Usuarios con pc y ps5 ¿Estáis contentos con la compra de ps5?

Beethoven

#120 Lo de entre otros te lo has saltado por qué te apetecía, verdad?

Cómo si en GT la gente no se gasta 5000 pavos en cockpits y tampoco hacen las 200 vueltas en Nur batiendo récords, eso sólo pasa en iracing.

De verdad, puedes hacerlo mejor.

Que esto no es una batalla ente un plataforma u otra eh, no entiendo tanta vuelta.

2 respuestas
pardier

yo me hubiese comprado la xbox

NeV3rKilL

#121 vale, no sabes de lo que hablas. Me queda claro. Sigue discutiendo con otro.

1 respuesta
Beethoven

#123 Gracias por tu aportación al desconocimiento y debate, ha sido un placer.

K3k3

Pues yo estoy contento con la compra la verdad. En primer lugar porque sabía qué compraba. Un dispositivo para jugar a los 4 exclusivos de Sony (aunque hecho de menos algo de ND la verdad) y poder jugar a los multiplataformas sin tener que calentarme la cabeza lo más mínimo. Meter disco y a correr. Realmente la uso a diario pero claro, para jugar a juegos como FIFA y otros multis. Es cierto que hoy por hoy, eso de que jugar en consola es cada vez más caro. Entre tener que pagar el PS Plus y demás es un hobby caro, bastante. También uso el teléfono móvil con un mando para jugar desde la cama como si fuera una switch con la app de ps remote y gozoso.

Tengo un PC gaming y juego otro tipo de juegos (shooters con teclado ratón, juegos online etc)

Kaledros

Lo que está claro es que es mejor compra como añadido a un PC que en solitario, lo cual dice mucho de la mierda de generación que ha tenido Sony.

Runig666

#121 Los Cockpit de GT ni se acercan a lo que se hace en PC.

Ahi ya no es por Gran Turismo, es limitación pura de PS5

C

Si, es verdad que el silencio de Sony es lamentable pero creo que cuando presenten todo lo que tienen se nos caerán los huevos al suelo

Albertsson

#100 Recuerdo el engorro que era con el mando de ps3. Que ojo, con una antena bluetooth y el sixaxis o alguna aplicacion ya lo hacias funcionar. Hoy en dia creo que es como dices, conectas el mando por bluetooth al pc y a campeonar.

#101 Si, es basicamente igual pero siempre he preferido sillon a silla porque terminas con la espalda curvada de ahi lo de rateja xD

#112 Vaya, desconocia esto. Gracias!

1 1 respuesta
koalas

me voy a reir de los PCeros cuando salga el GTA6 diran joder putas consolas lo juegan primero ellos y es obvio xD

cuando salga en PC only problems.

1 respuesta
wolfie6949

Yo siempre he sido jugador de PC y este año me compré una PS5 y el motivo no han sido los exclusivos, mas bien ha sido un tema de comodidad.

Paso mi jornada laboral sentado en el PC mas un par de horas extras de media que invierto en estudiar y cacharrear para mejorar y estar al día en mi rama profesional, cosas que considero vitales ya que se encargan de darme el sustento mío y de mi familia. Pasadas esas horas esenciales, lo que menos me interesa es estar varias horas más de mi tiempo libre en el mismo sitio sumándole el ruido y calor que mete la 3080 cuando juego, que parece que vaya a despegar en cualquier momento.

Con la PS5 me quito todos esos incordios. Ni ruido, ni calor, ni seguir sentado en la posición que llevo ya 10 horas ese día. Obviamente hago excepciones porque juego algunos títulos que sólo están disponibles en PC, pero por lo general en mi día a día si me estoy pasando algún single player para relajarme, prefiero mil veces hacerlo repantingado en el sofá.

12
Runig666

#129 Nada. Al principio es un poco "tedio"

Pero si tienes todo cable? Canela fina.

1
P

#118 No va de perlas, pero para mi los modos de rendimiento en consola, han sido una cagada..

1 respuesta
seikooc

#133 Un modo rendimiento mola si estuviese bien hecho, yo habría puesto en el rebirth si no puedes hacer lo del remake, 40 con soporte a VRR y ya está.

N

Y tanto, despues de 8 horas el dia delante del Pc lo que menos me apetece es seguir sentado delante del Pc, me tiro en cama con la PS5 + Oled + Q990B a tumbar las paredes y a disfrutar.

saruto

A ver que se os esta yendo y sois los de siempre colega, mas pesados que un quilo de mierda, el post es hiper claro señores el que tiene un pc y una ps5, no se esta hablando en ningún momento de si pc es mejor que ps5 para jugar, hay quien prefiere pc para jugar y quien prefiere ps, la pregunta va enfocadisima a gente que juega mayoritariamente en pc y compro la ps5 para complementar tema de exclusivos first party sobre todo, que vista la lista es lamentable.

#103 comentarios de mierda como este sobran completamente ya que no es de esto de lo que se habla originalmente en el post, me parece genial que para ti sea mas comodo jugar en consola, a mi me da soberana pereza tener que encender la consola y no por eso la menosprecio, sin mas, el tema de discutir ports y tal en pc que son malos no tiene nada que ver con la plataforma sino con la mierda de trabajo de los desarrolladores, ya me joderia que santa monica siendo de sony hiciese mal su juego, sin embargo el rebirth por tirar de algo reciente va horrible y no es culpa de la consola, es que en SE no han hecho el trabajo que tenia que hacer.

Pero vamos que es lo de siempre con los de siempre estáis esperando a la minima para ir a la puta pereza de guerra de la play es mejor que el pc y el tema no es ese y ya os tengo catados a 2

Obviamente la gente que no quiere pasar mas de x horas de curro frente al pc es totalmente normal y tiene todo el sentido del mundo, en mi caso curro desde oficina y no en el pc de mi casa ergo no tengo ese sentimiento de quiero salir de aqui, pero puedo entender que alguien que curra desde casa y esta chorrocientas horas frente al pc de su casa luego no quiera estar mas tiempo

13malkavians

Yo creo que si, porque mi pc es un portatil que hace 2 años era la ostia...

Sigo jugando muchas cosas en pc, y cuando quiero otras cosas juego a la ps5

donde voy a comprar el GTA VI y el monster hunter wilds? En la ps5 y es facto

1 respuesta
G

Sí.

Next

benjaZUx

Cuando salga el GTA6 me la compro

Genesis1910

Mira que de lo que me arrepiento de haber comprado un Portatil Gaming en vez de haberme quedado solo con la PS5 y un Mac.

Jugar en consola me parece mucho más cómodo y menos problemático que en PC. Además que me gusta tener los juegos en físico en la medida de lo posible.

1
dynamic

#130 prefiero esperar que jugar en una consola, :nauseated_face:

1 respuesta
NeV3rKilL

#137 El rendimiento del MH Wilds me da un miedo tremendísimo, tanto en pc como en consolas.

Posiblemente mi segundo juego más esperado por detrás de la expansión del factorio.

1
koalas

#141 no es nada malo esperar dos años mas. Con la consecuencia de que tengas que renovar todo el pc para que vaya perfecto el juego

1 respuesta
seikooc

#143 Tengo pánico y pudor a como puede tirar en ps5 viniendo de esto.

1 1 respuesta
RaDiuM

Si, muy contento, desde abril del año pasado y combazo perfecto con switch y rog ally.

Los que dicen que van mal los juegos son los de siempre y gente con vista biónica, porque en general se ven de puta madre en rendimiento.

Otra cosa es que pongas calidad 30fps en una tv de 60, claro que se va a ver raro cómo mínimo. Cosa que nunca tienen en cuenta los de pc, que resoluciones grandes se ven mucho mejor en monitores que tv. Yo mismo he estado jugando mucho tiempo en un monitor de 28 a la ps5 y se veía de locos. Ahora tengo tv y bien, pero la definición del monitor era superior

1 respuesta
seikooc

#145 Digital Foundry tendrá un ojo bioníco de ese que dices.

Por favor, que te puede gustar, a mí me gusta, pero no engañes a la gente.

Ganzack

#144 Amigo... no sé de donde has sacado esa captura y voy a hablar desde la más profunda ignorancia pero...

Lo tengo y lo jugué día 1 en PS5 y JAMÁS se ha visto así. Si esa captura viene de tu PC o una de dos.

1: Tienes un PC de mierda.
2: El juego no está optimizado.

El PC SIEMPRE será superior a una consola.. ahora bien, montarías un PC por los 550€ que vale una PS5 y que los juegos corran igual de bien que en una PS5?

Yo lo dudo mucho. Estoy contentisimo con mi PS5, tengo un PC bastante cascadito ya ya la 1080ti me ha dado muchisimos momentos buenos.

2 respuestas
seikooc

#147 Ni con OLED logro que ese juego se vea bien, que tendrá muchas cosas buenas pero el terreno gráfico la liaron basta dandole el trabajo a la subempresa.

La diferencia es que no te montas un PC para jugar a juegos, te montas un PC para tener un PC y ya luego juegas de rebote.

Ekarus

Yo se la he regalado a mi viejo.

Cuando salga algún juego decente en 2025 pues se la pediré y compraré el juego para venderlo al mes.

jos8

La PS4 tuvo bastante exclusivos en su momento y justificó la compra en su día.

Pero con la PS5 muchos juegos que de atlus, sega, etc que eran exclusivos empezaron a salir en pc a lo que se unió los refritos tipo tlou en vez de hacer juegos nuevos, hasta el punto de que no me planteo pillar una pro ni de coña, ya puede ir el gta6 a pedales.