Victoria 3 #HG | Los padres a la guerra y los niños a las minas

VonRundstedt

#210 Entonces la gracia de restaurar Constantinopla se perdería :p

El juego necesita una opción como el Stellaris, de poder expulsar o hacer indeseables a ciertos grupos manualmente, demasiado politicamente incorrecto?

1 respuesta
Uriel246

:thinking:

3
Uriel246

No se que han hecho con los cálculos en este parche xD

1 respuesta
VonRundstedt

#213 Eso es un bug que sale si le das tu a expandir el edificio manualmente mientras está en el proceso de 'founding' privado si no me equivoco

1 respuesta
Uriel246

#214 Sisi, tambien se queda la cola de construcción bug con huecos fantasma

1 respuesta
TomRipley

#215 Qué guapo ese mod con el mapa del Victoria II.

1 respuesta
Uriel246

#216 es de mis indispensables jaja. Junto a uno nuevo que he descubierto que te incluye botones para añadir ferrocarriles/centrales/burocracia según las necesidades de cada estado, facilita muchísimo la vida xD

golix

#211 Algun mod habia por ahi pero creo que esta desactualizado. Yo para la 1.6 lo modifique para que en cuestion de unas semanas, los indeseables desaparecieran xD. Eran dos decrees, uno de matar a las pops no integradas a un rate del -500% y luego modifique otro para que diera +50% de nacimiento a las aceptadas. Nunca el imperio bizantino fue tan griego.
Tengo que darle mas al juego en esta version, pero lo que he visto me gusta. Solo he jugado un par de horas sin saber que hacer intentando tomar venezuela en mi bloque del imperio Español y me gustan bastante lkas mecanicas y poder construir en tus vasallos.

1
19 días después
VonRundstedt

Segunda partida con Rusia que llega el juego a un punto que siempre se crashea y de ahí no pasa :/ segunda partida a la mierda

1 respuesta
Tolomeos

#219 Para mí al juego le falta aún para ser decente en más aspectos que solo una partida. El último DLC que sea de pago me parece una broma.

29 días después
Clinisvud

¡Buenas! Vengo para decir que la guerra con los frentes es una puta mierda y me voy.

1