Tráiler debut de Sonic Lost World

H

El nuevo título de Sonic, exclusivo para Wii U y 3DS ya tiene su primer tráiler.

Exclusively on Nintendo consoles

4
I

rollo Mario Galaxy, no?

2 respuestas
H

#2 Creo que combina bien el 2D clásico, el royo moderno de los últimos Sonic y el saltar de zona en zona como en Galaxy.

Creo que va a salir algo interesante.

roflmao

ostia puta! lo kiero ya! joder me ha encantado!

Spank

Como siempre que sale el pre-Sonic tiene buena pinta.

Watch

Sería bastante gracioso que saliera bueno. De momento no pinta mal.

roflmao

vale ya e visto el trailer 6 veces de momento, mi primera impresion es que lo voy a comprar tanto en wiiU como en 3ds :D

#8 y que lo digas tio, se que a cierta personita le jode muchisimo que sea con nintendo pero.. estaba seguro que saldria algo bueno, y de momento pinta demasiado bien

1 respuesta
H

#7 yo llevo 4, me convence como lo están haciendo, Sonic Galaxy era la solución.

1 respuesta
AG

O_O. Es el Sonic Xtreme que nunca llegó a salir para Saturn

4
XCrackman

Lo veo en Pc ... No creo que se puedan permitir sacar un juego de este calibre en una consola en el que va a tener unas ventas raquíticas.

Y me gusta lo que veo.

1 respuesta
HNgoly

ME gusta lo que he visto.

Muy posiblemente termine cayendo.

wanchope9

Muy buena pinta si señor :clint:

H

Exclusively-on-Nintendo-consoles

1 2 respuestas
TheMadcore

Sonic Xtreme resucitado con cosas de Mario Galaxy que pegan muy bien, y flickies desde minuto 1. Y sin companios nuevos, solo nuevos enemigos.

Sega, ASI SI.

1
B

Tiene pinta de molar mucho.

choujiTANO

OH MY GOD!!!! HYPE al 200%!!! que ganas de que llegue el E3 y ver mas contenido, me ha encantado esa mezcla que han hecho y el apartado gráfico muy bonito, con muchjo color,
como un sonic tiene que ser.

PURO AMOR!!!!


zErOx

Okei un Mario Galaxy con Sonic.
Not bad.

PiTiFiNi

Molaría que tuviera multiplayer, aun asi pinta bien.

B

Maldita sea mi estampa, lo quiero para ya!

thrazz

Ojo, porque no han confirmado si Nintendo tiene algo que ver, no vaya a ser que se os suba el hype por las nubes con eso de que tiene toques de Mario Galaxy xD

B

El aspecto de Sonic es una fusion entre clasic sonic y modern sonic tirando mas para el primero, mola bastante

kraqen

#2 Eso es lo que se ha comentado en un principio.

A

Tiene una pinta tremenda, les ha tocado la fibra sensible el Sonic Generations, que sigan así.

HNgoly

No habia un Sonic que ya usaba esta tipo de gravedad?

Lo digo porque ahora mismo es en lo unico en lo que se me parece al Galaxy :/

Veinx

Tenia que ser exclusivo para que la pobre wii u vendiera mas...
Una pena que no lo saquen en pc.

Pinta guapo.

E

Si lo sacaran para Saturn me lo pensaría, no me llama nada la atención.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#26 Estás mad X-Crim? Qué te aflige? Comparte tu dolor con nosotros.

1 respuesta
E

#27 No hombre, me alegra ver que los nintenderos serán los que compren, las ventas de juegos de Sonic subirán, conseguirán el dinero necesario para sacar la dreamcast 2, sega se desvinculará de nintendo, esta se quedará sin third, y el ciclo terminará para los rojos/grises.

Es lo que necesitaba sega, tener el público nintendero que es tan "fácil" de engañar. Yo lo veo una buena jugada por parte de la compañía azul la verdad, y creo que este título es un indispensable ahora mismo para los usuarios de nintendo.

Ganan todos menos yo, que me toca esperar en la sombra unos años hasta la salida de la blanquita dos.

1 1 respuesta
Sosu_

soy el unico pringao del internete que no le funciona youtube? NO ME CARGA NINGUN VIDEO!

PiTiFiNi

#28 Estaría bien entonces que ouya tenga una competidora a su nivel, incluso podrían pelear para ver quien se queda el puesto del parking del E3.

#31 Obviamente me referia a futuros E3... o tal vez no...

1 respuesta