Usuarios con pc y ps5 ¿Estáis contentos con la compra de ps5?

Longview

#88 Los logros salvo en Switch los tienes en todas las plataformas. Si te refieres a lo de compartir el juego, tanto en PS5 como en Xbox el juego que compartes cada uno lo tiene en su cuenta y sistema, con sus logros y saves por separado.

2 respuestas
saruto

#89 a ver esto es ignorancia eh, lo ultimo que recuerdo es que si compartías cuenta en 2 consolas, 1 de los usuarios no podia tener logros no? pregunto teniendo 0 idea de como esta el tema ahora.
nada ya me ha contestado #91 no tenia ni idea sorry lo ultimo que recordaba era eso que no se podia tener logros en la segunda consola

1 2 respuestas
Albertsson

#92 nop, como dice longview arriba. La pega esta en siempre online para el q usa los juegos del otro.

La suscripcion de plus tambien vale para ambos

1 respuesta
Longview

#92 Desde que tengo uso de razón el sistema de vinculación de cuentas en PS y Xbox te da acceso a la biblioteca de la otra persona, das a descargar juego y se descarga en tu cuenta y sistema, con sistema de logros y saves por separado, incluidos los juegos del Plus y el juego online.

Es algo tan pro consumidor que no se como a estas alturas no lo han eliminado viendo lo ratas que son .

1 respuesta
Decade

#72 Hace 10 años todavía, ahora a poco que busques puedes encontrar los juegos de salida más baratos en consolas que en PC (a parte de que las compañías ya se han visto el percal y los juegos en Steam bajan de precio mucho más lento y no tanto).

Albertsson

#94 Porque perderian muchas ventas imagino. Pero si es verdad que es rarisimo que se siga dando cancha a esto

seikooc

#91 Yo el mejor combo que veo es:

PC,steamdeck,ps5

Hay juegos de PC que no salen en ps5, y de ps5 que no salen en PC.

saruto

#93 vale vale no sabia eso, la cosa es que también en el hilo que veo que se esta desvirtuando un poco hablo del tema de first party no de exclusivos de consola, siendo realistas, a no ser que me coma el fomo que es lo que me pasa a mi, tengo un backlog brutal de fondo de mil cosas por pasarme que puedo jugar en pc sin problemas y así hacer tiempo hasta que ff vii rebirth salga en pc, sabiendo que es de SE y que terminara en pc, la cosa es el tema de los first party de sony que quiera jugar day one croe que para mi no ha justificado la compra ya te digo la compre en diciembre y he jugado 4 juegos.

1 respuesta
Albertsson

#98 Para mi, personalmente, esta merecidismo su compra por lo que he dicho unos post atras y como ha dicho otro compañero es plug&play. En pc siempre tenia el engorro de instalar, configurar y siempre se veia peor que en pc porq tenia cafeteras.

Ahoa con un pc competente tiro en ultra y me olvido. Eso si ha sido un avance (y placer) brutal para mi. Darle a ultra todo y ejecutar .exe = orgasmo

Hay muchos juegos orientados a un controller mas que a M+K tambien es algo a tener en cuenta, el bindeo de teclado es otro rato de configuración algo incomodo comparado con ps5. Es un poco la vagancia de no trastear con las cfg...

3 1 respuesta
HeXaN

#99 El mando es "plug&play" en PC también. Si algún juego se juega mejor con ese método lo enchufas y listo.

1 1 respuesta
Tras

#86 cable HDMI, mando de Xbox y esta rata de escritorio se transforma todas las tardes en ratón de sofá xD

1 respuesta
P

#90 abres steam le das al juego, y a jugar.

1 respuesta
Beethoven

#102 Si, el Gran Turismo (entre otros) en Steam está guapísimo.

1 3 respuestas
seikooc

Otra cosa a favor del PC vs PS5 es que hay juegos que en PC se juega como 10 veces mejor como es el caso de diablo 4 o cualquier cod, yo no sé como configuráis vuestros pcs, yo enciendo steam y juego xD

P

#103 en tu mensaje no has dicho jugar a gran turismo, pero vamos que lo soltáis como si en PC tuvieras que hacer algo para jugar..

2 respuestas
Beethoven

#105 Bueno, la pregunta exactamente es si estamos contentos teniendo PC y PS5, yo he respondido que si.

Hombre los hilos de rendimiento son una odisea y en consola no existe, literalmente es sentarte y jugar, la diferencia es importante.

1 1 respuesta
weeheee

#105

El que te comas un port con una optimizacion nula y el juego te vaya a tirones aun teniendo una monstruosidad de grafica, supongo que eso nunca ha pasado.

2 respuestas
Beethoven

#107 Después actualiza cuatro cosas por qué si no, no funciona, después resulta que te tienes que bajar los drivers anteriores por qué los nuevos están rotos, desinstala, instala, reinicia y vuelve a empezar.

Pero si, es abrir steam y darle a jugar.

MaPaCHe

Yo creo que todo esto depende de la edad que tengas. Me refiero, si tienes ¿15? y tienes todo el tiempo del mundo para jugar pues puedes pensar que llega un momento en el que no hay nada a lo que jugar. Los que tenemos canas en el culo ya pues nos las vemos y deseamos para poder jugar simplemente a los que nos llama la atención.

1
laZAr0

Yo tengo un pc de 9 años y una PS4 otros tantos, la pirateé hace 2 años y he jugado 2 horas al Tsushima. Varias veces he pensado en comprar una PS5 o renovar el PC, y después pienso, ¿para qué? Si no tengo tiempo de jugar igualmente.

seikooc

#107 Hablas del rebirth no?ç

#106 Qué los juegos de ps5 no tienen problemas de rendimiento?, el tema es que si va mal, pues va mal y no puedes tocar absolutamente nada, porque hasta que no pongan un parche o algo no irá bien.

1 respuesta
Runig666

#86 https://moonlight-stream.org/

1 respuesta
weeheee

#111

Si, el rebrith en modo rendimiento se veia/ve borroso. Te crees que lo voy a negar o que?

O ahora me vas a negar tu que en PC la gente se come unos ports de puta madre y que muchos de ello va como la mierda?

2 respuestas
seikooc

#113 Pero se tankean con el hw extra, rebirth va horrible y el ff16 también.

1 respuesta
Runig666

#113

O ahora me vas a negar tu que en PC la gente se come unos ports de puta madre y que muchos de ello va como la mierda?

Igual que se han comido las consolas durante años ports incompletos, con opciones graficas desfasadas o directamente trozos de juegos faltantes. Pero durante años...

Tratáis a los ports malos como algo a tener en contra de la plataforma, en vez de contra el juego. Si haces un port de mierda lo juega tu padre...ni más ni menos.

1
weeheee

#114

Es decir que me justificas una parte pero condenas la otra.

2 respuestas
seikooc

#116 Digo que yo los problemas de optimización los puedo "arreglar" tankeando con HW extra, en ps5 como te vaya mal te va mal siempre, yo no sé si llegaré a recuperarme algún dia de lo mal que va el rebirth (con lo bien que fue el remake) y el 16.

2 respuestas
weeheee

#117 Pero es que me da igual que con el demas hardware puedas hacer que el juego vaya ''decente'', sigue siendo una chapuza enorme. Al igual que fue con el FF y el modo rendimiento, que no se apreciaba nada a lo lejos de lo pixelado que se veia.

Si es que parece que ahora en PC todo va de perlas cuando en muchos hilos de rendimiento la gente esta con PC's de mastodontes y lo jueguen por los pelos.

1 respuesta
Runig666

#117 #116
Vamos a ver, el verdadero problema es que estáis hablando de un problema que adolecen ambas plataformas, y es un problema de devs tocándose los cojones. No es un problema de PC, no es un problema de PS5, no es un problema de XBox Series...es un problema de empresas rascándose las bolas y esperando vuestro dinero igualmente.

Es como decir de no comprarte la Switch porque tiene Shovelware, en vez de sencillamente...no comprar shovelware y listo

2
NeV3rKilL

#103 en PC jugamos iracing en cockpits de 5000pavos para medirnos las pollas corriendo las 24h de nurburgring online. A quien le importa el granturismo?

Mencionar un simulador como una excusa para no dejar a tu tostadora pillando polvo es un argumento malisisisimo.

O mencionar que en PC los juegos no van apretando literal el botón power on + dobleclick en steam para elegir el juego es también mentir. Lo máximo que hay que configurar es llevar el switch a ultra+rt, lo mismo que pones el modo rendimiento en las consolas.

1 1 respuesta