#178 porque te inventas mierdas si las 2 primeras paginas la mayoría de gente que tiene pc ha dicho que si? de 29 post 14 son gente o que no esta contenta o que literalmente no la usa xD lo que me ralla es que no sepáis leer colega y metáis en la ecuación cosas que no tienen nada que ver simplemente para querer llevar razon y encima cuando os la quitan os inventéis mierdas, los primeros gta son de pc prácticamente y a partir del 3 hay 1 año de diferencia entre el que sale en play con respecto el que sale en pc por el tema de que hay que hacer un port, no se porque cojones te tienes que inventar nada de exclusividad cuando es que además el gta iv sale a la vez en xbox y en ps3 con una diferencia de 1 años para salir en pc y el v sale ya en xbox y ps3 con una diferencia de 3 años a pc porque se esta haciendo el juego para la ps4 y xbox one, es que la mania que tienes con inventarte mierda para llevar razon xDD es lamentable colega.
A t u respuesta de la digital, es que ya es literalmente pataleta de crio, explicado hace unos posts atrás, te compras la consola física con lector y puedes encontrar un juego de salida en un alcampo a 50 cucas, de salida en la store digital de sony 70 pavos y si no a esperarte a que sony quiera rebajarlo, te compras tu la de 400 si quieres campeón, estas tu que voy a pagar mas por los juegos solo por ahorrarme 100 pavos y te recuerdo que la consola subió de precio por la puta cara hace un par de años que parece que también se te a olvidado, hermano lamentable el fanboyismo como os come, yo ya he dicho en mis posts que no me arrepiento de haberla comprado pero si que siento que es con diferencia la peor generación en cuanto a first party que ha habido y lo sigo manteniendo, ahora deja de ser un puto fanboy y espabila notas que no te enteras ni del nodo si no sabes pls no comentes xD
El resto de posts son fanboys como tu defendiendo que si la consola es mejor el pc cuando me la pela que os parezca mejor estoy preguntando a la gente que tiene pc y consola si siente que la ha amortizado y esta contento con la compra no si tu prefieres la play al pc y resulta que sacando todos los comentarios de peña que literalmente no tiene compresión lectora como es tu caso la gente que tiene un pc potente prefiere jugar en pc a consola a excepción (y esto es muy comprensible) de la gente que teletrabaja y pasa 10 horas en el pc de su casa y prefiere desconectar e irse a jugar a la play porque así no siente que esta en su puesto de trabajo, si vas a seguir diciendo tonterías me avisas y te meto mute en el hilo, no no llevas razon, me da igual que te guste mas la play y que creas que a la industria la empuja sony, de verdad me la pela, no es esa la cuestión me alegro que disfrutes de tu play, yo hablo con gente que tiene ambas maquinas no contigo salu2