Tráiler debut de Sonic Lost World

KIIM

A mí me gustan los dos xd

Alien_crrpt

Tiene buena pinta , es una mezcla de newSonic , F-Zero , Sonic Galaxy , Sonic Megadrive.

Como se nota que donde Nintendo mete la mano sale siempre un buen juego.

B

#120 He jugado a todos los Sonics tanto de Master System como de MegaDrive Lo dicho...

Y esa mania de comparar Sonic y Mario... meramente pesados ya...

1 respuesta
A

#123 Comparar Mario y Sonic tampoco es que vaya tan mal encaminado, si tengo algo entendido, Sega creó a sonic para competir con mario.

Denian

Comparar Sonic con Mario es tan descabellado como comparar Forza con Gran Turismo, Street Fighter con Mortal Kombat, COD con MOH, FIFA con PES, menudos sin sentidos se os ocurren, cualquier dia sois capaces de comparar el LoL con el Dota...

4
roflmao

Sonic moderno >> regordete (me encantan los 2)

Si tanto te gusta mario por que no a cambiado nunca vete a jugar a mario, yo me kedo esperando el juegazo q van a sacar a finales d año.

TheMadcore

Mario no ha cambiado nunca de aspecto. Ahora, sus juegos si que han variado mucho de mecanica. El acierto que tuvo nintendo, que por desgracia Sonic no tuvo, es que los principales juegos de Mario, aun con algunos cambios en la mecanica (como el lanza-agua del Sunshine o las galaxias, planetas, y la gravedad en los Galaxy), siempre han matenido una coherencia de diseño y jugabilidad muy buenas. Incluso los New, que se han dedicado a reciclar la jugabilidad clasica, han sabido encontrar sus puntitos unicos manteniendose en un buen nivel (que eso no quita que el primer New Super Mario Bros de DS fuera un juego horriblemente facil). Si ya en su dia, el salto que hubo de Mario Bros 3 a Mario World fue cuantioso, y ya no te digo de Mario World a Mario World 2 Yoshi´s Island (que al final se puede considerar una saga aparte, pero nacio como secuela de Mario World).

La mala suerte de Sonic fue no terminar de acertar en algunos juegos con los diseños y mecanicas. La buena que tiene es que no ha sido sobreexplotado en juegos secundarios como lo ha sido Mario, aunque igual tampoco fue algo tan bueno...

1
KIIM

Os dejo un enlace que ofrece unos pequeños avances sobre la jugabilidad de esta nueva entrega del erizo azul.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/16353/3861/0/sonic-lost-world/

Básicamente:

  • Tubos esféricos de 360' suspendidos en el aire por los que podremos avanzar libremente, explorando todos sus lugares.
  • Cambios de 2D a 3D interactivos mediante saltos.
  • Joystick para andar y gatillo pulsado para esprintar.
  • Movimientos nuevos a lo "parkour" para sortear obstáculos (ahora da patadas y corre por las paredes).
  • Influencia, no afirmada pero evidente, del fontanero espacial.
  • Power Colours, poderes especiales heredados (imagino) del Sonic Colours.
  • 6 jefes finales. Para derrotarlos (parece ser) contaremos con la ayuda de Eggman, quien estaba aliado con los malos malosos, pero se han vuelto contra él.
  • Se rumorea que vuelven las esmeraldas del Caos, pero no es nada oficial.
  • Confirmado multiplayer.

No se, no me termina de convencer. Creo que se va a perder y, esta vez de verdad, por completo la esencia de lo que fue Sonic. Hasta que no lo vea no podré juzgar, pero creo que han violado al herizo.

AoShi

Por lo visto en el video se confirma que podemos pasar directamente al "massive disappointment" no?

B

Mañana viernes mas info

abichuela

#109 Tu mundo debe ser muy duro ¿a ti te gusta algo hijo? xD.

B

Wii U

3DS

Opinad vosotros, yo no se que decir xDDD

1 respuesta
hDs92

En toda honestidad, me parece una jodida basura lo que veo.

H

I'm in. Me gusta como fluye.

Fdkn

Los niveles 3d en 3ds parece que van a ser abuse gimmick view ad infinitum y eso no me gusta porque me no like 3d :_

choujiTANO

A mi me ha gustado, pero lo me ha parecido muy fácil, no se, es una demo, pero cuando ha salido la pantalla "hard", me ha parecido también muy facil

AoShi

Y la versión Wii U es un port de la de 3DS o como va la cosa? Vamos no me jodas...

Igneel

Weeeiiiiiiiiiiiiiiiird, solo con el trailer no me gusta demasiado...

Una pena la version de 3DS de generatios es bastante entretenida, todo sidescrolling....esto es raro as fuck.

SilentB0b

Me gusta mucho más el plataformeo del de Wii U, el de 3DS es más monocamino pero no está nada mal tampoco.

Que los power ups de Sonic Colors vuelvan me ha sentado como una patada en el estomago, en todo lo demás me ha encantado.

TheMadcore

Confirman que el de 3DS no esta hecho por el Sonic Team en si, sino por Dimps, lo que explica por que el gameplay es tan calcado al de los anteriores Sonics y no como el Lost World de WiiU.

Dicho esto, lo que veo me gusta muchisimo.

#141 solo cito para decir que tu nick y tu avatar me encantan XD.

punkypie

Hay que decir que tecnicamente es bastante mejorable, como esta vez con la ayuda de Nintendo no consigan de una vez por todas hacer un buen sonic 3d es para enterrar a Sonic de una vez por todas

1 respuesta
roflmao

#132 no me desagrada pero es raro de cojones xD

1 respuesta
B

#142 Fijate cuando salta Sonic, esas fisicas son rarisimas.. pfff no se tio, es todo demasiado "distinto" y no por ello tiene que ser malo eh, por eso no me animo a comentar nada aun.

Pero vamos, a si a simple vista, no me mola nada las fisicas de Sonic, y la version de 3DS me gusta mas que la de Wii U