Ubisoft cancela su participación en el TGS

guillauME

#90 Era de esperar y en realidad me alegro de que les haya llegado la presión y sean consecuentes con sus actos. Ya está bien de tomar el pelo al consumidor.

damned71

Cuando te ries en la puta cara de tus clientes y encima les intentas cobrar por propaganda ideologica puede pasar que tu cliente se rebote

Es que a quien se le ocurre

Me da pena porque muchos de los juegos anteriores, me da la sensacion de que tienen una sobredimension de equipo tecnico en apartados que no deberian tenerla

Me explico, todos sus juegos tienen un mapa ENORME, tienen muchos assets y estan muy bien hechos, pero luego el gameplay y solidez del codigo va cojo, ¿no sería mejor hacer mapas mas pequeños y tener menos "looks" y meter chicha en lo que hace el juego bueno?

Es muy la tecnica de Cyberpunk 2077, salio con un mapa bestial, guapisimo, todo lleno de assets, modelos, una locura, pero era todo fachada, luego todo era de carton piedra y el juego se rompia (y se sigue rompiendo) por todos lados, ¿no hubiera sido mejor tener una ciudad mas pequeña pero con un gameplay bueno e historias buenas y cuidadas?

Pero bueno, supongo que al final quien manda son los que ponen pasta y esos tienen intereses mas alla de hacer un buen videojuego o no

1