Warhammer 40,000 Space Marine 2 #HG

Valefort

Alguien que esté jugando en Steam me puede confirmar si tiene logros? porque según veo en páginas externas de trackeo de logros no lo vi solo de Epic-PS5-Xbox

1 1 respuesta
LucianESP

#659 Sí, la campaña tiene coop también

D10X

#660 No es un juego de libre distribución, es una campaña (por llamarlo algo) muy corta, para los centros de juego Zero Latency VR.

https://www.zerolatencyvr.es/

1
ZMkR

#661 Sí, tiene logros en Steam.

1 1 respuesta
Valefort

#664 Ty!

Iba a comprar la versión normal en IG por 45€ pero dice que la entregan el 9 los que la habeis comprado en IG, imagino que pillasteis la de acceso anticipado? o IG esta enviando las keys igualmente? ty

1 respuesta
Bane

#665 el juego sale oficialmente el 9.
Si compras versión gold o ultra puedes jugar desde ayer jueves

Lawgiver

#648 De nada Alan, cuando quieras unete a mi discord y le damos PVP y PVE ahora que ya puedes jugar bien

https://discord.gg/qDDKWWQcDW

Chaotic

Ya he visto varias quejas de su duracion.
Tan corto es?

1 respuesta
Nurglete

#668 7 horas he leido.

Y confirmo ; me he puesto el full gameplay para ver la duracion de 2 youtubers famosos que se dedican a esto y los 2 no duran ni 7 horas

Lawgiver

Llevo 9 y todavia no he llegado al boss final. 7 horas será jugando en fácil y full rush, en veterano en este juego te peinan la cara bastante

-MasMe

7 horas rush, si te paras a mirar los escenarios pues supongo que durará algo más. Tampoco puedes esperar 20 horas.

usarmy

10-12 horas no da tiempo para aburrise un poco del juego, pero que compensado con la trama o progresión te ayuden a empujar el final. Un juego para gastar 25 euros en oferta.

1 respuesta
Chaotic

Recomendais alguna dificultad? No quiero que me entren ganas de dejar el juego como el UltraNightmare del Doom Eternal pero que sea un desafio, y no un paseo.

1 respuesta
Lawgiver

#673 Veterano es jodida pero factible, hay zonas que le he tenido que dar 5-8 tries cambiando de armas y configuraciones porque no había manera.

También te digo que el juego en co-op se multiplica la dificultad, no es lo mismo veterano en co-op que en single. Si juegas solo los bots a veces cumplen o a veces simplemente están por ahí estorbando no son determinantes para mal ni para bien

1 respuesta
n40k1

#646 Pon unos pantallazos de tu config, porque si no es lo que comenta #650

Pillado y con ganas de darle duro 😬

1 respuesta
LucianESP

#672 Se te olvida que tiene coop y pvp, but ok. Luego llega el GoW de turno y a gastarse los lereles xD realmente es un juego que, a lo mínimo que te guste, 50 horas le vas a dedicar tal y como está, de lanzamiento, entre unas cosas u otras, mínimo

1
Palafoxx

Al final ha caído la Gold por el pase de temporada principalmente, el acceso anticipado me daba un poco igual. Solo he hecho la misión del prólogo de momento y brutal el juego y la temática, para los que somos frikis de 40k es una maravilla de lore y muy inmersivo.

PePiToGriLLo

joder acabo de jugar la primera mision de operaciones y casi me da algo

4ug

Esta claro que para cualquier amante o que le guste el universo w40k le va a encantar. Primero me haré la campaña que espero darle a muerte este fin de semana para pasármela y empezar a jugar cooperativo y PvP que es lo que me interesa.

4ug

Perdon por el doble post.
Los que ya habeis jugado PvP por mera curiosidad, tiene KDA, va por XP/Min como el uno, por victorias?

Edit: Me han comentado por el clan que no hay estadísticas de ningún tipo, como si no estuviera aun terminado. Imagino que estara disponible para practicar y sacar logros.

DrDr3

A mi lo que me tira para atrás es que el contenido sea tan corto y cueste 60 napos...

1 1 respuesta
Kenseo

Estoy como cuando era adolescente y echaba partidas con los amigos en mesa, viviéndolo xD. Tengo a la mujer frita.

Hay un par de cosillas que deberían trabajar. Por un lado, los enemigos pueden dañarte a través de coberturas y en según qué momentos, puede joder mucho. Luego la IA aliada no es que sea la más lumbrera, deberían priorizar enemigos y no centrarse tanto en los masillas.

Por lo demás, una gozada.

2
GR33N

#681 es mi principal problema, sale a 10€ la hora de contenido.

kekoz

Pero en serio estáis contando solo como contenido el modo historia?? Sí es lo que menos te debe de interesar de este juego. Yo le estoy metiendo el rush al modo campaña para quitármelo cuanto antes y poder empezar lo bueno que es el cooperativo y el online

1 respuesta
Bane

yo debo de llevar ya más de esas 6h solo metidas en pvp...

2
macdenta

Hay que verlo como un cod

LucianESP

7 horas (y las que me quedan) por aquí solo de modo historia y gozándolo como un cochinillo

Vito_

Ahhh el ratio juego/hora, tardaba en mencionarse.

2
duracel

#675 Creo que sencillamente es por jugar en 1920x1080 me pasa con muchos juegos que llevan DLSS lo he puesto en TAA y ahora esta lleno de diientes de sierra, cosa rarisima pero whatever

1 respuesta
Talekxd

#689 que ves como un sombreado borroso en el borde de todo el personaje? Si es así, es por jugar a 1080 a mí me pasa con el dragons dogma y me ha pasado con más juegos nuevos, a la espera ando de subir ya a 1440. Pero soy un huevon.

1