Tráiler de lanzamiento de Dragon Age: The Veilguard

Batur

A una semana del lanzamiento, Electronic Arts acaba de publicar el tráiler definitivo de la nueva entrega de la saga Dragon Age y promete ser un viaje épico y lleno de aventuras.

Para bien o para mal, el destino de Thedas se decidirá pronto. Dragon Age™: The Veilguard llega el 31 de octubre de 2024.

Unos antiguos tiranos con el poder de los dioses han escapado de su prisión, y esto es solo el principio. Te aguardan demonios, engendros tenebrosos, dragones corruptos y decisiones peligrosas. Une a la guardia del Velo y desafía a los dioses.

Recordatorio que podéis pasaros por el Hilo General para más información.

1
Sust0

Ponta muy bien. Esperemos que sea mejor que el 1.

1
zErOx

Bueno, no se. Habrá que probarlo.

Dekai

Va a ser un mojón de época.

46 1 respuesta
Erpotro

Por un lado pinta super bien, por otro están todas las críticas que le han caido por parte de los que lo han podido jugar...

Esperemos que salga bueno.

1 respuesta
ariiiii_00

#5 Pero si precisamente todo el mundo que lo ha jugado durante 6 horas ha dicho que es bastante bueno jugablemente y a nivel de historia

Aún así es mejor esperar a las reviews del lunes, a ver qué tal salen. A mí el estilo artístico me sigue chirriando demasiado pero mientras en tema historia y personajes no decepciones entonces estaré satisfecha.

2
Txenon

#4 lamentablemente +1. Siempre nos queda kingdom come: deliverance2

1
BlackBeasT

Yo esperaré a ver que tal,que salga en steam y sea verificado para la deck es un plus.

tute07011988

¿De verdad sale en una semana? ¿Qué ha pasado con el marketing?

1 2 respuestas
Doest

#9 De hace tiempo el marketing especializado a todo lo que sale le ponen un 9 y la comunidad gamer le ponen un 5 o 7 según experiencia.

Y por eso mismo yo antes leía las reviews antes de comprar un juego. Ahora lo primero que hago es mirar primero el cajón de los comentarios y luego valorar si me leo el artículo para adquirir el producto.

1 respuesta
neoline

No tiene muy buena pinta, pero pongamos que si yo voy andando por la playa con mi señora y el niño, por una orilla, llamémosle una bahía... y de repente mi hijo, sorprendiose, me dice: "Padre, que me aspen, si no es ahí a orilla del mar, en la bahía, el Dragon Age The Veilguard". Ahí sí, entonces, lo jugaré.

2
Nurglete

Huele a un ñordo tremendo

XIvongola

Yo me esperaré a mis reviewers de confianza y críticas de la gente en general, la "prensa" hace tiempo que perdió para mi toda credibilidad en todo lo que no sea obra maestra atemporal... Pero vamos huele raro, ojalá me equivoque.

22 1 respuesta
Overwatch

#13 Absurdo las notas que le dieron a ese juego.

Visto el trailer del dragon age, ya me parecen todos los juegos iguales.

1
miguelaje

a mí no me da buena espina que quiere os diga... ojalá me equivoque

ArThoiD

Joder menudo trailerazo coño...

3
Xustis

Triste que no sigan el camino del 1 y el 2, RIP

1 2 respuestas
Hurtiek

Truñaco con perspectiva de género

8
n40k1

Pues a mi el trailer me ha gustado y la estética también, le veo similitudes con Sea of Thieves, el cual me encanta. Dudo que lo juegue por falta de tiempo más que nada.

1 respuesta
ArThoiD

#19 es que te puede gustar más o menos el estilo artístico, pero este tipo de calidad gráfica es lo máximo que necesita el 99% de juegos...

Buena iluminación, buenas texturas, modelos resultones y buenas animaciones. Fin. Que corra sobrado en consolas y genial en PCs medios.

Ni RT del copon, ni movidas de nanite y su puta madre. Que rinda bien, que vaya fluido sin stutter cada 2x3... Hoy en día parece la excepción, y este DA parece que saldrá bien en este aspecto.

Igual me la tengo que envainar si al final va de culo, ojo xD

5
tute07011988

#10 Me refería más a la pura publicidad, a los anuncios por internet, que no he visto nada sobre el juego.

senzye

#17 El próximo Neverwinter Nights:

15
C

#9 Pero si han salido un monton de videos los últimos meses

R

Espero que lo compren mucho los que estaban esperando un juego en el que poder ponerse cicatrices de extracción mamaria en sus personajes, ya que el juego es para ellos.

No es un producto para mi.

Fyd

No me gusta nada el nuevo estilo que le han dado, brillante, violeta, parece que este jugando al fortnite o una peli de Pixar.

Me encantaba la crudeza del origins, pero aquellos tiempos ya pasaron y ahora los chavales con gráficos así tiene depresión y una armada de psicólogos.

1 respuesta
Elprincipe

#25 Ha sido la tendencia de estos últimos 10 años de hacer "ese tipo de juego" metiendo todos los clichés culturales de nuestra época e intentando contentar a las comunidades sociales "más ruidosas" que no numerosas.

Esperemos que por sus decisiones se vayan todos estampando, como ya ha pasado con lo que va saliendo, y entiendan quien compra sus juegos. Que no son los mismos que quieren obligar al mundo a vestirse como les gustaría a ellos.

2
Mako666

Algunos tenéis unas ganas de que se estampen todos los juegos que meten negros y LGTBI que no es ni medio normal.

Luego el juego sale bueno como el BG3 y todos más callaitos que un viewer de ElXocas.

Odio y cobardía.

13 2 respuestas
Dientecillos

Esperando al mod que reduzca el tamaño de las cabezas.

1 2 respuestas
Fyd

#27 Pues no macho, debes de tener unos complejos del copon. Me da igual jugar como mujer, gay, lesbiana, mono, cactus o mosca. Pero es que de una saga tan respetable como Dragon Age se esta haciendo una parodia de lo que fue, pues es normal que algunos nos enfademos de como estan llevando un clasico como este.

Es que huele de lejos que lo han querido hacer como casual total, con cero espiritu o alma como la mayoria de los juegos de hoy en dia.

1 1 respuesta
tofreak

Ya me hare yo por vosotros el personaje lleno de cicatrices debido a operaciones, tremendo nardo de carne sacada del muslo le voy a poner a mi elfa.

1