Ubisoft cancela su participación en el TGS

namidsan

Debido a "varias circunstancias".

tofreak

No han tenido huevos a enseñar el samurai moreno a los japoneses

95
pantocreitor

A pique el portaviones.

Edit: hablando un poco más en serio, todas las noticias que salen de Ubi a nivel empresarial, no lo relacionado con el desarrollo en sí, sino temas de accionariado, resultados económicos de cara a inversores y demás, da a entender que la empresa tiene una inestabilidad de cojones y que a día de hoy va a la deriva sin objetivos. A Guillemot lo quieren destituir porque no da pie con bola y al final todo esto repercute en que pasas de meterte en más fregaos, más cuando dar mala imagen ahora si importa de cara a los accionistas.

3
Al-Khelaifi

Las "circunstancias" esas son las hostias que se estan pegando?

LucianESP

Para lo que tienen que enseñar.... xD :clown:

Sust0

Después de la falta tremenda de respeto con los funkopops yo no sé qué tienen que hacer más para que Japón ilegalice el juego allí o les obliguen a venderlo con un comunicado de que todo es ficción.

1 respuesta
mxz239

Mi reacción:

15
Calzoncillo

DEP, siempre reskineaba.

2
ClaudeS
1
namidsan

Dejaos de mal fario que todavía no han sacado rayman 4 ni el remake de splinter cell macho...

2 respuestas
ScienceGuy

#10 ¿De verdad querrías que la Ubisoft actual sacara esos juegos? ¿No sería preferible que la empresa petara y vendiera esas IPs a estudios más competentes?

2 1 respuesta
damned71

Es lo que pasa cuando priorizas meter propaganda ideológica actual en un juego del japon feudal

Que mal pinta el juego xd, que va a triunfar igual, porque es de japon, pero pinta regular

4
namidsan

#11 Mira Prince of persia. Si no hacen los juegos reskin... yo confío.

1
ZaGo

Deben estar apunto de despedir hasta al CM.

Que Nintendo les compre Rayman y Sony se quede con Assassins Creed. El resto le pueden meter fuego de arriba a abajo.

2 respuestas
Asgaya

#10 "remake de splinter cell macho..."

🎶 Tú sigue asiiii, sigue engañándote, sigue mintiéndote, sigue asiiii 🎶

TheGameNick

A ver Ubislop, Rayman. R A Y M A N.

C

Hasta que no se vaya Guillemot ,Ubisoft estará en la mierda y no tiene pinta de que se vaya a ir

C

#14 Sony ya tiene su AC , Ghost of Tsushima.

1 respuesta
ZaGo

#18 Desde luego, pero es una IP que vende genial y es de lo poco relevante a nivel de ventas que estaría bien que no muriese. Porque Ubisoft apesta a cadáver. Espero que no acabe en malas manos lo poco interesante que tiene.

2 respuestas
C

#19 Pues diría que lo único , Avatar y Star Wars un fracaso de los que ya casi nadie se acuerda .

AC Mirage sin embargo vendió bastante bien .

Creo que Ubisoft debería centrarse en esta saga y luego más Prince of Persia como el último y algún Rayman.

AmiG

#19

que no acabe en malas manos
que la compre Sony

Pick one

3
Runig666

#14 A Rayman le pega más Sega que Nintendo. El Rayman 3 es mucho más "Sonic" que "Mario"

Pero vamos, varias circustancias es que enseñan el Assasins creed en Japón y salen a ostias

2 respuestas
namidsan

#22 Permíteme que lo dude, partiendo de la base de que Sega no ha sabido hacer un Sonic 3D nunca.

1 1 respuesta
Runig666

#23 Unleashed, Generations, Adventure, Adventure 2, Frontiers, Colours necesita los niveles "largos" y no los cortados eso si

Y de la colina de Unleashed no me baja ni Dios

ClaudeS

#22 Por no hablar de que Nintendo se estaría pegando un tiro en el pie: salvo el primero y algún juego spin-off, la mayor parte de Los juegos de Rayman han sido multiplataforma.

GR33N

Ya se están viendo la hostia venir.

elsonyer

pero si a mi me habian dicho que este ultimo Assasin's Creed era real y que el samurai negro existio e iba a ser todo un exito

3 2 respuestas
GR33N

#27 y no te dijeron que eras un hater y un cazanegros en juegos porque te escamó la propuesta desde un principio?

1 respuesta
mxz239

#27 https://es.wikipedia.org/wiki/Yasuke

Y no te mintieron, aunque estoy seguro de que a ti eso no es lo que te interesa.

3 respuestas
elsonyer

#28 si bueno, me decian que que sabia yo de la historia japonesa

No como ellos, gente blanca occidental corrigiendo a los propios japoneses sobre su historia y su cultura y diciendoles como fue realmente.

2