Tráiler debut de Sonic Lost World

TheMadcore

#77 la perra del Bayonetta ES Bayonetta XD.

E

Ahora es cuando estos que dicen lo de "infantil" disfrutaron como locos con los adventure (y no señalo a nadie).

Venga por favor, que puta vergüenza ajena.

Los que pedían el adventure 3, que no vuelvan, que ya con sonic 4 tocaron fondo.

2 respuestas
gloin666

Me empieza a gustar que Nintendo lanze juegos en ambas plataformas. Basicamente porque la WiiU no me la pienso comprar y me gustaria disfrutar de algunos juegos en la 3ds. Pikmin basicamente.

1 respuesta
Watch

#92 ¿Pero es que no pueden gustar las dos cosas? A mi me gustaron mucho los dos Adventures, pero si me ponen un buen plataformas, aún con esa estética más infantil lo voy a disfrutar igual. Y si sacan un Adventure más "adulto" pues lo mismo, son cosas diferentes.

BTW, los fans de SEGA sois unos talibanes entre vosotros mismos, no me extraña que se fuera todo a pique. =(

2
AG

#93 Salvo milagro o rareza sacada de la manga, vete despidiendo de un Pikmin en 3DS :/

Fdkn

Juzgar un sonic por el argumento es de tener una tara bien compleja.

1 1 respuesta
PiTiFiNi

Pero y eggman? Ya no raptó a la princesa o como funciona esto?

H
Nota de prensa española

Si allá por los años 90 le dijeras a algún aficionado a los videojuegos que Sonic, la superestrella de SEGA, sería un personaje exclusivo de Nintendo le daría un patatús < AMOR

roflmao

#92 yo sigo esperando el sonic adventure 3! :P de echo los adventure son mis juegos de sonic favoritos :)

E

#96 y el que ve toradora también

roflmao

Trailer en español

las portadas tanto de la wiiU como de la 3ds


sonic y eggman de la mano :)
E

nomegusta

B

Parece que van recuperando la esencia de los Sonic antiguos, porque los modernos con tanto erizo de tantos colores no me ha gustado gran cosa...

KIIM

A mí me gustó Sonic Heroes, soy un incomprendido pero me habría gustado que hubieran seguido por ese camino puliendo las cámaras, los sistemas de combate y alguna cosa mas.

O, en su defecto, que hubieran seguido la linea del generations mezclando 2D con 3D. No es tan complicado, ¿verdad?.

1 respuesta
roflmao

#104 la verdad que sonic heroes me parecio un buen juego, era muy entretenido xd

A

Que preciosos graficos, me encantan.

B

Min 5

Ya sabemos que tails y knuckles seran secuestrados.

PD Ese color y esa fuente para las letras de the lost wordl no me han molado nada xDDD

Vain92

Sinceramente, lo que más me ha gustado del trailer ha sido la música que se oye de fondo. xD

No me parece nada innovador, es una mezcla entre Mario galaxy y Sonic colors con cambios de cámara aun más mareantes.

#80 No estoy de acuerdo. Yo he crecido con Sonic, mi vida como gamer empezó con éste y cierto es que desde el Sonic the hedgehog 1 hasta el Sonic generations, la saga ha hecho unos cambios demasiado brucos y raros, pero aun así yo he disfrutado con todos y cada uno de los juegos de Sonic que han pasado por mis consolas a excepción de Sonic unleashed y Sonic generations (Me decepcionó pasármelo en una tarde y que ciertas fases se pudieran pasar sin parar ni un segundo, simplemente dejando apretado el botón de correr hacia delante y saltar cuando fuera necesario).

A mi la trama de Sonic ME GUSTA, quizá por eso me encantó Sonic heroes (Lo considero mi favorito) y los Sonic adventure. Shadow the hegdehog, más que un fanservice, pretende explicar mejor la historia de Shadow, o mejor dicho, de uno de los Shadow.

No sé, me parece un poco taliban condenar a un juego porque no sea lo típico de "correr y saltar", y como ya digo, yo soy un gran fan de Sonic, pero no por ello quiero que todos los juegos de Sonic vayan de lo mismo.

Pd: El Sonic battle, un juego que muchos fans de Sonic odian por ser algo totalmente diferente de lo que estaban acostumbrados, ha sido el juego con el que más horas de diversión me he echado, tanto solo como con colegas.

F

Vamos a ver como se estampa otra vez Sonic, pero esta vez de la mano de Nintendo.

Ahora al ser exclusivo de Nintendo las criticas negativas se convertirán en positivas, por arte de magia.

1 2 respuestas
choujiTANO

#109 fremax tio eres un hater de mucho cuidado, todo lo que sea nintendo te da asco, ya lo sabemos, no hace falta que hagas 4.000 post para decir siempre lo mismo

#111 ya no es solo por esta noticia de Sonic, es que solo hay que pasarse por el hilo de Wii U para ver como te las gastas tio...

1 1 respuesta
F

#110 No es que me de asco de Nintendo, es que empiezo a leer como que a la gente le agrada este juego y eso que se asemeja aun menos a Generation y a la autentica esencia de esta saga que es únicamente y exclusivamente el 2D.

Vuelve el 3D horripilante de Sonic sin Dr robotnik y sin ninguna esencia de Genesis.

Me da igual que lo traiga Nintendo, Sony o Microsoft... es horripilante si o si.

De hecho no se porque esta imagen no esta puesta en la primera pagina:

5 respuestas
roflmao

#111 deja d hacer el puto ridiculo ya, tu opinion de hater nos interesa entre poco y nada.

1
H

#111 Lo está, lo que el ciclo se ha roto

1 1 respuesta
B

#111 :palm:

Tomate la medicación anda, que estas diciendo muchas tonterías.

Fijo que en tu vida solo habrás jugado a Sonic 1 y 2 para megadrive y ya te las das de entendido como para decir tales gilipolleces.

#115 Respeto todas las opiniones menos esas que vienen de los haters y de los trolls. tqm kiss

2 respuestas
Denian

#114 No creo que sea bueno empezar a calificar las opiniones y gustos de los demas como gilipolleces por que si seguimos por ese camino los fans de sonic podriais acabar muy mal parados.

1 respuesta
E

#111 con tu anterior reply estaba 100% de acuerdo, con este a medias.

Tienes mi apoyo.

TheMadcore

#113 esta claro que Colours hizo mucho bien a la magullada fama de Sonic.

Y es gracioso, por que anuncian Lost World como exclusivo de Nintendo de la forma mas importante, y Colours fue exclusivo de Wii y DS. Y a diferencia de los Anillos Secretos y el Caballero Negro, Colours forma parte de la saga principal.

Por cierto, ¿nadie va a hacer incapie en que el aliado principal de Sonic en este juego es Eggman?

1 respuesta
H

#117 Ni idea, no lo he jugado

B

Pese a la cantidad de buenas criticas que tuvo colours que fue desarrollado con un presupuesto muy bajo, muchos fans de Sonic lo odian a muerte xDDD

F

#114 He jugado a todos los Sonics tanto de Master System como de MegaDrive ya que por fortuna o desgracia en mi infancia nunca he tocado una Nintendo y eran los juegos que tocaban jugar a esas edades y exceptuando Sonic Adventure de DC lo demas en Sonic ha sido por decirlo malamente.. "pura mierda".

Primero lo que nunca entendí es porque dejaron a un lado al Sonic regordete y reshulon por este Sonic estilizado.. ¿Acaso Mario no sigue siendo Mario pese a los años? Le habrán metido mas texturas, tendrá el bigote mas definido.. pero cuando lo ves sigues viendo a Mario igual en N64, GameCube, Wii.. o en cualquier portátil.

Es que son dos mundos aparte...

Ya solo eso me tira para atrás, por no hablar de quitarle protagonismo a Dr.Robotnik cosa que no he entendido nunca ya que Mario de siempre ha tenido a su archienemigo Bowser.

1 respuesta