Usuarios con pc y ps5 ¿Estáis contentos con la compra de ps5?

S

#238 a mí en el sofá no me gusta mucho jugar, tengo conectada la ps5 a un monitor OLED.

Un pc decente te cuesta 2000€ y te va a durar más que una ps5 desde luego y para lo último que sirve es para jugar. Eso de tener que tener que configurar juegos es muy de la época de windows 95 y ms-dos, yo de verdad le doy al play a jugar, sobre todo juegos de steam ni los mandos, ni mapear ni nada hace falta ya.

1 respuesta
RaDiuM
#241seikooc:

Un pc decente te cuesta 2000€ y te va a durar más que una ps5 desde luego y para lo último que sirve es para jugar.

Habrá gente que tenga que hacer renderizados y similares, pero si no para qué te gastas 2000€ si lo último que vas a hacer es jugar? No tiene sentido, el que quiera jugar se va a gastar 2-3k seguro, y durará lo que dure, si una generación dura 6-8 años, un pc te va a dar eso año más año menos.

Tema mandos e inputs si ha mejorado mucho, pero en cuanto a rendimiento siempre va a haber que tocar algo más en PC que en consola. Tema de jugar en sofa o en otro sitio pues irrelevante, yo he jugado en ambos sitios y si que se me hace la consola de salón y PC en su habitación, pero ni bien ni mal. Sigo pensando que una consola es mucho más cómoda y asequible que un PC

Albertsson

#240 Tienes razon en varias cosas que has dicho y me ha servido para darme cuenta por ejemplo de:

  1. Soy bastante fanboy de sony como fui con SEGA en su dia (pena de dreamcast), el pc siempre me ha gustado pero por temas economicos nunca pude hacerme con uno potente hasta hace bien poco (o al menos lo suficientemente potente para mover los juegos que queria a buen rendimiento y calidad)

  2. Estaba seguro que GTA III por ejemplo salió en play solo, no se porqué supongo que algun comentario de hace tiempo o algo me hizo creer en eso. Gracias por haberme hecho comprobarlo, algo mas que he aprendido sobre el mundo que siempre fue mi vicio, valvula de escape y placer desde que tengo uso de razón

  3. El ego es una mierda, ataca a algo de nuestro ser que hace que saltemos como un resorte ante criticas cuando la mejor manera es aceptarla o al menos asimilarla de una manera madura.

Yo tambien te pido perdon @saruto al fin y al cabo aqui venimos a discutir de la mejor manera y al final entre ataques y tal se pierde el sentido del foro que es dar opinion ademas de compartir cosas interesantes relacionadas con todo tipo de temas.

Gracias tio 🙂

2