desarrollo con ese objetivo en mente.

E

#45 Sonic adventure 2 por ejemplo

Perdieron ese camino una vez murió la consola, con shadow the hedgehog, la trama es genial (lo único).

Sonic siempre había tenido una trama aceptable en sus últimos juegos (cosa que obv el generations no tuvo por ejemplo, y eso que me encanta el juego dentro de esa línea como excepción)

Sonic estaba creciendo con una generación, y al parecer ya nos han abandonado y se van a centrar en crecer con otra nueva generación de chavales.

Cosa que no veo mal, y espero que sepan defender al erizo como he intentado hacerlo yo durante tantos años.

Yuji Naka me entendería :(

1 respuesta
H

Bueno bueno, tampoco inundemos esto de SEGUERISMO. Os recuerdo que estáis en territorio Nintendo

E

al darle al play del trailer de #1 veo el logo de sega, algo va mal

1 respuesta
S

Boah, un Sonic con estética todavía más infantil. En fin...

1
TheMadcore

#48 a mi el problema con Sonic no venia tanto con la trama, sino con los resultados. A mi la del primer Adventures me parecio genial. Se iba tornando algo mas oscura y tragica a medida que avanzabas con los diferentes personajes, y te explicaban el origen de las Esmeraldas del Caos y aumentaban la mitologia a partir de ellas. Lo chocante fue ver a Sonic de repente en un mundo con humanos asi de repente sin mucha logica, pero ya te digo que no era importante, por que Sonic Adventure fue genial.

Sonic Adventure 2 a mi me encanta tambien, pero le vi que fallaba en el aspecto de perder las partes de aventura, y las fases eran mucho mas lineales, igual que las de algunos secundarios no eran gran cosa y eran algo aburridas (llegue a odiar mucho los walkers de Eggman y Tails).

A partir de ahi, pues Sega siendo Sega. De todas formas, no nos han abandonado del todo a los que crecimos con el. Yo al menos no me siento asi. He visto errores, pero he aprendido a disfrutarlos. Hay que tener en cuenta que tal como son las generaciones venideras, son muy de modas volatiles, y Sonic no les ha cuajado como a nosotros. No solo tienen que captarlos a ellos, que es dificil, sino mantener a los que llevan tiempo ahi. Es complicado. Y sobretodo con Sega como es. Yuji Naka se acabo marchando de la compañia por eso mismo, por sus decisiones raras y extrañas (el rusheo que le metieron a Sonic 2006 fue el maximo detonante, despues de que le parasen un monton de ideas que tenia para Shadow).

Solo hay que recordar a Peter Moore cuando hablo de su epoca en Sega, que fue justamente la de Dreamcast, y diciendo que no se explicaba como la compañia podia haberse mantenido de pie con la gente que estaba al frente.

1 respuesta
H

#50 Pon pause en el 1:16 y recuerdalo, siempre

2 respuestas
roflmao

#53 segun e leido lo que as puesto e mirado tu avatar y me ha dado mal royo xD

1 respuesta
E

#52 Totalmente de acuerdo. Las decisiones raras eran porque los integrantes de sega america y sega japón se odiaban a muerte xD no tenían una dirección que tomara rumbo en el mismo sentido, y peter moore fue el hombre que mató la dreamcast, cosa que jamás le perdonaré xddd

Sobre sonic 2006, hubiese sido un grande de no ser por las prisas que metieron los de arriba, y no es excusa, sega tiene la culpa para poder lanzarlo en el aniversario.

Y Yuji Naka hizo bien en abandonar el barco viendo la que se avecinaba xD

PD: yo tambien odiaba las fases de eggman y tails del SA2

#53 coño, el rayman legends

H

#54

HNgoly

Segun mas veo el trailer el art cada vez me recuerda mas al del ultimo rayman :/

#58 Visualmente me recuerda, yo que se :(

H

Wat? Que narices pinta Rayman en este juego? xDDD

2 respuestas
E

#58 en que va a hacer la del rayman, prometer exclusividad para luego retrasar el juego y venderlo a la competencia

2 respuestas
roflmao

Pues a mi parecer no se parece en nada a rayman legends