Tráiler de lanzamiento de Dragon Age: The Veilguard

miguelaje

#88 lavado de cerebro 100% completado detected!!

neoline

#90 ¿Me estás diciendo, que toda obra, de ficción o no, tiene que tener el claro objetivo (y no otro) de transmitir los valores e ideas contemporáneos? Porque entonces supongo que toda obra cómica o absurda desde Miguel Mihura hasta hoy te parecerá basura, teniendo en cuenta que no aprendiste nada.

Y cuidado que el discurso nos puede estallar en la cara, ya que lo que se considera correctamente político en el pasado no lo es ahora (y seguramente no lo sea en el futuro).
Cervantes, Lope de Vega y Quevedo no hicieron su obra para que tú sepas distinguir entre el bien y el mal, compañero, hablaban de su época por contexto y tú has aprendido de ellos por el contexto tuyo. Está muy bien si a ti una obra te tiene que ayudar a pensar, pero antes no era así.
No te preocupes, te entiendo, los argumentos empiezan a faltar ya a una corriente de pensamiento que dice ser progresista, pero en realidad solo se ha apuntado a la nueva tendencia, el egocentrismo, no quiero que una película o un videojuego me hable de un hombre que vuela o una mujer con dos uzis, quiero que las obras hablen de mí y no de sus aventuras, y no te atrevas a entretenerme o hacerme reír, porque solo quiero que se vea representado en la pantalla, que soy la persona más importante y que peor lo está pasando del mundo... humildemente.

1 1 respuesta
tofreak

Un nuevo trailer del juego, en este salen los propios desarrolladores.

Mako666

#92 Valiente mensaje el tuyo, pero casi me da una embolia con esto:

Cervantes, Lope de Vega y Quevedo no hicieron su obra para que tú sepas distinguir entre el bien y el mal, compañero

Literalmente sí, lo hicieron. De eso va su obra y por eso son obras maestras de la literatura universal. Pero si no eres capaz de entender esto, que es lo mínimo para mantener una discusión sobre este tema y algo básico que se aprende en la ESO... Ante una frase así, no hay discusión que valga.

Y luego dices que faltan argumentos, pero si tu partes de una mentira que puede ver hasta un chaval de 12 años. Es increíble la mezcla de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio con un Dunning-Kruger de manual.

Paso de discutir con una pared. Suerte con todo amic.

PD: Miguel Mihura en tres sombreros de copa hace una crítica social a la burguesía con el personaje de Don Sacramento que solo un ciego podría no ver, por decir lo primero que se me pasa por la cabeza. Esto te lo saca un chaval que tenga que hacer una redacción para el cole con una lectura en diagonal. Que su humor sin sentido no te ciegue, su obra refleja un fondo serio con fuerte crítica social. Facilito.

1