Usuarios con pc y ps5 ¿Estáis contentos con la compra de ps5?

GasaiDovis

#210 nah no me refiero a eso es más un me la suda viciar en el mismo sitio que trabajo, no se , parece de mental debil no ser capaz de discernir entre trabajar y ocio que te tienes que alejar del lugar.

Es simplemente mi forma de verlo, en mi cabeza no entra el concepto ese de la necesidad de apartarte del ordenador porque trabajas en el

1 respuesta
seikooc

#210 Yo te entiendo crack, es agobiante siempre estar en el mismo espacio, viene muy bien la desconexión.

jos8

#207 son los mismos que te venden que tienes que hacer un ritual satánico para configurar el pc.

Jugare el gta6, pero no creo que pille la pro salvo que salga por 2 duros entregando la antigua y un par de mierdijuegos.

Antes cambio el pc.

1 respuesta
seikooc

#213 ni pillandote un monitor extra oled se te va a 3500€

Kaledros

#211 ¿Cuánto tiempo llevas teletrabajando?

1 respuesta
GasaiDovis

#215 desde la pandemia

1 respuesta
Kaledros

#216 Ah, entonces nada, aún es pronto.

koalas

#207 900 la grafica? Si para cuando salga el gta6 te ira a pedales

Todo lo demas pues no vas mal encaminando pero la grafica te quedas corto si quieres pillarte una 4080 ya son mas de 900 euros

1 respuesta
MaTrIx

#207 por los casi 2000 euros que has puesto, te da para una ps5, Xbox Series X, una deck y probablemente la próxima switch.

No es precisamente muy accesible el pc que has puesto xDD

1 respuesta
ArThoiD

#201 Pero almenos lo juego a framerate decente, y de todos modos los gráficos eran el menor de los problemas del juego.

1 respuesta
seikooc

#218 si te la buscas bien una 4080 te la sacas por 900-1000€

#219

Te hablo con un 7800x3d con ddr5 etc etc con 4080.

1 respuesta
Retourned

Conozco como 3 personas que tienen la PS5 apagada medio año xD

La peor generación de la historia seguramente.

2 respuestas
jos8

#222 ni la he tocado desde el P3R porque salía más barato en miravia que una clave de Steam... Y fue cuando salió en febrero.

Runig666

#208 Sabiendo que el que más vende anualmente es el Fifa, no creo que nadie de aquí represente al usuario medio

RaDiuM

#222 el que tiene cualquier consola, o pc, sin encender varios meses es porque quiere. Al que le guste más jugar en PC pues genial, igual que el que prefiera hacerlo en consola.

Yo mismo tengo una ROG ally y no la he tocado el último mes, cuando a la play si que le he dado. Y repito que siempre he sido jugador de PC, simplemente hay que saber qué se compra. Le pese a quien le pese las consolas siguen siendo más asequibles y cómodas que un PC que mueva lo mismo a día de hoy. Mínimo triplicas el gasto para que sea más o menos igual, y más todavía si quieres tenerlo todo en ultra por fuerza bruta.

#220 el juego va a 60fps con sus borrones, que luego juegas y no se notan una mierda. Lo has jugado? Vas a jugarlo cuando salga en PC? Con el actual o actualizando piezas? Porque si va mal, qué hacemos? Que me acuerdo del hilo de Dragons Dogma (no de ti, desconozco si posteaste), cómo en máquinas super potentes iba como el culo, no mucho mejor que Ps5/xbox por ejemplo.

Ya es hora de que cada uno se divierta como quiera, y el que tenga una consola que no usa o no le guste, que la venda, que parece que es todo postureo y jugar poquito al final

1 3 respuestas
seikooc

#225 Yo era más partidario de cuando las consolas no intentaban ser un pc y casi todos los juegos funcionaban bien

1 respuesta
Albertsson

#181 No sabia que salieron en Pc, al jugarlos en psone y ps2 pues como comprenderás pensaba que salieron solo en play.

De todos modos las formas te pierden y como no te enteras de que con la digital y compartiendo cuenta te sale mejor que comprarlo fisico en el alcampo xd pues no sigo.

Y no me va a decir ni Dios que puedo y no puedo comentar, me puedo equivocar al igual que tu pero ese aire de superioridad te lo metes por el orto que estas crecido.

Si es que menudo personaje, abres el hilo para dar por culo, te comentan y encima acabas enrrabietado.

1 respuesta
MaTrIx

#226 pero es que juegos que funcionen mal los tienes en cualquier plataforma. En pc lo puedes mover a fuerza bruta(y a veces ni eso). ¿Pero cual es el coste de esa fuerza bruta?. Cada uno juega donde quiera y debería saber que compra y para que. Más si b cabe en un mundo con Internet en el que puedes saber de todo en nada de tiempo.

ArThoiD

#225 Jugué al Remake a 90 fps o así a buena calidad gráfica y resolución, qué te hace pensar que Rebirth no irá igual como mínimo? XD

Y si, lo jugaré cuando salga en PC, no hay prisa alguna.

El DD 2 es un ejemplo de optimización lamentable por parte del dev, tanto en consolas como en PC, que parece que en consolas vaya de fábula por cómo escribes lol, y es literalmente injugable a mínimo que seas un poco crítico y estés acostumbrado a jugar fluidamente.

1 respuesta
seikooc

#229 Tengo pánico y temor por rebirth ya empezando el juego la subcontrata esa que sale en el opening no me da ninguna buena espina.

1 respuesta
P

#225 no lo notaras si te hace falta gafas... Por que es exagerado el downgrade que tiene a 60 frames

1 respuesta
seikooc

#231 y que mete latigazos guapísimos en ciudades increíbles por ejemplo en cañon cosmo que te hacen sentir a veces como si estuviera a 30.

1
ArThoiD

#230 Pues si va de culo no se juega y hasta luego, yo tengo unos standares muy claros.

namidsan

Pese a que no son malas consolas, todo da la sensación de ser un mercado roto, que a falta de juegos intentan venderte lo que sea, pese a tener una generación con cuatro años ya a sus espaldas, y supuestamente a falta de dos para que termine, ahora a final de año se nos viene las versiones pro. A ver cómo nos la venden o justifican pese a que en toda la generación no se le ha sacado jugo a la ps5 base/xbox x.

Más de uno me lo veo justificando el gasto de +600€ para que le vaya bien el final fantasy rebirth. Con una ps5 que vende por inercia porque no hay otra cosa y porque la ps4 está ya demasiado vieja, con una xbox que ni está ni se le espera y Nintendo por su lado. Lo peor de todo es que hasta a mí me interesa la pro si no se pasan con el precio.

1 respuesta
Longview

#234 En realidad mínimo hasta 2027 no acaba, no 2026. Siempre las generaciones duran 7 años, y esta por el COVID es posible que se retrase a 2028.

1 respuesta
seikooc

#235 Es que literal me da la sensación que estamos en año 2 de la consola.

GR33N

Siendo sinceros si ahora mismo me tocara en un sorteo la PS5, intentaría venderla.

koalas

#221 vale te pongo la comparacion, de un pc para jugar only gaming nada de stream, se te puede ir perfectamente a mas de 2000 euros en nada que sumes perifericos monitor o una tv oled.

Tirando de un 7800x3d mas 32gb de ram porque ultimamente los 16gb de ram se van a quedar cortos, tienes que tirar de rl o un disipador bien tocho y bueno para mantener las temperaturas, nmve estan sobre 100 euros la graficas me ha dado por mirar y si estan sobre 1000 euros hablando de las 4080.

Luego tienes el aliciente de que si quieres jugar con todo al maximo tienes que tirar de dlss para rascar algunos fps mas dependiendo de la tele o monitor que tengas.

Un pc de esas características no es accesible para todo el mundo por eso las consolas son mejor en el aspecto de que enciendes y te olvidas de configuraciones ni nada al ser sistema cerrado.

No voy a volver a habrir la polemica de pc vs consolas, solo que una consola te aporta esa comodidad, el pc siempre va a tener mas fuerza bruta pero tiene sus inconvenientes de compatibilidad y rendimientos dispares

Voy a poner un simple ejemplo, ps5 pro vs pc, gta6 cln graficos en alto en 60fps para ps5 pro, en pc necesitarias digamos una 7800x3d y una 4080 para jugar en ultra en 60fps 1440p

Que prefieres jugar en el sofa o en una silla?

1 respuesta
alblanesjr

Pc + Nintendo Switch es la eterna salud

saruto

#227 a ver te pido disculpas por las formas era tarde y ya estaba un poco quemado con tus posts, nunca es tarde para darse cuenta de que uno se ha equivocado, sorry, es que ya estaba quemado porque en 2 posts me has puesto que si quiero un AAA que monte un change org, en otro que si estoy enrabietado porque la gente no me da la razon, que si soy un rallado por el tema del precio de la consola y ya ha llegado un punto que se me han hinchado las narices y si encima le añades que me digas cosas como las del gta pues ya estalle, de nuevo disculpa.

Lo del tema de la digital es muy bonito hasta que te cuento que la mayoría de mis amistades no tiene ps5, casi todos juegan en pc o bien porque no pueden permitirse comprarse 1 o bien porque literalmente no les interesan los first party de Sony y la verdad me apetece cero venir a un foro a pedir comprar a medias un juego, me compro la física y a correr y voy pillando cosas en oferta, estas navidades fui a pasar la navidades con la familia a Cádiz y en el game de Chiclana me encuentro el spiderman 2 de oferta a 20 pavos, obviamente lo pille instant y he estado pendiente a ver si lo veía de nuevo en oferta, a ese precio ni una vez mas, no me compensa y es mi caso personal como el de otros usuarios que si que les ha merecido la pena.

No busco que se me de la razon o no, en la generación anterior, la de ps4, como no existía el tema de los ports a pc si querías jugar a un horizon, un uncharted o un god of war tenias que pasar por la play, entonces claro el que tenia pc y quería disfrutar de esos juegos se compraba la play y asumo que igual que yo, mucha gente venido su ps4 para pillar una ps5 con la idea de seguir haciendo lo mismo y aunque no me arrepiento de haberla comprado porque a unas malas tengo un reproductor blue ray, si que es verdad que siento que podría haberme esperado un poco mas porque siento que el catalogo es lamentablemente escaso en cuanto a first party.

Ahora el tema de los first party sale en pc también pero sale cuando a Sony le sale de las pelotas y no me apetece esperar 4 años a jugar a un juego que ya esta en el mercado, no soy un graphic whore, a mi con que vaya a 60 fps me basta y me sobra ya me he pasado el ragnarok a 60 fps en ps5, no voy a pillarlo en pc, sin mas.

Con respecto al chaval que ha dicho que el hilo esta hecho para hacer polémica... si quisiese hacer polémica lo hubiese puesto en el hilo de ps5, el hilo es claro, si la gente viene a pelear por tema de si consola es mejor que pc o viceversa no es mi culpa, ya lo he dicho claro cada plataforma tiene sus pros y contras y anoche mismo hablaba con un usuario defendiendo porque puede ser mas engorroso el pc con respecto a la consola para alguien que no le sale de los huevos cacharrear y quiere jugar sin mas.

1 1 respuesta